X FIN VI UNA VICTORIAAAAA,JOER

X FIN VI UNA VICTORIAAAAA,JOER

Notapor nachete el Lun Mar 10, 2008 7:48 pm

Esta temporada he realizado 3 viajes "pa ve" a mi gloriosa real; 1) castellon,2)elche y 3)albacete (no digo la rima ;) y al fin vi una victoria joeerrrrr costo pero llego. Era lo q me quedaba,tenia una derrota y un empate. Y curiosamente ayer jugamos peor q en elche y sin embargo ganamos. "El jurgol es asin" q dirian los entendidos.

Muy buenos los primeros 20-25 minutos,controlamos de puta madre,luego la cosa se torcio,supongo q nos paso lo mismo q con el xerez,nos vimos con 0-2 al descanso y el alba nos comio el terreno,se veia venir el 1-2,al menos en el campo se veia venir. Por mucho q en las contras pudieramos sentenciar.

Por lo demas el alba futbolisticamente es una banda,y a los aficionados del alba se les ve con la cara de resignacion q uno tiene cuando sabe q esta to perdido,o casi to. No tuvimos "poblemas" en lo personal muy majos,en el unico bar q habia al lao del carlos belmonte con karaoke incluido. Aun estoy sordo del ruido.

Queda menos pa primera,tick tack tick tack...
nachete