ENCUESTA XABI PRIETO

ENCUESTA XABI PRIETO

Notapor realistahastalamedula el Jue Mar 06, 2008 4:22 pm

1. que se vaya
2- que lo renueve lighthouse.
3. que lo renueve la real, y que si al año su ficha es muy elevada, lo venda recuperando el año de salario y posiblemente mas dinero.
4. esperar a junio para ver si es necesario que lo renueve lighthouse o si puede renovarlo la real.


Yo elijo la 3
realistahastalamedula
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

no voy a mentar

Notapor realistahastalamedula el Jue Mar 06, 2008 4:28 pm

a tu madre y a lo que suele hacer porque seria ponerme a tu nivel y le daria publicidad gratuita. si crees que la real no puede renovar a prieto si sube a primera con el dinero de las televisiones, es que eres absulutamente obtuso. miralo en el diccionario, y despues si quieres insulta de nuevo, pero paso de ponerme a tu altura, que tan bajo no puedo, que tengo lumbago.
realistahastalamedula
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

dinero de la television

Notapor realistahastalamedula el Jue Mar 06, 2008 4:35 pm

16 millones de euros. dudo que prieto pida mas de uno. ese millon de euros, lo recuperas, con creces, si despues lo vendes. se explica facil.
sobre badiola, no se, el prometio que iba a poner de su dienro. no tiene porque hacerlo, pero tampoco porque prometerlo. los millones, 12, de zigic, donde estan?
realistahastalamedula
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

.

Notapor Livertux el Jue Mar 06, 2008 4:37 pm

los millones de zigic?pues en su bolsillo. Donde van a estar? hará lo que quiera con su dinero, no? primero que paguen los de la DD y luego veremos. Cuando salgan los resultados de la DD dirás que es mentira,no? que todo está manipulado, verdad?

así nos va ...
Livertux
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:17 pm

con su dinero

Notapor realistahastalamedula el Jue Mar 06, 2008 4:40 pm

puede hacer lo qeu le da la gana, pero si para ganar unas elecciones promete desembolsar cifras cercanas a 12 millones de euros (zigic, soldado, etc,,,), tiene que ser consecuente con sus promesas. creo que lo de prieto te ha quedado claro. le renuevas por un millon de euros, si va bien la real de pasta, sigues con el, y si no, lo vendes, y como minimo (sabes que es asi), lo vendes por ese millon de euros, aunque lo logico es venderlo, por entre 3 y 5-6 millones d3e euros si hace muy buena temporada. vamos, que es una activo de mucho valor para la real. renovar aprieto para la real no tiene apenas riesgo, y si es una oportunidad de ganar dinero importante. el problema es que esa oportunidad es muy golosa para badiola, y por eso quiere hacer las cosas de forma que sea lighthouse la que firme. ¿la due diligence? me creere lo que salga. la deuda sera mucho mayor de 18 millones de euros, seguro. denonerreala fue un autentico desastre. me voy a echar la siesta. un saludo y relaja que sin insultos se debate mejor. aunque no estes de acuerdo.
realistahastalamedula
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

..

Notapor Livertux el Jue Mar 06, 2008 4:43 pm

Prometio gastarse 12 millones de euros? no lo creo. Dijo que iba traer a zigic, eso sí. pero no lo dijo si lo iba a fichar, si cedido, ... . Y lo de Soldado no lo ha prometido NUNCA!!!

no os inventéis cosas.
Livertux
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:17 pm

no prometio fichar a soldado

Notapor realistahastalamedula el Jue Mar 06, 2008 4:46 pm

pero estuve en su charla de tolosa, y prometio que si no venia zigic se gastaria el dinero en otro jugador de ese calibre. y sobre zigic, dijo que solo vendria comprado, nunca cedido. Eso lo oi yo en tolosa, y cualquier aque estuvo al lado mio, asi que te quede eso clarito. lo que pasa es que como cambia su discurso por momentos, lo mismo tu estuviste en oiartzun y alli dijo lo contrario, pero yo es lo que escuche. seguro que alguien tambien vino a tolosa.
realistahastalamedula
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

realistahastalamedula

Notapor atotxa69 el Jue Mar 06, 2008 4:52 pm

ENCUESTA XABI PRIETO Escrito por realistahastalamedula - 06-03-08 16.22


1. que se vaya
2- que lo renueve lighthouse.
3. que lo renueve la real, y que si al año su ficha es muy elevada, lo venda recuperando el año de salario y posiblemente mas dinero.
4. esperar a junio para ver si es necesario que lo renueve lighthouse o si puede renovarlo la real.


Yo elijo la 3

TU ELIJES LA IMPOSIBLE, YA QUE LA REAL NO TIENE UN TXABO.

Y LA 4ª NO LA HAS PUESTO COMPLETA, YA QUEL TXABALOTE (PRIETO) COMO QUIERE TANTO AL CLUB NO PODRA ESPERAR A LA PASTA DE LAS TELEVISIONES, SEGURO QUE YA TENDRA FIRMADO ALGO HASTA CON EL DIABLO (ATLETIK).

Y YO LO ENTENDERIA, YA QUE EL NEGOCIO DEL FUTBOLISTA ES TENER ATADO LO MEJOR POSIBLE SU FUTURO.
atotxa69
 

Por comentar

Notapor Piola el Jue Mar 06, 2008 9:02 pm

Si la Real ha estado tantos años en primera y se ha forrado con las televisiones entre otras cosas, si ahora está en la ruina ¿donde está la pasta?
Piola
 
Mensajes: 1387
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

realista...

Notapor agm el Jue Mar 06, 2008 11:59 pm

Te empeñas en decir (has abierto no sé cuántas charlas y respuestas) que renueve por la Real y si no se le puede pagar se le vende.
¡¡¡Como si fuera tan fácil!!!
¿Cuántos jugadores nos hemos tenido que tragar porque tienen un contrato firmado y dicen que de irse ni hablar?
Según tú, a Skoubo se le vende y ya está, Rivas lo mismo...
Si acaba renovando con la Real, supongo que las condiciones económicas serían buenas para él. Para que acepte marcharse, la oferta del otro club debería ser MUY superior (ya que según él y tú mismo lleva la Real muy dentro). La pregunta es: ¿habría esa oferta tan superior?
Parece que vives en el mismo país que Alicia y el mundo del fútbol, desgraciadamente para nostros no es tan maravilloso
agm
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:11 pm

DUE DILLIGENCE

Notapor alaerre el Vie Mar 07, 2008 10:41 am

¡¡QUE GANAS TENGO A QUE LLEGUES!!
GALTZEAN DUIN, GARAIPENEAN APAL.
BETI ZUREKIN ERREALA!
Avatar de Usuario
alaerre
 
Mensajes: 1135
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ManoTuerta y 21 invitados