Espero un comunicado del 71%

Y

Notapor ktajo el Sab Mar 08, 2008 9:37 am

¿Por que no lo retiras de un principio?
ktajo
 
Mensajes: 95
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:36 pm

fiel...

Notapor gorkiporfi el Sab Mar 08, 2008 9:58 am

Lo que segurmanete no apoyen ese comunicado son tus defendidos de la cantera.

Se coherente, anda...
Avatar de Usuario
gorkiporfi
 
Mensajes: 13337
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Primero

Notapor kolokolo el Sab Mar 08, 2008 11:36 am

Me da repugna este asesinato, como todos los asesinatos, TODOS!
Pero, joder, lo del comunicado es demasiado, vale , que como dice alguien podra aqui, no se trata de politica se trata de la vida humana y esa siempre hay que defenderla. De acuerdo, pero si eso es asi.
Cada vez quie muere un obrero, cada vez que alguien mata a su pareja hay que leer comunicados?
Esto no va con la real (va con todos a nivel personal), lo del 71% si, porque era un expresion de trabajadores respecto una huelga llamada a los trabajadores.
kolokolo
 
Mensajes: 1561
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

sigo diciendo

Notapor arsu el Sab Mar 08, 2008 2:36 pm

que ellos empezaron esto, la huelga que no hicieron pero apoyaron (vaya coherencia) era de caracter politico y no laboral.
Por coherencia, cosa que demuestran no tener, ahora mismo ya tenia que haber un comunicado condenando esto.

LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
arsu
 
Mensajes: 1769
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

A VER JERONIMO

Notapor querrollo el Sab Mar 08, 2008 5:25 pm

Me estas diciendo que el 95 por ciento de la real opina como tu, o sea, no le importa la tortura, la represión, las detenciones ilegales, las persecuciones, los cierres de periodicos, las politicas en contra del euskera y de todo lo vasco...
¿me estas diciendo que el 95 por ciento de la aficion de la real es asi?
pues que triste.
los que piensan como tu sois los jovenzuelos que os han jamado el tarro la prensa y los pperos y psoeros de turno.

lo que me hace gracia son esos post en euskera dando las condolencias al concejal
pero..no os dais cuenta que sus allegados desprecian el euskera y todo lo vasco?
querrollo
 
Mensajes: 305
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

querrollo...

Notapor bidetxiki el Sab Mar 08, 2008 5:46 pm

Desgraciadamente hay gente que solo ve un lado del problema y está actuando de forma partidista.
Hay que ser capaz de ver las dos partes de la cuestión. Atentados nó, pero tortura y represión tampoco.
Menos mal que aún y todo,todos somos de la Real....
bidetxiki
 
Mensajes: 64
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Menos pamplina

Notapor TxotxMaster el Sab Mar 08, 2008 6:22 pm

Este foro es para recordar a los jugadores de la real su compromiso político, libremente adquirido por ellos.

¿ Es posible sacar un comunicado porque ciertas personas no tiene derecho a formalizar una opción política y no sacarlo porque otras personas tengan derecho a VIVIR ?

Pensadlo un poquito y dejad la doctrina a parte, a ver si podéis, aunque sea una puta sola vez.
TxotxMaster
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 95
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

es posible..

Notapor bidetxiki el Sab Mar 08, 2008 6:35 pm

¿están obligados a sacarlo? yo creo que no.
Eso decisión de cada persona libre pensadora.
¿Está obligada la otra parte a sacarlo cada vez que se tortura a alguien?...
bidetxiki
 
Mensajes: 64
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

lo dudabas?

Notapor apiciux el Sab Mar 08, 2008 9:17 pm

lo que no sé es que coño pintas tú aquí KTAJO. Está claro que tú no vas a cambiar de doctrina, pero deja que los que somos del murcia hablemos LIBREMENTE, de la responsabilidad politica de un sector de los jugadores que nos representan.

Responsabilidad que nunca se les exigió antes del comunicado del otro día. Ahí radica la discusión.

O te molesta que se hable libremente de ello? te gustaría censurarlo no?

apiciux
 
Mensajes: 16
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

me parece

Notapor polo58 el Sab Mar 08, 2008 9:23 pm

ktajo que al unico que se le ve el plumero aqui es a ti pero cada uno es cada uno. Tengo la impresion de que te molesta la charla y no precisamente por que entiendas que no habla de la Real.
polo58
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 56
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:18 pm

isaias goian bego

Notapor alaerre el Sab Mar 08, 2008 9:36 pm

el celta la palma y tb el sevilla. Encima empata el tenerife. Que bien empieza la jornada ¿no?

Lo digo por variar... por hablar de futbol vamos...
GALTZEAN DUIN, GARAIPENEAN APAL.
BETI ZUREKIN ERREALA!
Avatar de Usuario
alaerre
 
Mensajes: 1135
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

SABEIS QUE?????

Notapor ktajo el Sab Mar 08, 2008 11:07 pm

Realidad hay una,ni la vuestra,ni la mia,UNA.Y os puede gustar mas o os puede gustar menos,pero está hay,os guste o no.Y si,un 71% de la plantilla de la Real apoyo la huelga ante la ilegalizacion de partidos politicos,os guste o no,pues os tendreis que aguantar y si miles y miles de aficionados de la Real,de socios de la Real,de Guipuzcoanos,de Vascos,os guste o no,estan a favor de ese comunicado,pues os tendreis que aguantar..Ahora podeis patalear,decir chorradas y demas,y os entiendo,pero la realidad está hay,os guste o no.
ktajo
 
Mensajes: 95
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:36 pm

chorradas,

Notapor apiciux el Sab Mar 08, 2008 11:16 pm

no te jode, para chorradas las tuyas.

Aupa Martí!
apiciux
 
Mensajes: 16
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

PUES ESO MOSTRENCO

Notapor ktajo el Sab Mar 08, 2008 11:18 pm

Hasta la victoria!!!!!!!!!!!
ktajo
 
Mensajes: 95
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:36 pm

a los del 71%

Notapor jontxu7 el Dom Mar 09, 2008 12:29 am

Me hago eco que el pobre isaias era una persona que le encantaba el futbol y segun he leido en otro medio entrenaba algun equipo o lo entreno,y seguro que amaba a nuestra real.
Señor Badiola,espero que a esta banda de niñatos que se pronuncian en una huelga con unas connotaciones politicas que sabemos todos donde la representan el 10% de la poblacion y si hubo mas gente fue por coaccion o por miedo;y que en su casa represente el 71% es para mandarlos a tomar por vientos a cabecillas como el aramburu y cia...espero que el dia del numancia se guarde un minuto de silencio por un conpatriota nuestro asesinado por unos cobardes...y espero que los aramburus esten bien firmes en ese minuto de silencio si tienen algo de verguenza.
un abrazo a la familia de isaias
jontxu7
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:18 pm

porque

Notapor aprimeraya el Dom Mar 09, 2008 1:17 am

Este asesinato a sido una bestialidad, pero acaso no lo son todos? Esta semana pasada asesinaron a 4 mujeres en un mismo dia, alguien a sacado algun comunicado de repulsa?llevamos este año 17 mujeres asesinada y alguien dice algo?(si, un par de segundos en las noticias y listo) Lo que pasa es que hay victimas de primera y victimas de segunda, y eso me da mucha pena. Culaquier persona que es asesinada merece el mismo cariño y respeto, y por lo tanto deberiamos estar sacando comunicados todos los dias. Si no nos damos cuenta de esto y solo exigimos comunicados cuando nos interesa, no actuamos muy eticamente.
aprimeraya
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 50
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:18 pm

webmaster sigo sin comprenderte

Notapor sarrisarri el Dom Mar 09, 2008 8:37 am

me censuras un post cuando aqui se esta diciendo todo esto...

repito, es hipocrita comparar la violencia de genero con una ejecucion mafiosa...yo me manifiesto todos los sabados en frente de mi ayuntamiento en contra de la violencia sexista y dudo mucho que los que han hecho esta comparacion lohayan hecho ni tan siquiera una vez en su vida

y repito, aqui hay dos bandos...si...el de las buenas personas y el de los hijos de puta que empuñan las armas o los que les dan apoyo moral y cobijo a unas ideas sin sentido,,,

leia hace tiempo aquellos de si tus actos e ideas valen una vida humana censuro tus ideas y repudio tus actos,,,

la plantilla de la real se encuentra con un dilema etico importante...ha seguido el juego por conviccion o por miedo, me creo mas lo segundo que lo primero a los de siempre y ahora condenar con la misma firmeza un acto vil, les puede poner a alguno en el disparadero, pero no hacerlo tambien supone ir contra el pensamiento del 95 % de su aficion que condena la violencia y que piensa que actos mafiosos y ejecuciones como las de un trabajador no pueden tener cabida en pleno siglo venituno...

akerbeltz
sarrisarri
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 30
Registrado: Jue Sep 18, 2008 4:37 am

victmas de primera y segunda

Notapor cuaquero el Dom Mar 09, 2008 12:01 pm

La diferencia entre un cobarde que mata a una mujer y otro que dispara a una persona desarmada sin ninguna opción de defenderse es que el primero encuentra la repulsa generalizada y el segundo tiene por detrás gente que justifica su acción, le jalea y, ademas, le dice que lo quiere (¡Maite zaituztegu!, expresión tan en boga en el entorno de la izquierda abertzale). Lo que me parece es que para los que hablan de víctimas de primera y segunda, lo que realmente existe son asesinos de primera y asesinos de segunda. Para mí, tanto unos como otros son auténticos asesinos. ¿Pueden decir lo mismo los que relativizan el asesinato de Isaías Carrasco, vinculado su muerte a las de las mujeres asesinadas?
cuaquero
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:18 pm

Comunicado?

Notapor Akira39 el Dom Mar 09, 2008 12:47 pm

quien coño te crees tu (Txotxmaster) para exigir comunicados a nadie?
Akira39
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:18 pm

Yo?

Notapor TxotxMaster el Dom Mar 09, 2008 1:58 pm

Un abonado de la real que ha visto utilizar el nombre de la Real Sociedad por parte plantilla para posicionamientos políticos hace bien poco.

¿Te vale, o hay que hacerte un dibujito?
TxotxMaster
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 95
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Pues.....

Notapor Akira39 el Dom Mar 09, 2008 2:55 pm

..... la verdad que no me vale, ni con dibujo ni sin dibujo.

Ahora parece que ser abonado de la Real Sociedad da derecho a exigir a sus jugadores una declaración en un sentido determinado.
Akira39
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:18 pm

SICARIO

Notapor Akira39 el Dom Mar 09, 2008 3:11 pm

Estoy de acuerdo con lo de la limpieza en la Real. Pero la limpieza se debería de hacer baándose en argumentos futbolísticos, no políticos.
Akira39
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:18 pm

Han pasado 48 horas...

Notapor ConsejoDimision el Dom Mar 09, 2008 5:18 pm

... y yo también sigo esperando

ConsejoDimision
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

KTAJO

Notapor Uranga el Lun Mar 10, 2008 12:20 am

Veo que pides respeto para ciertas ideas, pero no haces nada mas que decir al resto eso de "os jodeis". De ello, deduzco tu tendencia política, mas o menos y, ante todo la respeto.

Ahora bien. Quiero pensar que, por encima de todas las ideas políticas, está el derecho a la vida. De todas las personas. Y cuando digo de todas, digo de todas.

Y lo que pasó el viernes no se merece ni un solo comentario, ya que todo calificativo se queda corto para definirlo.

La plantilla de la Real puede pensar lo que le de la gana, y actuar en consecuencia. Pero como parte institucional y sentimental de Gipuzkoa, no debería meterse en camisas de once varas. Y mucho menos, sacar un comunicado de tintes políticos. Porque, reconociendo que todos tienen derecho a la huelga, también se debe reconocer que todos tienen derecho a la vida.

Y esa huelga no la hicieron como trabajadores, me vas a perdonar. Fué una huelga convocada de forma incorrecta, sin cumplirse los plazos legales, sin ni siquiera solicitar autorización al Gobierno ni registrarla en el Ministerio de Trabajo, que es donde se registran y desde donde se convocan.

Pero, dejemos esto de lado y volvamos a lo reciente.

Los jugadores de la Real se deben a su afición. Sean de los partidos políticos que sean. Uno no es mas de la Real por ser del partido A ni menos por ser del partido B.

Por lo tanto, el comunicado anterior, sobraba. O por lo menos, no en nombre de la plantilla de la Real, y muchísimo menos utilizar su escudo y su anagrama.

Pero esto es distinto. Aquí no se está pidiendo una manifestación de las tendencias políticas.

Símplemente se está pidiendo un respeto por la vida. Una condena contra los actos de asesinato. Una condena contra las muertes absurdas (también las que se producen en las dependencias de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado).

Y para eso, no hace falta dejar de pensar en una Euskal Herria libre. Ni dejar de desearlo ni dejar de luchar por ello.

Un saludo.
Uranga
 
Mensajes: 1173
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:15 am

El partido se ganó....

Notapor abogadosdediablo el Lun Mar 10, 2008 12:40 am

....al Albacete, pero sigo sin ver la otra parte de la decisión de aquel 71%. La primera parte ya la tomaron con aquel comunicado de hace una semanas. Me parece justo. Y fue un tema politico. Ahora por otro tema con más calado politico, ese 71% calla......¡es lo que me temía!!!!!....

La Real Sociedad, 71%, es de todos, no solo de unos pocos. Si os posicionais politicamente, debeis hacerlo siempre, en cada momento que ocurra algo grave. La ilegalización de un partido lo fue, vale. Y un atentado?.....

¡¡¡¡Respeto, hay que tener respeto a todas las ideologías, y no solo a algunas!!!!!...Yo intento hacerlo, porque para mi, la persona, ESTA POR ENCIMA DE LA POLITICA!!!!!....


Un saludo



Abogado del Diablo
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

ktajo...

Notapor directoalcielo el Lun Mar 10, 2008 6:30 am

Tu has visto mi cara y yo he visto la tuya, yo te conoci y me caiste bien para el poco tiempo que estuvimos juntos. Te estoy leyendo y mi opinión respecto a ti no ha cambiado para nada, continua siendo tan buena como antes, pero no te comprendo.

No te voy a contar esto para dar lecciones a nadie, menos a ti que no las necesitas pero si que pretendo comprenderte.

Primero yo tengo un sentimiento aunque diferente parecido al tuyo. Hablas de una realidad y la acompañas con lo de "es lo que hay"....Me recuerdas cuando yo digo que soy catalán y que si fuese deportista de elite me gustaría defender cataluña y no España, no me siento identificado para nada con buena parte del resto de España, pero me llama la atención que para defender tu postura digas lo mismo que aquellos a los que doy por entendido que tú supongo que críticas cuando muchas veces no reconocen tus derechos, a sentir a expresarte a identificarte y a los que yo te aseguro que critico.

Son aquellos a los que llamamos fachas (palabra muy mal llevada hoy en día) por decir que nosotros pasamos por debajo de una bandera y es lo que hay, y además lo que tu documento de identidad acredita, por eso es lo que eres y también te dicen que es lo que hay. Como argumento más simple no puede ser, pero es que es lo mismo que tú comentas, con eso de "os jodeis" casi me parece lo mismo, o peor, indudablemente te digo que lo tuyo en este caso es mucho peor.

Porque de alguna cosa puedes hacerte el sordo, no tienen relevancia ninguna, cada uno sabemos lo que sentimos cuando nos dicen lo del papelito. Pero es que otras si son trascendentes, matar a un trabajador a tiros delante de su hija y su mujer pues si la verdad que si es trascendente, ya no es el dichoso papelito. Ya no hay manera de hacerte el sordo, desde el primer momento estoy seguro que todo se amplifica hasta el sonido de los disparos.

Dices tú la verdad es una y es lo que hay. No perdona la verdad es bastante más difícil de explicar que eso, hasta los físicos hablan de multidimensiones porque ya no hay forma de explicar una única realidad.
Lo único que me parece único es el resultado cuando se mata una persona, alguien que ya no esta, una familia destrozada, más viudas, más huerfanos, eso si me parece una sola vía, un solo camino.
¿A donde voy? Te resumo y abrevio. Argumento muy pobre el tuyo, esperaba más después de conocerte. Me da por pensar que ni tan siquiera es tuyo, que se repite una y otra vez como cuando aprendemos las tablas de multiplicar.

Segundo si esta charla cabe aquí, no es ni más ni menos porque unos jugadores de la Real quisieron utilizando el nombre de la entidad hacer valer su posición para reveindicar su derecho a una huelga, no laboral, si politica. Estaba claro que estando en la posición que estaban, es decir siendo ventajistas aprovecharon su situación para hablar en nombre de un colectivo. Cuando haces eso, hablar por un grupo de personas, tienes que tener muy en cuenta que hay otra parte que estas dejando fuera. Pues bien a mi aquel comunicado por su contenido no me parecio pernicioso, si por ser inoportuno. Reclamaba un derecho, su derecho a huelga, pues bien yo ahora me pregunto si su lógica que cada uno tiene la suya no les lleva a redactar otro comunicado, sólo les pregunto si su lógica no les lleva más alla a sacar un comunicado por un asesinato, que por un derecho a huelga, cuando es evidente que el origen es el mismo, "el conflicto".

Ahora bien, si que le pido al presidente que me permita como accionista igual que a los jugadores se les permitio como parte integrante de la entidad, escribir otro comunicado en aquel momento"como jugadores de la Real", ahora como "accionistas de la sociedad" escribir otro donde se condene el atentado. ¿Por qué? por igualdad y justicia, ni más ni menos, esa que tantas veces reclamamos.
No me vale que el Sr.Badiola haya colgado un video en su página oficial, a traves de un enlace que es casi externo a la entidad. El Sr.Badiola seguro que sabe como se hace un comunicado a traves de la prensa, no lo hace él ni sus jugadores, cuanto menos que se nos permita que seamos otros los que lo hagamos, esperando que el orden lógico repito debería ser primero aquellos que se posicionaron por primera vez acompañados en este caso por su presidente. Yo que también como accionista, como muchos de la sociedad esperaba esa postura. Bueno me gustaria decirte que no importa, si me importa, pero bien lo acepto con una condición tan justa como la de la huelga, que nos deje a los accionistas, seamos 10, 100 el 5%, el 58%, el 99% hacerlo, tal como a los jugadores de la Real se les dio cabida en la página oficial para hacerlo.

Tercero no es política es un asesinato, no hay más. El asesinato de Kennedy fue política, el asesinato de Benazir Bhuto el pasado 27 de diciembre fue política. Por desgracia, eran asesinatos y eran asesinatos políticos. Los asesinados eran líderes elegidos democráticamente por su pueblo que tenían cargos de responsabilidad y podían hacer que su país tomase una deriva política u otra. El asesinato de Isaias Carrasco ex-edíl y trabajador de una autopista de peaje, no es político, se le llama político para darle una disfraz a la repugnancia y un pasamontañas a la cobardía.

Esta vez no te voy a mandar un saludo, te voy a dar un abrazo de corazón.

Cuidate.

P.D: Una condena a un asesinato cabe en cualquier sitio, sea del lado que sea y sea de quien sea, en un foro de fútbol, en un foro de cine, en un foro de papiroflexia, quizás en el único sitio que no debería existir es un foro donde existiesen propuestas para solucionar problemas y hacer que la gente viva más feliz, a veces también se les llama foros de política, aunque en este cobarde y repugnante asesinato no lo sea.
directoalcielo
 
Mensajes: 286
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

Pues yo no

Notapor Bastogne el Lun Mar 10, 2008 9:56 am

A ver, una cosa es una convocatoria de huelga dirigida a todos los trabajadores, y ante la cual los trabajadores se posicionan, unos a favor y otros en contra. Los jugadores de la Real, como trabajadores, estaban convocados a una huelga ante las ilegalizaciones de dos partidos politicos, lo hablaron y la mayoria la apoyo aunque no la secundo por las caracteristicas de su profesion. Por mi parte perfecto.

Cosa distinta es que ante un hecho en el que en principio no tienen nada que ver se tengan que posicionar y dar una condena o comentario. No se, no me parece que sea labor de los futbolistas ponerse a sacar comunicados cada vez que hay un atentado, un caso de tortura, dejen libre al asesino de la katana o un hombre mata a su mujer.

En cambio, como trabajadores, y ante un llamamiento de huelga general me parece correcto que se posicionen.
Bastogne
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 25
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:16 pm

ILEGALIZACIÓN DEL POST

Notapor Scarrot el Lun Mar 10, 2008 12:01 pm

Webmaster, te solicito, en base a las normas de este foro, que procedas a eliminar este post de claro e inequívoco carácter político y en el que no se trata de la Real Sociedad en su conjunto, sino de sus trabajadores como personas individuales, a las que por cierto se insulta y difama sin que haya ninguna respuesta por tu parte. Para posts sobre política ya existen Forums de política.

Aupa Mikel!!
Avatar de Usuario
Scarrot
 
Mensajes: 2722
Registrado: Jue Sep 18, 2008 7:35 am

No estoy de acuerdo, Scarrot

Notapor easonense el Lun Mar 10, 2008 12:13 pm

Este foro está para hablar de asuntos que atañen a la Real, sean deportivos o no. No veo porqué se debe retirar un post que, sin lugar a dudas, contesta a una situación creada en el club por parte de gente perteneciente al club.

Por mi parte, tan sólo decir que la Real debería guardar un minuto de silencio, el próximo sábado, frente al Numancia. Ayer el Athletic tuvo el coraje de hacerlo y aunque los cuatro indeseables de siempre lo reventaron, por lo menos quedó constancia del hecho.

La Real, por razones obvias, no puede dejar pasar esta oportunidad de demostrar a este sector de gentuza, que el club no está con ellos. Badiola debería tener la suficiente sensibilidad de obligar a guardar un minuto de silencio por el asesinato vil, cobarde y repulsivo de Isaías. Si los cuatro de siempre, que los habrá, lo intentan reventar, da igual; pero que quede constancia del hecho. Que quede constancia que la inmensa mayoría de los aficionados de la Real está en contra y repugna con todas sus fuerzas actos como el del pasado viernes.

¿Es mucho pedir? Yo creo que no.

No puede ser que en otros campos de España se haya guardado un minuto de silencio, y justo en el del equipo perteneciente a la provincia donde se ha cometido el crimen, no se haga.

Sería muy, muy humillante para muchos realistas (la inmensa mayoría)
easonense
 
Mensajes: 2586
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

YA LO HUBO

Notapor Scarrot el Lun Mar 10, 2008 12:25 pm

Easonense, la Real Sociedad de Fútbol ya guardó ayer un minuto de silencio en el Carlos Belmonte. Los aficionados de la Real Sociedad que acudieron al choque también tuvieron la ocasión de respetarlo o boicotearlo.

Si quieres podemos guardar un minuto de silencio durante los próximos 100 años, hasta la temporada 2108. Seguro que para entonces los que hoy lo revientan entonces ya no dicen nada.
Avatar de Usuario
Scarrot
 
Mensajes: 2722
Registrado: Jue Sep 18, 2008 7:35 am

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AGO, betirreal, Donosti6, Gorrinofino, Indanusa, kotepikabea, yonlegu y 19 invitados