Resulta curioso...

Resulta curioso...

Notapor easonense el Lun Mar 10, 2008 5:18 pm

..que los mismos que hace algunos meses no les importaba "subir dentro de cinco o seis temporadas para subir para siempre"...ahora pidan, poco más o menos, meter cinco o siete goles en cada partido y subir faltando diez jornadas.

Resulta curioso como cambia el orden de prioridades de ciertos periodistas que, de repente, se vuelven exigentes y exigen, por ejemplo, que Díaz de Cerio marque el 100 % de sus ocasiones, que Nacho haga 200 centros Made in De Pedro o que Víctor haga un hat-trick...

Resulta curioso como vienen ahora las exigencias de ganar sin sufrir, cuando hace poco defendían "que lo importante era hacer cantera para un futuro en primera en cuatro o cinco años"

Por culpa de todo estos principios, la Real se ha quedado sin margen de error...y los mismos que indujeron y aplaudieron los empates ante el Racing Ferrol y, por tanto, responsables de que la Real no pueda ya fallar más...exigan ahora goleadas, buen juego y Brasil'70

Resulta curioso
easonense

Cisma

Notapor antunez el Lun Mar 10, 2008 5:30 pm

Es evidente que cuando badiola gana las elecciones se forma una división, en un lado esta este periodico, los seguidores de Denon(ellos mismos y sus familiares) y parece que los poderes, y en el otro la gran masa social que en el fondo no busca esta división simplemente algo tan simple como quitar a los de antes por incompetentes y poner a otros. Asi de sencillo y sin mas. La masa social de la real no gana dinero ni cuadno esta Denon ni cuadno esta Badiola. Solamente la terquedad de los que estaban en el cargo y sus pocas ganas de abandonarlo hace que la mayoria tenga que oponerse con mas fuerzas de la que se supone y un poco por inercia surge lo de los Badiolistas que yo creo que es totalmente artificial y provocado por los Prodenon (que estos si que tienen intereses en mantenerse en el puesto). Los prodenon estan un poco quedamados ya que todo le va bien a la Real...a los que estamos en el otro lado no nos interesa esta guerra e incluso que hay que olvidarla y con suerte y paso del tiempo se olvida ya que no beneficia en nada....creo que el tema se cierra definitviamente cuando Badiola afronte el tema de la unificacion familiar de acciones....
antunez
Bronce
Bronce

easonense

Notapor Desde1966 el Lun Mar 10, 2008 5:39 pm

Pues si,es realmente curioso,puesto cuando se ganaba agonicamente al Tenerife,no pasaba nada.Era el proyecto del lavadoras,el proyecto de futuro,el proyecto que de seguir asi nos hundiamos en el fango definitivamente.Cuando leo estas cosas,miro a un lado ,a otro y pienso,¿sere yo un donostiarra diferente o para quien lo escribiran?.
Desde1966

No olvidemos

Notapor TxotxMaster el Lun Mar 10, 2008 5:42 pm

No olvidemos que el responsable de deportes de esta publicación argumentaba vehementemente que el problema de fondo de la Real venía del hecho de permanecer en Primera División.

La verdad es está resultando curioso, vive Dios que sí.
TxotxMaster
Bronce
Bronce

cada dia que pasa

Notapor Desde1966 el Lun Mar 10, 2008 5:44 pm

el penoso ridiculo,es mayor.
Desde1966

Buena apreciación,

Notapor cotilla el Lun Mar 10, 2008 7:10 pm

sí señor. En el DV de hoy poco menos que se critica que la Real pasara apuros para ganar un partido fuera de casa. Ver para creer.
cotilla

...

Notapor elgiputxi el Mar Mar 11, 2008 9:49 pm

De verguenza son las puntuaciones de esta semana por ejemplo.

La Real dominó la primera parte. En la segunda, sin dominar, creó más peligro que su rival..

y sin embargo hay un par de 1 (Víctor y Gonzalez), varios 2 y tres 3... TRISTE

me gustaría ver las puntuaciones ante el Tenerife en casa, o ante el Alavés, o ante el Granada fuera...partidos donde se sufrió para ganar al final. O ante el Cádiz aquel 0-0 tan triste...

no se que piden. Pero siempre lo he dicho, el Eibar tiene en un partido que gana un webo de 4... posiblemente porque Son el EIBAR, un ekipo modesto. Se olvidan los periodistas que hay que valorar el partido, y no tener en cuenta si es el Toledo o el Madrid el que juega... si se juega bien se juega bien, y si no se juega bien, no se juega bien...
elgiputxi