Página 1 de 1

¿Que pasa con Skoubo?

NotaPublicado: Lun Mar 10, 2008 11:29 am
por ERREGETXO
´Lo pregunto por si algien sabe algo más delso que dice la prensa, de que esta lesionado. Lo digo por que se comentaba que se podía pedir la baja federativa de Vaugan, por lo aquello de que tenía una lesión de larga duración, pero no se comenta nada de Skoubo. ¿Puede jugar de aquí a final de año? ¿Su lesión (que no se cual es) es de intervención quirúrgica? ¿Necesita un psiquiatra?. Porque lo de este chaval es de traca.

un billete

NotaPublicado: Lun Mar 10, 2008 11:30 am
por nihass
baratito a Copenhage es lo que le hace falta

¿QUÉ PASA?

NotaPublicado: Lun Mar 10, 2008 1:15 pm
por Schok
Lo de siempre.

ni billete

NotaPublicado: Lun Mar 10, 2008 1:35 pm
por IAO
ni ostias, una buena patada en el culo y agur benhur...

low cost

NotaPublicado: Lun Mar 10, 2008 4:45 pm
por nihass
Badiola aprovecha estos vuelos para mandar tambien a vaughan y stevanovic.Al resto en autobus

se esta reservando

NotaPublicado: Lun Mar 10, 2008 7:30 pm
por gato
pero ya llegara, ya llegara su reaparicion , dentro de de quince o treinta años........ y ya veras que aplausos , las palmas echaran humo en los paertidos de veteranos, uhh, voy a reservar ya las entradas.

Oscurantismo

NotaPublicado: Mar Mar 11, 2008 1:09 pm
por easonense
No se puede hablar de otra cosa. Lo de Skoubo es para mear y no echar gota. ¿Sigue lesionado? ¿No tenía para dos semanas? ¿Por qué las lesiones del danés siempre duran mucho más que lo establecido por los servicios médicos del club?

A mí me parece que hay gato encerrado..no suelo hacer caso a bulos, pero por ahí se hablaba de una lesión crónica, que podría mermarle para desempeñar su actividad futbolísitica...No creo que Morten esté fingiendo, ni nada parecido. Estoy convencido que quiere jugar y aportar goles y fútbol al equipo. Por eso no puedo dejar de obviar ese bulo, aunque no me gustase que fuera cierto.


las lesiones

NotaPublicado: Mar Mar 11, 2008 1:23 pm
por gato
discales con o sin cirugia son siempre un problema verdaderamente serio que a mucha gente le reporta dolor aun tras pasar por el quirofano durante mucho tiempo o de por vida , me refiero a gente corrriente y moliente que pulua de fisio a fisio y de trauma a trauma y tiro porque me toca
cuanto mas incapacitante sera para un deportista profesional , esta claro que Skoubo se ha acabado como futbolista con gran probabilidad.