No si al final tendre razon

No si al final tendre razon

Notapor junen el Lun Mar 10, 2008 9:51 pm

sigo diciendo que el fichaje de merida esta de mas y el tiempo me da le razon resulta que juega 4 minutitos de rigor para callar bocas como la mia me imagino y ahora resulta que no juega ni eso claro ahora ya no puedo decir lo de eizmendi teledirigdo...pues eso resulta que el chaval que no tiene la culpa que conste no aporta lo que se le pide a un fichaje de fuera .... y sigo para jugar los 4 minutos prefiero a markel elus agirretxe o cualquier otro de casa que valla entrando a ver si vale y no el pobre merida que al fin de cuentas no es nuestro en fin..............
junen

Y¿?

Notapor denonfuera el Lun Mar 10, 2008 10:47 pm

y Nacho? y Marti? y Víctor?? de esos no dices nada? por favor, no seamos pateticos y tratemos de agarrarnos a un clavo ardiendo con tal de crticar a Badiola..¿ por que no dices nada de que estamos en ascenso, que hacemos de los mejores futbol de segunda y que hemos mejorado infinitamente gracias a los fichajes de tu " demoni " Don Iñaki Badiola????
denonfuera

a la que salta

Notapor jdp el Lun Mar 10, 2008 11:01 pm

vamos a ver, que ha dicho de malo para que enseguida salgas con los demas fichajes de Badiola. Lo unico que ha dicho, y tiene razon, es que el fichaje de Merida sobraba. Aqui la gente alucino porque se dijo que venia un chaval que no cuenta para el Arsenal por ahora y se esta demostrando que poco puede aportar por ahora. No le encuentran sitio y el proximo año seguramente se vuelve para Londres. Los otros fichajes lo estan haciendo bien algunos y muy bien otros y ya esta, no hay que ponerse a desvariar c on el tema ni a buscarle tres pies al gato.
jdp

junen

Notapor elreal2 el Lun Mar 10, 2008 11:35 pm

puede que tengas razon pero a toro pasado siempre es facial, de hecho para mas de la mitad de la peña de este foro sobraban todos los fichajes ... ya no te digo de Nacho o Victor
elreal2

claro claro

Notapor IAO el Mar Mar 11, 2008 6:20 am

no como Skoubo,Stevanovic,Rivas,Vaum y esta peña que aportan un monton. Al menos en todas las jornadas esta a disposicion del mister no como otros tocapelotas...
IAO
Bronce
Bronce

jajajja

Notapor Zerura_Begira el Mar Mar 11, 2008 8:25 am

bla bla bla lo que hay que leer....

Vete a animar a tu Athletic anda!!
Zerura_Begira
Bronce
Bronce

atencion , pregunta

Notapor gato el Mar Mar 11, 2008 8:51 am

si hubiese dicho Badiola , que sus icorporaciones iban a ser Nacho y Victor y si se me apuras Marti, que ahora todo el mundo aplaude mucho pero que al principio tenia tambien unos cuantos criticos, pero vamos basicamente los dos primeros , y no se hubiese hablado de Zigic o se hubiese traido a Merida , un jugador tal vez un poquillo joven para esta situacion .
hubiese tenido Badiola, aunque sus incorporaciones fuesen atinadas como de momento parece creo yo, el apoyo que tuvo o? o no?
que cada cual haga sus propias reflexiones. pero en mi opinion no
y quede claro que Zigic no me parecia oprtuno , y asi lo dije , no por causas tecnicas sino porque su precio no era para la economia actual de la Real , y admitiendo que hubiese sido una incorporacion estupenda el año anterior , cuanco lo fichio el racing si los sres que entonces ocupaban la dccn tecnica hubiesen hecho un mejor trabajo.
gato
Bronce
Bronce

....

Notapor elgiputxi el Mar Mar 11, 2008 9:40 pm

A ver...

dime un solo partido en el que Mérida haya hecho falta desde el banquillo?¿

es que PARA QUE VAS A METER A MÉRIDA en el campo cuando vas ganando?¿... si lo metes es por un delantero, es la unica solución.

Mérida entró con 0-0 ante el Elche de mediocentro, fue una apuesta de Eizmendi que no funcionó. Hasta ahí de acuerdo.

Pero es injusto juzgarle cuando creo que los cambios se veían claros. Mérida juega en un puesto olvidado para la Real, y por lo tanto, o entra un poco más atrasado, o Eizmendi se arriesga a jugar con mediapunta y 2 delanteros. O Eizmendi decide jugar con un delantero (esto lo hace en los últimos minutos, y para ello mete al chaval)...

me parece pronto para juzgarle, de moment ono ha aportado, pero tampoco es que esté para recibir todos los palos que recibe por ser el "Fichaje de badiola"...

Me gustaría saber que se opinaba de Martí, de Nacho o de Víctor... ¿Que opinabas?. Por que de ellos no dices si tenías o no tenáis razón...
elgiputxi