Super Labaka

Super Labaka

Notapor silke el Mar Mar 11, 2008 6:32 pm

Maravilloso y de acuerdo en que hemos mejorado en el juego y de hecho, lo más importante de todo, ganamos incluso a veces goleando, pero hay algo que me crispa de Eizmendi. Totalmente de cauedo en que tenemos una extensa plantilla de 27 jugadores, pero ¿No hay sitio para Mikel Labaka? me parece que es un defensa con una calidad como la copa de un pino y de hecho siempre lo ha demostrado, no comprendo el motivo por el que Eizmendi ya no cuenta con el Azpeitiarra, es injusto y tiene mucha clase para estar sentado en el banquillo. Desde hernani te mando un abrazo enorme a Labaka que estoy segura de que volverá pronto al once inicial.
silke

El Sabado

Notapor dmberreala el Mar Mar 11, 2008 6:34 pm

tan pronto como q el Sabado sustituye al sancionado Mikel Gonzalez.

GORA ERREALA
dmberreala
Bronce
Bronce

.

Notapor saiko el Mar Mar 11, 2008 9:03 pm

lo siento pero tengo un pakete impresionante a labaka,desde que le hizo el penalti a ronaldo en aquel partido de 6 minutos....ese dia fue el dia que mas asco me dio la real en toda la historia
ERREALA HASTA LA MUERTE
saiko

Vaya, vaya...

Notapor sicario el Mar Mar 11, 2008 9:09 pm

Desde Hernani y apoyando a Labaka...Espero que no seas la Top Model de su alcaldesa...
sicario

...

Notapor elgiputxi el Mar Mar 11, 2008 9:11 pm

solo pueden jugar 2 centrales. Y creo que es inconstestable que Mikel González es el mejor con diferencia.

Eizmendi no es que haya dejado de contar con Labaka. Simplemente creo que los 2 centraels con los que se encontró, han seguido jugando y han cumplido. Labaka es el 3º central del equipo para Eizmendi, algo que tampoco está tan mal, y por ello jugó 3 minutos esta semana y partirá de inicio el próximo día.

Si la defensa va bien, lo mejor es no tocar (en otros puestos sí creo que se puede experimentar pese a tener una racha favorable). Así que es difícil que un central entre a jugar un partido de titular si no es por sanción o lesión. Mientras que es imposible que en el minuto 70 , sin nada raro, el míster cambie un central por otro..
elgiputxi

A MI SI QUE ME PONE

Notapor Akira40 el Mar Mar 11, 2008 9:59 pm

Con ese pelo cortito y esos jerseys tan sexys
Akira40

Lo que

Notapor aitorerreala el Mié Mar 12, 2008 11:56 am

pasa esque mi paisano mikel gonzalez y ansotegi le dan mil vueltas a labaka.el año q viene si subimos hayq traer un central de categoria y labaka y victor fuera ya!AUPA REALA
aitorerreala

Estoy contigo

Notapor izaspi el Mié Mar 12, 2008 1:05 pm

Hay que traerse a SARRIEGI, AGGER y/o IVAN CAMPO.
izaspi