FELICIDADES

FELICIDADES

Notapor tucan el Dom Mar 09, 2008 7:33 pm

Fuera coñas ....piques....enemistades.....

Para los realistas de corazon

Para los q son realistas antes q otra cosa

Para mitigar de una vez un sufrimiento q nunca debio de darse

Para los q se dejan la garganta y el corazon en este equipo(q sereis todos)

Para los q se dejan de politiqueos y de criticas y empujan a la real por encima de todas las cosas

Para q sepais q a pesar de las coñas alguno estamos deseosos (de corazon)de vivir esos derbis inigualables en todo el estado

Para todos los q me creais q esto no es vacilon

FELICIDADES POR ESTA VICTORIA DE CATEGORIA...
fELICIDADES POR EL PUESTO DE ASCENSO

No lo abandoneis....

No la cagueis ahora...

Animo colegas guipus
tucan

gracias tucan

Notapor arsu el Dom Mar 09, 2008 10:21 pm

porque se que lo dices de verdad, porque tus felicitaciones son sinceras y como tal las recibo, porque el año que viene nos veresmos las caras, y te aviso ahora damos mucho miedo, asi que preparaos que vamos.

LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
arsu

buuuuuuuuuuuu

Notapor tucan el Dom Mar 09, 2008 10:39 pm

q miedo me dais arsu....aqui estamos ...venga venir de una vez....cuantos sois????os daremos pal pelo....y encima tendras q aguantarme ...jejejejejeje un saludo
tucan

unos 32mil...

Notapor Uranga el Dom Mar 09, 2008 11:15 pm

...tucan..., jejeje, y creciendo.

De momento ya hemos sacado el billete para ir(somos 3ºs...), solo falta que salga el autobús.

Sincéramente, este año sin derbis no es lo mismo. No se qué se pensará al otro lado de la A-8, pero a mi me da pena....

Y sigo diciendo que me gustaría un derby en verano, para celebrar el ascenso y, por qué no, el regreso de Gurpegi.

Para demostrar a la Liga que somos especiales. Y que nuestra rivalidad es envidiable para el Madrid y Barça, o Sevilla y Betis.
Uranga