SAN BADIOLA

SAN BADIOLA

Notapor silke el Mar Mar 11, 2008 6:18 pm

Me resulta patético pensar y recordar en las últimas directivas que se han cargado a nuestra real y la han manadado a un pozo del que estoy convencida del que vamos a salir a flote. Primero fue el señor Uranga, luego el "señor" Astiazarán y pára terminar Fuentes. La palabra confianza ya empezaba a ser imcompatible con cualquier directivo dispuesto a presentarse a la candidatura txuriurdin. Quisiera reconocer que yo fui una de las primeras en escandalizarse cuando oí hablar de chinos, etc... y admito que no me creía ni una sola palabra de Badiola. Lo pintaba todo tan bonito en su campaña a la presidencia que la gran mayoría pensamos que tan solo vendía humo. Lo cierto es que tengo que reconocer que me equivoqué y hou por hoy estoy encantada de la labor del presidente. La trasparencia y el optimismo en él es totalmente contaguioso, ¿quién nos iba a decir que íbamos a estar terceros en la tabla y ganando partidos incluso goleando? digno de admirar es el gran esfuerzoo que está haciendo Badiola tanto económico como en el resto de gestiones del club. Al fín y ya era hora de que nuestra Real tuviese un presidente que cumpla cada promesa y creo que tiene un mérito enorme en los magníficos fichajes que ha realizado. Mérida, Martí,Nacho todos ellos están aportando su maravillosa calidad en cada partido y eso se nota. Es una gozada ( mítica frase que Badiola ha puesto de moda entre la afición blanquiazaul) lo que decía que es una gozada ver a Aranburu dominando el centro del campo junto a Martí. Chapó Badiola. Como realista aférrima te doy mil grácias por devolvernos la ilusión que hacía 7 temporadas habíamos perdido. Espero que el 15 de junio podamos celebrar nuestro ascenso a primera división, la categoría de dodne nunca debimos bajar. SAN BADIOLA mile esker!
silke

Por fin

Notapor denonfuera el Mar Mar 11, 2008 9:24 pm

Por fin alguien que sabe que rectificara tiempo es de sabios...a ver si otros aprendeis de silke un poco ( fff, denona,fgc..etc etc) y haceis un poco de examen de conciencia de lo que estais haciendo ( más bien pretendiendo hacer) con nuestro señor presidente, Don Iñaki Badiola, sin cuya estimable ayuda lo mismo ahora estariamos mirando cuantos puntos nos faltan para la salvación matemática en segunda...
denonfuera