VI A LA REAL GANAR YA ERA HORA

VI A LA REAL GANAR YA ERA HORA

Notapor arturocs el Mar Mar 11, 2008 2:00 pm

Amigos realistas he hecho tres viajes este año para ver a la real castellón, elche y albacete. Con un balance de derrota, empate y victoria. ya era hora joder. Nos las prometiamos muy felices mis colegas de la peña de valencia y yo cuando nos pusimos 0-2. Salimos a muerte a por el partido y en menos de media hora ya lo habiamos sentenciado ,pero nos paso lo de siempre. El equipo se relajo y claro aunque el alba es una banda nos metio en el area y no nos empato de puro milagro.

Nos falto matar el partido en la segunda parte, que pena los palos de victor y el larguero de iñigol. Pero es nuestro sino sufrir, pero valdra la pena, cuando consigamos el ascenso. La primera parte la vivimos placidamente pero la ultima media hora se nos hizo eterna. joder que sufrimiento cada balón al area de riesgo era un sin vivir, me acojone por momentos, digo nada a que nos empatan y perdemos dos puntos de oro.

Ahora a por el numancia y sporting ha llegado la hora de la verdad. Ai que ir a por todas que pena que no jugara mikel gonzalez el sabado, espero que labaka ande fino aunque tener en cuenta que no ha jugado en toda la temporada y le falta ritmo. Espero que no la cage. Agur gora reala ya queda menos para el ascenso. 14 partidos
arturocs