GANAN LOS SENTIMIENTOS NO LAS CAMISETAS

GANAN LOS SENTIMIENTOS NO LAS CAMISETAS

Notapor abogadosdediablo el Dom Mar 09, 2008 11:27 pm

....a mi tb me gustan mas unas camisetas que otras, como a todos. Pero el acoso y derribo que ha sufrido la camiseta verdiamarilla, al parecer no tiene sentido. Y no lo tiene, porque los partidos los gananLOS SENTIMIENTOS Y NO LAS CAMISETAS....

Si los jugadores salen convencidos de su juego, de lo que quieren conseguir, el color de la camiseta es secundario. Teniendo como base nuestros colores txuri-urdin, el resto de colores, que los pinten desde el corazón nuestros jugadores, y que cuando salten a jugar, lo hagan al cien por cien!!!!!....

La camiseta verdiamarilla ya tiene en su haber una victoria, porque las camisetas realistas ya están marcadas, sea cual sea su color, en cada uno de nuestros jugadores!!!!!....

Saludos

Abogado del Diablo

¡¡¡¡MAS DEPORTE Y MENOS POLITICA!!!!!
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
abogadosdediablo

pues si abogado

Notapor arsu el Dom Mar 09, 2008 11:36 pm

la camiseta verdiamarilla, ha conocido la derrota, el empate y la victoria. Son nuestros jugadores los que juegan y lo que esta claro que ahora lo hacen mucho mejor que antes y eso se nota en los resultados, independientemente de la indumentaria que lleven.

LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
arsu

no ganan los sentimientos

Notapor sapinto2222 el Lun Mar 10, 2008 12:03 am

Ganan los buenos jugadores, y los que trajo badiola son bueno y por eso ganamos mas, pero eso si el color de la camiseta no me mola, pero claro prefiero a zidan con esa camiseta que a rivas con la de la real porque eso si era para llorar.
sapinto2222

La camiseta verde y amarilla....

Notapor abogadosdediablo el Lun Mar 10, 2008 1:20 am

...ya lo he dicho varias veces, a mi no me parece fea. Me gustaba menos la negra. Pero con la verdiamarilla o amarilloverdosa, se había empatado y perdido, y ya la gente pensaba que era gafe. No. No era la camiseta. Los jugadores frente al Albacete, LO HAN DEMOSTRADO!!!!!

Abogado del Diablo

¡¡¡MAS DEPORTE Y MENOS POLITICA!!!!
abogadosdediablo

La camiseta del "san PAtricio"

Notapor Tio_Benito el Lun Mar 10, 2008 9:50 am

Se realizó para jugar con el castellon, ya que habia coincidencia de colores. Hasta ahí de acuerdo, pero con el Elche y con el Albacete no habia coincidencia de colores y también se utilizó. Además con el elche si coincidia el verde de ellos con el nuestro. Se podia hber utilizado la negra. Ayer también por que ellos jugaron de Blanco. Esta bien tener una cuarta equipación, pero como su nombre indica es la cuarta, y por tanto tiene que ser el ultimo recurso, y no la obligatoria. Se nota la mano de Badiola incluso en elegir la camiseta que se usa en cada partido. POr cierto en GIjon podemos jugar de Txuri Urdin, Impondrá Badiola tambien la cuarta equipación, mas conocida como la del coloegio "san Patricio?.
POr ultimo, para que sepais, el precursor de la Real fue el Club Ciclista Donostiarra, y el Tenis club jugaba de amarillo y verde pero a cuadros.
Tio_Benito