XABI ALONSO , ZORIIONAK¡

Es decir...

Notapor Uranga el Jue Mar 13, 2008 5:17 pm

...para ti tu hijo no está por encima de todo, no?

Pondrías alguna cosa por encima de tu hijo, verdad?

Seguro.

Me da igual lo que se gane. Como si gana un millon de euros al mes. El nacimiento de un hijo es algo sagrado tío. Parece mentira que en el año 2008 pienses así, pero tú mismo.

Solo espero que el día que seas padre experimentes lo mismo que la gran mayoría de los mortales. Entonces entenderás...
Uranga
 
Mensajes: 1173
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:15 am

ZORIONAK XABI!

Notapor AupaZAE el Jue Mar 13, 2008 5:27 pm

Primero, que la noticia es importante sobre todo para ellos.

Segundo, que tenía permiso del club, que se iba a incorporar a Milan, pero que el entrenador decidió que no viniese, más que nada por no tener la incertidumbre hasta el último momento.

Tercero, que Xabi jugará mucho tiempo en el Liverpool, porque el que se va air será Benitez.

Cuarto, que si sigue más tiempo Benitez, el que se irá es Xabi...al Barça o al Madrid.

Quinto, que ahora no se vendría a la Real...pero en pocos años no lo descateis, y menos si es Badiola el presidente.

Aupa ZAE!!!!
ERREALAREKIN BETI!!!!
AupaZAE
 
Mensajes: 777
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:49 am

uranga

Notapor zampabollos el Jue Mar 13, 2008 5:36 pm

Dile todo eso a los jugadores que están concentrados mientras sus mujeres está de parto.

Es que no estamos hablando que a tu hijo le van a abrir el corazón o la cabeza en una operación a vida o muerte. Se trata de un parto.

Me gustaría saber lo que diriais si hiciese lo mismo Aranburu o Skoubo en vísperas de un partido trascendental para la Real.
Avatar de Usuario
zampabollos
 
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:19 pm

Exactamente lo mismo...

Notapor Uranga el Jue Mar 13, 2008 5:41 pm

...no lo digo porque sea Xabi Alonso. Lo digo para cualquier persona: jugador o no.

Y si. Es un parto. Pero si eres incapaz de ver mas alla de lo que un parto representa y significa, no merece la pena que siga discutiendo contigo. No se trata de vida o muerte.

Y, me vas a perdonar, pero no creo que ningún jugador este concentrado mientras su mujer está de parto.

Por cierto, ¿cuántos años tienes? Porque con esos razonamientos y ese nick, en fin, no creo que tengas mas de 16-17...

Tu mismo. A lo mejor el día que tu mujer se ponga de parto, seguirás en tu puesto de trabajo o, quién sabe, te irás de cañas a celebrarlo...

Luego los padres reclamamos los mismos derechos que las madres, pero con gente como tú...

Al igual que la madre está presente en el parto, la obligación del padre es estar también. Si no entiendes esto, no merece la pena seguir hablando.

Agur!
Uranga
 
Mensajes: 1173
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:15 am

Zampabollos

Notapor AMIDALA el Jue Mar 13, 2008 5:48 pm

Te hablo desde la experiencia de la maternidad.

Como mujer te aseguro que en el momento del nacimiento de tu hijo y más aún del primero, que no sabes ni por donde te da el aire, la presencia de tu pareja es primordial. Vamos que si mi marido no llega a estar le corto los webs.

Por otro lado... Y esto ya son suposiciones, porque soy mujer y no hombre. Pienso que para un hombre el nacimiento de su primer hijo/hija es también importante. No conozco a ningún hombre de mi entorno que haya antepuesto su trabajo al nacimiento de un hijo y lo de Xabi es trabajo.

Además está el hecho de que puedan surgir problemas y entonces ya es más que necesaria la presencia del padre. A nivel anímico y para participar en la toma de decisiones.

A mi me parece que Xabi ha hecho lo que tiene que hacer y que Benitez es un cazurro que no se quiere bajar de la burra. Xabi! mándales a tomar viento y vente a Donosti que te recibiremos con los brazos abiertos!!! A ti, a Nagore y por supuesto a Jon... ahí te he visto bien... creando cantera.... :)
AMIDALA
 
Mensajes: 184
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

No patines

Notapor zampabollos el Jue Mar 13, 2008 5:49 pm

No digas chorradas de cuantos años tengo, que por la poca educación que demuestras, seguramente tendré más que tu.

El dia que mi novia se ponga de parto saldré de la oficina para estar con ella. Por supuesto. Pero no me compares con este caso.

Imagínate que en junio del 2003 X.Alonso dice que no va a Balaidos porque va a nacer su hijo. A ti te parecería normal no? Bien, PUES A MI NO.
Avatar de Usuario
zampabollos
 
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:19 pm

Zampabollos

Notapor AMIDALA el Jue Mar 13, 2008 5:56 pm

la única diferencia es el radio de influencia de tu trabajo.

Tu trabajo afecta a cierta gente e importa a un número de personas. A unas más y a otras menos, por eso el día que salgas corriendo a unos les importará y a otros no.

Lo que Xabi hace importa a gente que se permite el lujo de juzgar si ha hecho bien o mal. Estamos hablando de un hijo. Tu te crees que tu tienes más derecho que otra persona para asistir al nacimiento de un hijos? Creo que no verdad?.

La gente a la que afecta el trabajo de Xabi le ha dado la razó y le ha apoyado. Y la mayor parte de la gente a la que importa el trabajo de Xabi también le ha dado la razón.

Te puede parecer bien o mal que EL PERSONAJE no cumpla con su deber, pero tendemos a olvidarnos que estas personas tienen familia y ni tu, ni yo ni nadie tenemos derecho a pedirle a nadie que se pierda la maravilla de ver nacer a un hijo. Ya lo veras... Sólo espero que no te toque un atasco y te lo tengas que perder...Porque lo lamentaras toda tu vida
AMIDALA
 
Mensajes: 184
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Zampabollos

Notapor Uranga el Jue Mar 13, 2008 5:59 pm

¿Poca educación? Será la tuya para con Xabi, ¿no? Ya que hablas del nacimiento de su hijo en un tono bastante despectivo, como si fuese la cosa mas habitual del mundo. Como se tienen hijos todos los días.

Y si hubiese decidido quedarse en Donostia para ver nacer a su hijo y no ir a Balaídos, le hubiese apludido. Así de claro.

Como no me hubiese importado que Nacho se hubiese quedado también.

Otra cosa es que nos haga mas o menos gracia. Pero que ha elegido bien no hay la menor duda.
Uranga
 
Mensajes: 1173
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:15 am

VAMOS A VER.....

Notapor moser3 el Jue Mar 13, 2008 6:02 pm


vamos a ver...vamos a ver....ZAMPABOLLOS.

Imagino que con tantoa mensajes en contra tienes mucho trabajo. Aún así t epido que antes de contestar LEAS BIEN.

¿pOR QUÉ?
moser3
 
Mensajes: 208
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Y otra cosa...

Notapor Uranga el Jue Mar 13, 2008 6:03 pm

...que en el año 2008 haya gente que todavía piense que el parto es cosa de la mujer y punto, en fin......

Tristísimo. Muy triste.
Uranga
 
Mensajes: 1173
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:15 am

aber zampa

Notapor alaerre el Jue Mar 13, 2008 6:07 pm

¿no lees lo que te escriben?
Soy padre de una niña de 16 meses que en estos precisos momentos revolotea a mi alrededor y te aseguro que no he estado tan nervioso en mi vida como en la madrugada que nació Nahia. Venía bien pero hubo complicaciones hacia el final y la tuvieron que sacar con forces. Me dijeron que saliera a la sala de esperar porque cuando usan instrumental no se puede presenciar el parto. Pues bien, me escondí detras de la puerta del paritorio para poder seguir el parto, no veía nada pero escuchaba todo y rompía a llorar en el momento que escuche la voz de mi hija. Se dió cuenta la enfermera y me dejó pasar donde estaban las dos personas que más amo. Pude disfrutar de ese mágico momento y no lo olvidaré nunca. Es lo más bonito que he vivido nunca y no lo cambiaría por NADA.
Comparto esto contigo para que te des cuenta que el naciomiento de un/a hij@ es algo mágico. Yo pienso que es un deber estar en esos momentos tan duros para la madre con ella animandola y tranquilizandola y creo que uranga y moser te lo han explicado con exquisita claridad. Esto es algo mucho más grande que el futbol.
GALTZEAN DUIN, GARAIPENEAN APAL.
BETI ZUREKIN ERREALA!
Avatar de Usuario
alaerre
 
Mensajes: 1135
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Amidala

Notapor zampabollos el Jue Mar 13, 2008 6:09 pm

Respeto tu opinión que por cierto la has expresado perfectamente y con educación. A ver si aprenden otros.

Para mi no es lo mismo un simple comercial como yo que mete sus 8 horas diarias o un futbolista profesional del Liverpool. Estos últimos tienen muchos (demasiados) privilegios y muy pocas obligaciones (no hacer juergas etc).

En visperas de un aprtido tan importante como el del Inter creo que Xabi debió anteponer el interés del club que tan bien le paga al parto de su mujer. Es mi opinión. Yo creo que hubiese estado en Milan, pendiente del móvil eso sí, pero cumpliendo con mi deber. De hecho muchos jugadores lo hacen.
Avatar de Usuario
zampabollos
 
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:19 pm

se macortao....

Notapor moser3 el Jue Mar 13, 2008 6:10 pm


Yo no comparo a Alonso con un mileurista. digo que como ambos tienen un contrato de trabajo, son trabajadores en los dos casos...con unas oblugacioness ( cumpli r) y unos derechos ( permiso paternal). Eso he dicho.

Otra cosa: no es lo mismo que tu mujer esté embarazada que está pariendo el día que estás jugando. La novia de Xabi estaba a punto de dar a luz ANTES DEL VIAJE, que no es lo mismo.

Diríamos lo mismo con cualquier jugador.
Y sabes que: nadie es insustituible en un partido, Xabi no lo era. Ya viste, no estaba y ganaron
¿Sabes dónde era INSUSTITUIBLE?
Al lado de la madre, pporque ér era el
(ÜNICO ) padre.
moser3
 
Mensajes: 208
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Zampa, hombre

Notapor jdp el Jue Mar 13, 2008 6:25 pm

no seas tan cerrado. De acuerdo que estos jugadores viven muy bien, ganan mucho dinero y tienen cantidad de privilegios que simples mortales como nosotros no podemos ni soñar, pero es que a veces suenas como si estuvieras resentido de que el sea futbolista y tu no. Si, como tu dices, un currante como tu puede y debe de estar al lado de su novia o mujer en el momento de dar a luz, por que una persona como Xabi no puede? Porque gana millones? Xabi para mi no es Dios, bueno, ningun jugador lo es, y le defiendo en este caso de la misma manera que defenderia a Nacho o a Delibasic. Ya te lo dije antes que si no hubiera ido porque tenia que ir a Brasil al carnaval si que lo veria mal, e incluso peor veo que Bergkamp no jugara fuera de las islas porque le tenia miedo al avion, pero en este caso es algo muy diferente.
jdp
 
Mensajes: 258
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:11 pm

Jajajajaja

Notapor Uranga el Jue Mar 13, 2008 6:47 pm

Jajajajajaja
Uranga
 
Mensajes: 1173
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:15 am

Al final esta charla...

Notapor Uranga el Jue Mar 13, 2008 6:51 pm

...se va a quedar en nada.

Bueno, Zampabollos, que con tanto corte no se si te habrás enterado.

Me parece muy triste que digas eso de "el parto de tu mujer".

Espero que esta escueta respuesta dure mas tiempo...
Uranga
 
Mensajes: 1173
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:15 am

Por cierto...

Notapor Uranga el Jue Mar 13, 2008 6:54 pm

...solo por recordarlo.

Creo que no están permitidos los insultos en el foro y, si no estoy equivocado, unos post mas arriba se me llama maleducado y esas cosas.

No es por nada, pero creo que, con el reglamento en la mano, son susceptibles de ser eliminados...

A quien corresponda, como la radio...
Uranga
 
Mensajes: 1173
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:15 am

Para terminar...

Notapor zampabollos el Jue Mar 13, 2008 7:24 pm

Bien, parece que el webmaster ha trabajado en mi ausencia y ha borrado varias charlas.

"...que en el año 2008 haya gente que todavía piense que el parto es cosa de la mujer y punto, en fin......

Tristísimo. Muy triste."

Uranga, a mi lo que me parece muy triste es que manipules lo que escribo y que llegues a conclusiones que para nada son realidad. A eso se le llama tergiversar.

Me estás demostrando un nivel muy pobre en esta charla. No esperaba esto de un hombre tan maduro como dices ser, padre y marido ejemplar.

A ver si das un poco más de sí.
Avatar de Usuario
zampabollos
 
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:19 pm

Oye...

Notapor Uranga el Jue Mar 13, 2008 7:40 pm

...webmaster, en serio, ¿de qué vas?

¿En qué he faltado las normas del foro?

Por favor, me podría explicar en qué he faltado?

Porque esto ya es denunciable ante los Tribunales. Su actitud es denunciable.

Espero una explicación por su parte, ya que de lo contrario, me veré obligado a intervenir ante la Policía. No estoy dispuesto a aguantar ni un solo atropello mas por su parte sin recibir una mísera explicación.

En ningún momento he violado las normas del foro, por lo que exijo mi derecho a que se me respete.
Uranga
 
Mensajes: 1173
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:15 am

txako

Notapor txako el Jue Mar 13, 2008 7:47 pm

zorionak xabi, yo estoy de acuerdo con tu decision.
txako
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 39
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:45 am

zampabollos

Notapor alaerre el Jue Mar 13, 2008 8:54 pm

que lo has escrito tú.

"En visperas de un aprtido tan importante como el del Inter creo que Xabi debió anteponer el interés del club que tan bien le paga al parto de su mujer."

...al final de la frase. Uranga ni miente ni tergiversa.
GALTZEAN DUIN, GARAIPENEAN APAL.
BETI ZUREKIN ERREALA!
Avatar de Usuario
alaerre
 
Mensajes: 1135
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

happy end.

Notapor moser3 el Jue Mar 13, 2008 9:41 pm


bueno pueeeees , para acabar con la "Salsa rosa" ( por mi parete ), decir que el niñio nació el día del partido, quel parto fue féliz, y quel niño se llama JON (Lennon) Alonso.
moser3
 
Mensajes: 208
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: leizaran, txupillos y 19 invitados