Carlos Villanueva

Carlos Villanueva

Notapor kanadadry el Mié Mar 05, 2008 10:43 pm

Antes de que alguno empiece a dar referencias por youtube de este posible futuro jugador de lighthouse, hoy se podrá verle en acción.

01:50 Copa Libertadores: Sao Paulo - Audax Italiano Santiago

Será un poco tarde por allá pero para el que no pueda dormir lo podrá seguir por inet a través de las páginas ya conocidas y el programa sopcast
Derrière chaque ville il y a une équipe
Avatar de Usuario
kanadadry
 
Mensajes: 4237
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

muchas gracias

Notapor realistahastalamedula el Mié Mar 05, 2008 10:49 pm

yo me lo tragare, pero mañana tengo que fichar a las nuee asi que igual me quedo dormido. ves? este es el tipo de jugadores que quiero que fiche lighthouse. no jugadores que ya pertenecen a la real. Prieto, Aranburu, Bravo, esos ni tocar. Los que quiera fichar, traer de fuera, y ceder... los que quiera lighthouse y lo agradeceremos. lo demas, es tirar piedras contra el tejado realista.
realistahastalamedula
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Eso tiene su miga

Notapor kanadadry el Mié Mar 05, 2008 11:04 pm

porque Lighthouse ficha a Prieto «aprovechándose» de que el presidente es el mismo en ambos casos y eso le da información privilegiada.

Aunque para que se vaya gratis a otro sitio prefiero que se quede en lighthouse.

No sé si podré ver el partido porque por aquí serán las 7 y estaré en la facultad.

que lo disfrutes y aupa erreala!
Derrière chaque ville il y a une équipe
Avatar de Usuario
kanadadry
 
Mensajes: 4237
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

kanadadry

Notapor realistahastalamedula el Mié Mar 05, 2008 11:14 pm

pero voy mas alla. te voy a poner un ejemplo. xabi prieto pide cien millones. tu le pagas eso, como persona, tu kanadadry. pero sabes que los vas a recuperar, porqeu al primer año, en vez de cederlo a la real (lo de la cesion es para maquillar su jugada), lo traspasas. por mucho mas que esos cien millones. pongamos 500 (3 millones de euros). Has ganado limpiamente dos millones de euros. La real estara arruinada, pero tiene dinero de sobra para pagar esos 100 millones de pesetas. Si badiola no fuera presidente de la real seria imposible que lighthouse fichara a prieto. eso es lo que no ve la gente.
realistahastalamedula
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Yo tengo dudas

Notapor kanadadry el Mié Mar 05, 2008 11:24 pm

Y paso como veo en otras charlas de hablar de pro y anti badiola porque no tiene nada que ver con eso porque este hombre ha cambiado la dinámica negativa del club.

Él dijo que su empresa iba a comprar los jugadores y cuando la real tuviera el dinero los compraria por el mismo valor..
Pero suponiendo que ficha (lighthouse) a Zigic por 3 agnos y a mérida por otros 3 y que dentro de dos , un supuesto, gana la real el caso zubiaurre 20 kilos y en ese momento decide acometer uno de los dos fichajes. Cuál tomaría el de futuro (F.Mérida) o el que estaría en su final por edad y no capitalizable (Zigic). Sin entrar a atacar a Badiola , dejándole la buena fe y todo , quién tomaría la decisión de fichar a uno u otro, el director deportivo? entrenador? junta? todos ellos dependientes jerárquicamente de la otra parte.

No sé habría que aclarar eso en la próxima junta y espero que la gente sin dejar de apoyar a Badiola no se deje cegar por todo y menos después de un supuesto ascenso.

Alemania en el 29 estaba muy mal , llegó luego un hombre que empezó a darles trabajo y le dieron la confianza ciega por lo que les había dado a principios de los agnos 30. Todos sabemos como acabó todo eso.

No trato de comparar a badiola con ese personaje pero sí de advertir que confianza sí pero no a cualquier precio.
Derrière chaque ville il y a une équipe
Avatar de Usuario
kanadadry
 
Mensajes: 4237
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

hasta la medula

Notapor gorkiporfi el Mié Mar 05, 2008 11:28 pm

a badiola y alighthouse les interesa una real fuerte economicamente, que pueda pagar a los jugadores que fichen, aunque sea para recuperar la inversion. no tiene sentido engañar a tu propia gallina de los huevos de oro.
Una cosa está clara: Badiola sabe fichar. ficha mucho y bien, así que no vamos a tener problemas para ver grnades jugadores. Prieto no es de la real sociedad, por cierto. A partir del 1 de Enero de 2008 era libre para negociar y fichar por quien quisiera, por eso lo ha fichado lighthouse. Por que ha renovado la real a tantos jugadores con badiola? Seguro que con gonzales lightouse hubiera sacado pasta, y en cambio lo ha renovado la Real.
Me parece que le dais demasiadas vueltas a las cosas, y os dejais en el tintero lo mas obvio. Prieto se iba en junio y ahora se queda. Si juega un par de años mas y lighouse recupera lo que ha metido, o gana 2 millones de euros, ole sus cojones. La unica opcion que nos quedaba era verle vestido de rojiblanco por la puta cara.
o no?
Avatar de Usuario
gorkiporfi
 
Mensajes: 13337
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

kanadadry

Notapor realistahastalamedula el Mié Mar 05, 2008 11:31 pm

si señor. es lo que yo quiero decir. hay cosas muy raras que la gente no se ha parado a pensar, pero es que estabamos tan mal con denon (para los que abogados pedia apoyo, estoy seguro que los voto), que la gente confia a cualquier precio.
realistahastalamedula
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Hola gorkiporfi

Notapor kanadadry el Mié Mar 05, 2008 11:32 pm

Eso mismo lo he puesto en la segunda linea de la tercera charla.

Pero tenemos que ver un poco mas claro eso de cara al futuro.

De todas formas prefiero a prietos de lighthouse con la real en primera

Que urangas en propiedad en segunda
Derrière chaque ville il y a une équipe
Avatar de Usuario
kanadadry
 
Mensajes: 4237
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

y yo

Notapor realistahastalamedula el Mié Mar 05, 2008 11:36 pm

prefiero ser muy pobre, pero respirar y estar jodido pero respirar, a ser muy rico y palmar. pero como soy ambicioso, lo que quiero es, aunqeu sea muy pobre, o rico y este a punto de palmar, recuperarme y acabar siendo rico, feliz y respirando. que badiola es mejor opcion que denon? pues te diria al 99,99 que si. pero eso no significa que sea una buena opcion. como siempre, sera tarde, cuando abogados empiece a gritar como con denon, porque ya nos la habra liado. si todo el mundo pensara como tu, kanadadry, "confianza si, pero no a cualquier precio" mucho mejor nos habria ido.
realistahastalamedula
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

realistahastalamedula

Notapor kanadadry el Mié Mar 05, 2008 11:36 pm

Hay voy a decirte sobre abogados porque coincidíamos por horas que él no defendía a Denon sino a la real, él defiende a todo lo que sea de la real y a veces tenemos nuestras «diferencias» como con Novo, por eso está hoy como está porque se habla más de meterse con la real (a través de su presidente) que del momento de la real. En eso estoy de acuerdo con él y ya has visto en esta charla que hay cosas de Badiola que no las tengo claras pero no me voy a pasar todo el día metiéndome con Badiola cuando hay cosas que está haciendo muy bien y por lo menos se mueve porque cuánto hace que no hay más de 25.000 personas y no regala dos entradas por abonado.

En fín que ganemos al albacete y p'arriba que es lo que nos interesa a todos , o no? .

Un saludo
Derrière chaque ville il y a une équipe
Avatar de Usuario
kanadadry
 
Mensajes: 4237
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Volviendo al tema

Notapor kanadadry el Mié Mar 05, 2008 11:41 pm

De regreso a carlos villanueva realistahastalamuerte a ver si tengo suerte y lo puedo ver. Lo echan por dos canales chilenos y no olvidemos que cuando acabe la cesión de Nacho nos quedamos sin un interior izquierdo de garantías.

Me voy a llevar el portátil para ver si lo puedo ver en clase.

Un abrazo realista!
Derrière chaque ville il y a une équipe
Avatar de Usuario
kanadadry
 
Mensajes: 4237
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Golito

Notapor VicVega el Jue Mar 06, 2008 8:01 pm

Villanueva metio un gol en la derrota del Audax anoche.
VicVega
 
Mensajes: 299
Registrado: Jue Sep 18, 2008 8:11 am

y que gol

Notapor nihass el Jue Mar 06, 2008 9:09 pm

Aunque no valió para nada el chut desde fuera del area fue todo un golazo.Sigue apuntando alto
nihass
 
Mensajes: 295
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:11 am

Villanueva

Notapor Escu el Jue Mar 06, 2008 10:47 pm

Por si os interesa aqui teneis el link para ver el gol de Villanueva, muendo golito.

http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=36514
Escu
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 25
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 17 invitados