COSA DE 5

COSA DE 5

Notapor TEQUILA el Lun Mar 10, 2008 10:25 am

Tras los resultados de este fin de semana, aunque todavía pueda ser pronto, me aventuro a decir que el ascenso, es cosa de 5 equipos.

Numancia: Con todas las papeletas para ascender. Aunque el sábado va a caer en Anoeta y nos pondremos a 6.

Málaga: Una jornada parece que se desinfla y a la siguiente se confirma como otro candidato serio.

Real: Ahora mismo el equipo más en forma del campeonato y en clara racha ascendente.

Sporting: Esperemos que se confirme que una temporada en 2ª, es muy muy larga y se le haga interminable el campeonato.

Elche: Un equipo que parece que no está, pero que no termina de descolgarse. Si no fallamos ninguno de los de arriba, lo va a tener muy difícil, pero no mientras no se descuelgue, ojito.

Dicho esto, me parece que el Celta ha dicho adios a la posibilidad del ascenso, aunque a falta de todavía 14 jornadas, puede pasar de todo.

Vamos Real, a por el Numancia y meter presión al Málaga.
TEQUILA
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 48
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

6

Notapor mantis el Lun Mar 10, 2008 10:30 am

Puede que asi sea,pero meteria al Celta como fijo,seis equipos que lucharan,mas aun uno de los que ahora estan en puestos de ascenso no subira y espero que no sea la Real.
mantis
 
Mensajes: 1049
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Ojo al Castellon

Notapor cozzi el Lun Mar 10, 2008 10:51 am

Lo mas importante y determinante es que a dia de hoy dependemos solo de nosotros mismos. con hacer los mismos resultados y puntos de nuestros rivales estamos en Primera.

Dicha esta obviedad, le tengo mas respeto al Castellon que al Celta, por ejemplo. Le veo mas peligroso. El Celta de Lopez Caro me inspira menos temor, aunque tenemos que visitar Balaidos y las tornas pueden cambiar en cualquier momento, que el Castellon de Pepe Murcia.

Lo importante es que dependemos de nosotros mismos y los dos proximos partidos, otra obviedad, van a ser claves en el devenir, aunque tampoco se decide todo, porque aun faltarian 12 para el final, pero seria muy importante ganar los dos partidos. La Primera estaria muy cerca.
A DISFRUTAR EN EL REGRESO A LA ELITE. SUERTE.
Avatar de Usuario
cozzi
 
Mensajes: 1363
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Otra obviedad

Notapor Rotxapea el Lun Mar 10, 2008 11:16 am

Siempre se dice que hay que llegar lo mejor colocado posible a los 8 últimos partidos.

Cuando se juegue contra Numancia y Sporting todo estará mucho más aclarado, ojalá que a nuestro favor. Yo veo posibles los 6 puntos en estos dos encuentros, aunque peleando a tope los 90 minutos, sin "ausencias" que ante equipos hechos nos pueden costar no disgustillos como estos dos últimos partidos, sino puntos ante rivales directos.

Cada jornada cambian los aspirantes y la percepción que tenemos sobre su fortaleza y debilidad. Tan pronto nos parece que el Málaga cae sin remisión (yo no pensaba que iban a ganar ayer al Las Palmas, vi el partido y ganaron con suficiencia), como que el Sporting está fortísimo (y ayer empató y gracias ante un rival bastante flojete a mi entender). Lo único importante (otra obviedad) son los 3 puntos de la Real en cada jornada.

Cozzi, sobre el Castellón, es normal que lo miremos de reojo porque es de momento el único con el que perdemos el gol average. Está a 2 partidos: cero puntos ante Numancia y Sporting y pleno de ellos, y nos alcanzan. Pero me da que no es tan fiero, porque ayer ganaron cuando el Granada 74 se quedó con diez. Hasta entonces, en la SER el periodista de Castelón decía que el 74 estaba siendo superior. No creo que tengan plantilla como para preocupar.

Saludos
Rotxapea
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 33
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Puede....

Notapor TEQUILA el Lun Mar 10, 2008 11:18 am

Puede ser que el Castellón también esté metiendo presión a los de arriba al final de temporada, pero le veo un pelín irregular. Y eso que desde que ha cojido el equipo Pepe Murcia, es mucho más peligroso que antes. Pero no termino de verle en puestos de ascenso. Ojala acierte.

En cuanto a los dos próximos partidos, son vitales. Si somos capaces de sacar los 6 puntos, tendríamos el 80% del ascenso en la mano; claro está siempre que no nos confiemos y nos creamos que ya está todo hecho.

Estos dos próximos partidos fundamentales, y yo creo que nos van a marcar el final de temporada.
TEQUILA
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 48
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Rotxapea

Notapor cozzi el Lun Mar 10, 2008 11:34 am

Respecto al Castellon espero y deseo que sea asi, pero a mi me da mas miedo el Castellon de Pepe Murcia que el Celta de Lopez Caro, pero como muy bien dices, cada semana cambia la percepcion de nuestros rivales.

De todos modos. Lo mas importante es que dependemos de nosotros mismos.

Los dos proximos partidos deben ser nuestros. Por estado de animo de equipo, calidad de los jugadores, motivacion del grupo, el equipo esta en racha, aunque los dos ultimos partidos dejan algunas dudas.

En definitiva, podemos y debemos ganar al Numancia primero y luego prepararnos para asaltar el Molinon, pero primero es lo primero. Ganar al Numancia con la ayuda de todos.

Salu2
A DISFRUTAR EN EL REGRESO A LA ELITE. SUERTE.
Avatar de Usuario
cozzi
 
Mensajes: 1363
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Cozzi

Notapor Rotxapea el Lun Mar 10, 2008 11:50 am

Sin duda, el del Numancia se ha convertido en el partido de la temporada en Anoeta (espero sin embargo que el partido de la temporada sea el que certifique el ascenso a 1ª, en Mayo o Junio).

El Numancia es un equipo que no maravilla (al menos cuando le he visto), pero que está muy bien trabajado. Ahí sin duda el mérito corresponde a Gonzalo Arkonada, lo cual me alegra mucho personalmente, creo que se lo merece. Así que jugamos ante un señor equipo como conjunto, entrenado por alguien que querrá demostrar lo válido que es allí donde empezó en este oficio. Un partido por tanto muy difícil. Cuando el Numancia se adelanta en el marcador es muy improbable que pierda.

Pero la Real ahora es un equipo que presenta garantías. En cada partido parece capaz de generar varias ocasiones de gol. Ante el Numancia será necesario mejorar el porcentaje de acierto. Si la Real logra adelantarse en el marcador, con Anoeta lleno, el triunfo estará muy cerca.


Saludos Cozzi.
Rotxapea
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 33
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Rotxapea

Notapor TEQUILA el Lun Mar 10, 2008 12:46 pm

Has hecho un análisis perfecto de lo que es el Numancia.

En el primer tramo de la temporada, sorprendió tanto por su juego como por su capacidad goleadora, sin embargo ahora ha basado su pontencial en la consistencia.
Como bien dices, si el Numancia se adelanta, es muy difícil darle la vuelta al partido, por lo que el sábado habrá que tener paciencia y saberle jugar.

De todas formas, creo que nosotros tenemos mucho mejor equipo que los sorianos y vamos a sacar el partido adelante.

Un saludo a los dos, Cozzi y Rotxapea.
TEQUILA
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 48
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Larikgof, realuz y 1 invitado