En puestos de ascenso, para tristeza de algunos

En puestos de ascenso, para tristeza de algunos

Notapor cotilla el Lun Mar 10, 2008 2:38 pm

Ya estamos en tercera posición, en puestos de ascenso.

Y sin embargo no percibo alegría por parte de algunos foreros muy asiduos en muchas polémicas, FGF-eduvendido por ejemplo.

¿Será verdad que no se alegran de que la Real gane porque quieren que fracase Badiola?

Porque no es normal tanta apatía y tantos ausentes que habitualmente meten cizaña por aquí.

Yo, desde luego, estoy muy contento, como buen realista que soy.
cotilla
 
Mensajes: 251
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Sí se alegran

Notapor TxotxMaster el Lun Mar 10, 2008 2:49 pm

Se alegran lo que pasa es que lo ven distinto.

Verás, el equipo está en puestos de ascenso gracias a Coleman, María de la peña y Elustondo; y a pesar de Badiola, Nacho, Victor y Martí.

Pero en su fuero interno están contentos como buenos realistas que son.
TxotxMaster
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 95
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

TxotxMaster

Notapor cozzi el Lun Mar 10, 2008 4:04 pm

Primero creo que cualquier realista de verdad, de corazon y en lo profundo del alma, si es que existe, se alegra enormemente de que la Real este en puestos de ascenso.

Segundo es una obviedad que para que hoy disfrutemos los puestos de ascenso, todos los que han formado parte del club desde el inicio de la temporada tienen su parte proporcional de merito o fracaso. Desde Coleman, Iriarte, la MDLP, Elustondo, Riesgo, DeCerio. Hasta Badiola, Eizmendi, Nacho, Victor y Marti.

Como lo he mantenido desde hace tiempo, no me subo al carro ahora, todos tienen su parte proporcional, tanto en el exito, si subimos al final, como en el fracaso, si no lo hacemos.
A DISFRUTAR EN EL REGRESO A LA ELITE. SUERTE.
Avatar de Usuario
cozzi
 
Mensajes: 1363
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Cozzi

Notapor TxotxMaster el Lun Mar 10, 2008 5:37 pm

Evidentemente. Pero no todos lo ven como tú.

Luego están las matemáticas, que no mienten. Si finalmente la real asciende, los números de Eizmendi y su equipo con los refuerzos de Badiola, serán mejores que los de Coleman. ¿ Lo admitirá el sector fanático ?

Yo no niego la parte proporcional de éxito atribuible Coleman y sus titulares, y bien que me alegré de sus éxitos. Pero al pan, pan y al vino, vino.
TxotxMaster
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 95
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

TxotxMaster. Al pan, pan y al vino, vino

Notapor cozzi el Lun Mar 10, 2008 7:53 pm

1. Que los numeros de Eizmendi sean mejores al final que los de Coleman es un deseo que esperemos para el bien de todos se convierta en realidad, porque supondra el ascenso.

2. Las matematicas de Eizmendi me dicen que se ha encontrado a un equipo mas o menos, mejor o peor, pero mas hecho, mas rodado y maduro. Por citar algunos, Riesgo, Mikel, Castillo, Aranburu, Prieto, DeCerio, Anso, Estrada, Martinez, etc. A ello, anadir las incorporaciones producidas. Algunas claves y fundamentales para dar el salto de calidad, como Marti y otras a todas luces necesarias como las de Victor y Nacho, en puestos deficitarios, y que tambien mejoran cualitativamente la plantilla.

3. Cuantitativamente hablando, el equipo tipo, con la inclusion de Marti, Nacho y Victor, suponen un 27% de los jugadores en el terreno de juego, en contraste con el 73% de los que iniciaron la contienda. Es decir, en la nueva Real de Eizmendi el peso cuantitativo lo siguen llevando la plantilla inicial.

3. Con lo uno y lo otro, el resultado de Eizmendi no podia ser otro, en circunstancias minimamente normales, aunque claro ahora es muy facil decirlo, porque podia haber sido peor. Obviamente.
A DISFRUTAR EN EL REGRESO A LA ELITE. SUERTE.
Avatar de Usuario
cozzi
 
Mensajes: 1363
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

muy bueno...

Notapor morefire el Lun Mar 10, 2008 7:56 pm

txotxmaster...

bien dicho...

algunos todavia añoran el fabuloso plan de tres años disfrutando de los parajes del ejido, jerez...
"El fanatismo es el deporte de la ignorancia."
Avatar de Usuario
morefire
 
Mensajes: 316
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

cozzi

Notapor niels_berriz el Lun Mar 10, 2008 7:58 pm

cuantos de es 73 por ciento que estaba con Coleman ficho Denon? porque apuntar a Denon que jueguen Aranburu o Prieto o Riesgo clama al cielo.
niels_berriz
Oro
Oro
 
Mensajes: 597
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

niels_berriz

Notapor cozzi el Mar Mar 11, 2008 10:05 am

1. Soy uno mas de los que pidio la dimision de Denon en todas sus versiones al finalizar la pasada temporada y segui insistiendo con vehemencia hasta que esta se produjo. Lo digo para aclarate que no pretendo instrumentalizar el exito de la Real a favor de Denon, por si tenias alguna duda. Ademas, aunque lo pretendiera seria tan falso como argumentar que subimos solo por el efecto Badiola, sin negarle ningun apice de sus aportaciones en mejorar la calidad y profundidad de la plantilla. Solo pretendo dar el justo valor, a mi modo de ver, a la plantilla que empezo el campeonato.

2. Dicha plantilla inicio la temporada bajo el mandato de Denon, por lo tanto, para mi lo asumo como su plantilla, para lo bueno y lo malo. Independientemente que varios jugadores fueron herencia de otros proyectos anteriores. Es la plantilla que eligieron y asumieron por las circunstancias que fuesen. Por cierto muy criticada y vilipendiada por muchos y defendida por muy pocos al inicio. La proxima temporada, si sigue Badiola, la plantilla que eliga sera la suya, de su propio proyecto, independientemente de que ya estaban con los anteriores proyectos, antes incluso de Denon, o vengan de otro sitio.

4. Desde luego esta plantilla se la ha encontrado Badiola a mitad de temporada y con el equipo a un punto del ascenso. A partir de ahi. Gracias al esfuerzo y rendimiento de los que estaban y tambien a los que ha traido Badiola estamos a dia de hoy en zona de ascenso. Son esfuerzos complementarios no excluyentes y fruto de las circunstancias. Al menos creo que la plantilla y Eizmendi, tambien en la nomina del AR, lo han entendido perfectamente y estan centrados en el objetivo del ascenso y no en instrumentalizaciones de unos y otros.

Salu2
A DISFRUTAR EN EL REGRESO A LA ELITE. SUERTE.
Avatar de Usuario
cozzi
 
Mensajes: 1363
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], Pasternak, Realaskatu, sangreblanquiazul77 y 19 invitados