LA REAL EN TELEDONOSTI (XIX)

Estan con el concurso....

Notapor abogadosdediablo el Lun Mar 10, 2008 10:45 pm

....pero enseguida retoman.....

a nuestra Real.....
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
abogadosdediablo

Llegan 3 periodistas....

Notapor abogadosdediablo el Lun Mar 10, 2008 10:49 pm

...enseguida...

- Txema Oliden (radio Euskadi)

- Xabier Isasa (MD)

- Bengoa (Punto Radio)
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
abogadosdediablo

Los periodistas llegan....

Notapor abogadosdediablo el Lun Mar 10, 2008 11:00 pm

Isasa "creo que el nivel del Albacete era peor que el del Xerez"

Txema "bein en el partido pero mal al empeñarse la Real en abrir en exceso. Podioa suceder cualquier cosas y mas con la expulsion de Gonzalez. El Hercules es un rival serio. El Albacete por la ansiedad tb no juega como debe. El publico metio presion enseguida al equipo y eso no ayuda nada"

abogadosdediablo

Isasa....

Notapor abogadosdediablo el Lun Mar 10, 2008 11:02 pm

...."ocho victorias en lso ultimos 12 partidos. Una docena de ocasiones ne cada partido. Las ultimas 4 victorias se han coinseguido ante los 4 ultimos clasificacods. Me parecio que ayer falto compromiso. Jugadores que estaban quietos y contra equipos de mayor enjundia...Me imagino que esto contra el Numancia se elevara. La Real tiene ahora el equipo con mas criterio de toda la categoria. No pequemos sin embargo ahora de soberbios y mantengamos la tension hasta el final"
abogadosdediablo

Oliden....

Notapor abogadosdediablo el Lun Mar 10, 2008 11:04 pm

"los rivales saben que se enfrenta ya a un equipo con infulas de primera. Ahora el equipo tiene un contenidop futbolistico rico. Ahora van a campo los aficionados a ver futbol a ver por cuanto se gana. La candidatura de ascenso es solida. Arkonada decia que para él la Real hoy en dia es el equipo mas fuerte de la categoria"
abogadosdediablo

Isasa....

Notapor abogadosdediablo el Lun Mar 10, 2008 11:08 pm

...."De cerio tiene esa capacidad para intuir donde esta el gol"

Bengoa "ayer hubo momentos que la Real llegaba con 4 arriba"

Tito "la Real tuvo mas ocasione de meter ayer goles"

Isasa "tal es la superiaridad del equipo que no puedes dejarte llevar. Me preocupa que el equipo se parte un poco al final. 6 por detras y 4 arriba...."

Bengoa "con lo que tiene la Real hay calidad suficiente aunque las cosas no salgan bien sacar los partidos adelante"

Tito "el otro dia con el empate a dos la Real se hubiera venido abajo, pero reacciono"

Oliden "a mi la primera parte contra el Xerez no me gusto. Me gusto mucho el jerez".
abogadosdediablo

Independencia....

Notapor abogadosdediablo el Lun Mar 10, 2008 11:09 pm

....veo de refilon que estas ahi...Gabon...Bona nit!!!!!...

Aprovecho que Tito hace publicidad de otros programas de Teledonosti...jejejeje

Un abrazo

Abogado del Diablo
abogadosdediablo

oe!

Notapor bidetxiki el Lun Mar 10, 2008 11:10 pm

Gabon abogado!
Vaya pua lo de victor no? esperemos que no sea nada....
bidetxiki

Los mejores canteranos....

Notapor abogadosdediablo el Lun Mar 10, 2008 11:11 pm

...votan los periodistas....

Prieto, los tres puntos para el

General:

Prieto 22

Riesgo 17

De cerio 14

abogadosdediablo

nacho dice....

Notapor abogadosdediablo el Lun Mar 10, 2008 11:14 pm

Oliden "destacar a la delantera es algo positivo para el equipo"

Tito dice que 10 dias despues de nacer Nachete, ya le dedico el gol...

Nacho dice "hay gente que se tira tiempo deseandolo y tuve suerte de marcarlo al segundo partido. Saber dominar el juego y salir a la contra y no sufrir tanto ya que a pesar de ser superiores, sufrimos y no nos lo merecemos. Ahora rivales directos. El Numancia es primero y llegara a Anoeta y tendra que demostrarlo. Tenemos que intentar que esos tres puntos no se nos vayan. No es facil que sigamos este ritmo 13 de 15. Es muy co0mplicado pero vamosa tratar de seguir sumando y con la racha de buenso resultados"

abogadosdediablo

Partido dificil....

Notapor abogadosdediablo el Lun Mar 10, 2008 11:16 pm

Bengoa "la Real tiene calidad para sacar el partido contra elNumacia adelante. Ponerse a seis puntos hace pensar que la Real puede acabar primera"

Oliden "la Real tiene que recortar distancias con los de arriba, o sea que tiene que ganar"

Isasa "para Arkonada sera un paretido especial. Una jornada trascendental. El Sporting va a Ferrol que esta en racha. Y el Malaga contra Elche. ASdemas de lo que se consiga ante el Numancia los demas resultados pueden aclarar mucho las cosas"
abogadosdediablo

Llamadas a Teledonosti....

Notapor abogadosdediablo el Lun Mar 10, 2008 11:19 pm

recogidas por Iñigo "Bengoa va a palar patatas, la apuesta la gana Bengoa; a falta de tres igual no pero de dos si; Bengoa vistete de mujer y haz el baile del gorila; lo de las patatas esta muy visto y mejor que pele huevos; tres no, nos sobran cuatro partidos"
abogadosdediablo

11 de los 17 partidos....

Notapor abogadosdediablo el Lun Mar 10, 2008 11:21 pm

...ganados por el Numancia son por solo un gol de diferencia....
abogadosdediablo

Marti soberbio

Notapor abogadosdediablo el Lun Mar 10, 2008 11:22 pm

Isasa "Marti es un jugador soberbio"
abogadosdediablo

Los tres mejores de ayer....

Notapor abogadosdediablo el Lun Mar 10, 2008 11:23 pm

los votos....

Prieto

Marti 3

Diaz de Cerio

General:

Prieto 49

De Cerio 28

Riesgo 55

Martí 22
abogadosdediablo

Más cosas....

Notapor abogadosdediablo el Lun Mar 10, 2008 11:27 pm

"creo que si subimos, pero sin bajar la intensidad. Le hacen falta al menos ganar 6 partidos y 8 son en casa. Pero no hay que fiarse. cautela. Quedan 14 partidos y el ritmo es muy exigente"

"Eizmendi esta llevando bien al equipo. Le veo demasiado responsabilizado. A veces le veo tensionado en el banquillo pero tiene a la gente contenta, a pesar de que se quedan 14 cada semana sin jugar"

Oliden "los jugadores insisten en la solidez del grupo, entre los que juegan y lso que no. El equipo funciona. Si siempre son 6-7 jugadores los que no se convocan pueden quedarse descolgados estos jugadores"

Bengoa "lo que cambian las cosas. Las semanss ultimas se habla del amor, los orgasmos, las patatas....Lo que hace estar relajados"
abogadosdediablo

Bidetxiki....

Notapor abogadosdediablo el Lun Mar 10, 2008 11:29 pm

...ahora que estan en la publi aprovecho para contestarte.....

Si, esperemos que Victor no tenga nada. Tb te digo, que tal como está jugando el equipo, mira lo que creo, humildemente claro esta....¡que deli tb lo haría bien!!!!...¿Por?...¡¡¡¡Se crean infinitamente mas ocasiones que antes!!!!!...

Saludos

Abogado del Diablo

¡¡¡¡MAS DEPORTE Y MENOS POLITICA!!!!!
abogadosdediablo

Abogado crack!!

Notapor Kalitxus el Lun Mar 10, 2008 11:33 pm

gracias un lunes mas abogado...Da gusto que haya gente como tu , que se lo curre por mero altruismo...Da gusto leeros a gente como tu o arsu u otros foreros en esa linea...
Saludos desde California y gora erreala!!!!
Kalitxus

Habia publi....

Notapor abogadosdediablo el Lun Mar 10, 2008 11:34 pm

...pero han llegado...

Antoñana...Iñigo...Melero...Oscar....
abogadosdediablo

Kalitxus....

Notapor abogadosdediablo el Lun Mar 10, 2008 11:40 pm

....un fuerte abrazo....para ti...

Por gente como tu, tan lejos del equipo, es por laque me motivo a hacer este curre...

Abogado del Diablo

¡¡¡¡MAS DEPORTE Y MENOS POLITICA!!!!
abogadosdediablo

Eskerrik asko Abogados

Notapor laudio el Lun Mar 10, 2008 11:46 pm

Una vez más por acordarte de nosotros eres un crack.

Poco a poco vuelve la ilusión a la gran familia txuriurdin.

Salu2

Gora Erreala Orain eta Beti!!
Gora Erreala Orain eta Beti!!

Aitor Gogoan Zaitugu!!
laudio

Abogado

Notapor Kalitxus el Lun Mar 10, 2008 11:47 pm

Si te digo la verdad, estando en Gipuzkoa era socio e iba a Anoeta siempre que jugabamos en casa pero ahora estando tan lejos creo que sigo a la real incluso con mas ganas...Esto incluye madrugones cada finde para seguir el partido online,es lo que tiene la diferencia horaria, pero no me quejo para nada!!!
Gora erreala y un abrazo para ti.
PD:Animo y no lo dejes como me parecio entenderte en otro foro , que hay muchos que pensamos como tu!!
Kalitxus

Los gipuzkoanos lejos de aqui...

Notapor abogadosdediablo el Lun Mar 10, 2008 11:49 pm

...como han jugado?....

La seccion de Raul Melero que cuenta:

- Liverpool: Xabi Alonso jugo los 90 minutos. Xabi Alonso no va a jugar contra el Inter porque VA A SER PADRE!!!!!!....

- Manchester City: Garrido jugo los 90 minutos pero perdio su equipo.

- Bolton: No jugo

- Everton: Arteta parece que se va a casar. Jugo los 90 minutos. Dio la asistencia del unico gol.

- Gabilondo marcó los dos goles del Athletic; Aitor Lopez Rekarte salio y dio la asistencia del gol.

abogadosdediablo

Publicidad....

Notapor abogadosdediablo el Lun Mar 10, 2008 11:50 pm

...y despues las reflexiones del entrenador...Oscar...
abogadosdediablo

Kalitxus....

Notapor abogadosdediablo el Lun Mar 10, 2008 11:56 pm

...a mi me pasaria lo mismo si viviera lejos de Gipuzkoa....Todo lo que pudiera pillar de información, lo pillaría....lo devoraría....porque no se porque pasa. pero siempre se echa de menos lo que no tienes, y se aprecia poco lo que tienes....Cuando estamos cerca, no disfrutamos de cada segundo, porque nos sobra tiempo e información, pero lejos, esos segundos son IMPRESCINDIBLES para saber mas de nuestro equipo!!!!!...

Otro abrazo

Abogado del Diablo

abogadosdediablo

Oscar dice....

Notapor abogadosdediablo el Mar Mar 11, 2008 12:01 am

"parece que se ponen peros a la victoria de ayer. yo creo que dio otro paso adelante a nivel grupo. La Real Sociedad ayer dio un paso adelante porque al retirarse con un 0-2 siempre es peligroso el rival porque si mete un gol se crecen. Sufirr con un jugador menos demuestra que el equipo gano mucho. Sobre Iñigo. Un ejemplo. Raul el primer dia que debutó, falló 5-6 ocasiones de gol y el Madrid perdió. Pero valdano creyo en el y lo siguio poniendo. Hay que sabver valorar. 12 goles en segunda me parece una buena cantidad. Sobre Darko. He sido muy critico el año pasado. dice que ahora tiene 5 ocasiones cada partido. El merito esta es que hubiera marcado un gol en la unica ocasion que tuvo en la Real. El año pasaso el Nastic, Portillo y Baiano en el Celta marcaron cada uno mas de 10 goles"
abogadosdediablo

Lopez Caro...

Notapor abogadosdediablo el Mar Mar 11, 2008 12:01 am

...del Celta CESADO y lo sustituye Gomez....
abogadosdediablo

Eso es cierto...

Notapor bidetxiki el Mar Mar 11, 2008 12:03 am

Se crean muchas más ocasiones, pero gran parte de la "culpa" de eso la tiene Victor, para mí y hasta que no demuestre lo contrario, victor tiene infinitamente mejor movilidad que Deli...
Aparte de eso, creo que Deli debería salir motivado al campo, con la competencia que hay ahora no puede dejar pasar estas oportunidades.
Saludos!
bidetxiki

Ludio....

Notapor abogadosdediablo el Mar Mar 11, 2008 12:03 am

...la verdad es que viendo lo que algunos foreros estan haciendo en este foro....la FORORETRANSMISION, es de las pocas cosas que me motivan a seguir escribiendo...Porque seque a mi me gustaria que si yo estuviera fuera, tb hubiera alguien que lo escribiera para que yo pudiera enterarme mas de mi Real Sociedad!!!!

Saludos

Abogado del Diablo

abogadosdediablo

En referencia a...

Notapor bidetxiki el Mar Mar 11, 2008 12:06 am

...Lo que le respondías a Kalitxus...
TIENES MÁS RAZÓN QUE UN SANTO! jajaj
bidetxiki

PrevioSiguiente