Página 1 de 1

VUELVE A LA CARGA.

NotaPublicado: Lun Mar 10, 2008 10:28 am
por intxaur
Saco a colación el comentario de Pedro SOROETA en su columna, mencionando la estadística relativa a las siete primeras jornadas de liga, en las que se obtuvieron 13 puntos, en comparación con las siete primeras de la segunda vuelta, en las que se han obtenido 14.
Irrebatibles las matemáticas, es cierto, mas habiendo sido testigo de unos partidos y otros, creo que en cuanto al juego no hay color.
Por cierto, la estadística de las seis siguientes jornadas (8-13), fue de cuatro puntos por cuatro empates. Veremos si a partir de este momento se menciona también esta última estadística, de lo contrario, denotaría que se hace uso de ella si interesa o conviene en la defensa de posturas o criterios personales.

Pues eso

NotaPublicado: Lun Mar 10, 2008 10:33 am
por mantis
ahora se vera cual es la diferencia de un equipo a otro,pero no esperes que en adelante Pedrito saque esos datos,ya se retrato hace tiempo.

al pan, pan; y al vino, vino.

NotaPublicado: Lun Mar 10, 2008 10:42 am
por intxaur
Si de estadísticas se tratara, me ha gustado la mención que hace Tito en su columna a las cifras conseguidas por Eizmendi. Cinco victorias, dos empates y una derrota, y qué casualidad, coincide con la llegada y presencia en el campo de los refuerzos.

NotaPublicado: Lun Mar 10, 2008 10:43 am
por TxotxMaster
El amigo I.I. también se dedica a darle cera a Victor.

Qué raro! A uno de los refuerzos de Badiola...

no se que dira

NotaPublicado: Lun Mar 10, 2008 11:29 am
por nihass
pero Victor es un tio muy valido y con cosas que este año nadie mas ofrecia en la real.Que cobra por gol?como si mete cuarenta ,no es culpa suya y si con esto el culpable(badiola)lo motiva pues ideal.Hombre!tampoco es plan que ahora mame a sako, eche los penaltys, las faltas...

Los números no mienten

NotaPublicado: Lun Mar 10, 2008 1:11 pm
por Schok
La mejor racha de ocho partidos de Coleman fue de la 2ª a la 9ª jornada, obteniendo 13 puntos. Eizmendi ha logrado 17 puntos en sus ocho partidos. Esto no quiere decir que sea mejor entrenador (no sé si lo será o no), pero sí demuestra el valor de los refuerzos.