BADIOLA RESPONDE A TOSHACK

BADIOLA RESPONDE A TOSHACK

Notapor thierryhenry el Mié Mar 12, 2008 10:44 am

"Primero desearía comentarle al Sr. Toshack que en su penúltimo artículo duda de mí, de José Ramón Eizmendi y del propio Fran Mérida.

De ahí que considere que sus manifestaciones estuvieron fuera de todo tono. Léase Sr. Toshack las ruedas de prensa e infórmese bien antes de escribir. Y van ya...muchas veces.

En segundo lugar, ¿por qué no se dedica a entrenar al equipo de su país que tanto lo necesita, en vez de molestar a profesionales que estamos intentando sacar la Real adelante con trabajo y aportaciones importantes de dinero estos últimos 3 meses (fichajes incluidos), frente a otros que la bajaron a Segunda y se dedicaron a drenarla, sangrarla y dejarla famélica?

Le aseguro que entre usted y yo, y sin ningún género de dudas, soy el que más tranquilo estoy en lo que a las conclusiones del due diligence se refiere.

Cuando quiera quedamos a tomar un té chino y se lo explico con detalle; pero, eso sí, a diferencia de lo que tiene usted por costumbre, en esa ocasión paga usted..."

Atentamente

Iñaki Badiola

------------------------------------------------

Ui ..... como andan algunos con la due diligence .... muchos nervios veo por aquí!

Aupa Badiola!
Imagen
thierryhenry

esa puntillita

Notapor javilaida el Mié Mar 12, 2008 10:47 am

jeje este badiola es la leche, me a gustado mucho lo de que page el britanico el te

jeje aupa real
javilaida

que espere sentado

Notapor alb1 el Mié Mar 12, 2008 10:52 am

porque este no regala ni los buenos dias.

Pero creo que Badiola no tiene que perder el tiempo respondiendo a este "realista de pro", lo mejor es ignorarlo. Eso si le duele realmente. No se puede estar como el peregil en todas las salsas.
alb1
Plata
Plata

PLAS, PLAS , PLAS

Notapor gato el Mié Mar 12, 2008 10:55 am

EN TODO EL MORRILLO, BIEN CLAVAO
gato
Bronce
Bronce

Badiola no quiere la libertad de expresión

Notapor Tio_Benito el Mié Mar 12, 2008 10:55 am

A Badiola no le gusta que le critiquen, y por tanto arremete contra todos los que le critican. Debe de respetar la libertad de expresión. Una cosa es que alguien te insulte, que no es el caso, y otra cosa es que no estén de acuerdo contigo. El hecho de que haya puesto dinero no le exime de la critica, y no se acuerda que los accionistas también hemos puesto dinero en la real, ya se que algunos en menor medidad, pero lo hemos puesto, asi que nosotros tambien podemos exigir un poco de respeto.
Tio_Benito

tambien esta el desecho a repicla

Notapor gato el Mié Mar 12, 2008 11:03 am

por alusion ,
hombre mujer
dianoche
tierramar
el mundo es una dualidad permanente
gato
Bronce
Bronce

porque no ataco así a gara

Notapor sapinto2222 el Mié Mar 12, 2008 11:14 am

Esos si dijeron cosas fuertes y entonces cerramos el pico je je.
Después de leer este articulo mas bale que jb robara mucho de la real, porque si es mentira y no robo nada cuando salga la due diligence, este señor demostrara que es un rastrero y que nadie puede criticar su gestión, porque se los carga a mentira limpia.
sapinto2222

tio benito

Notapor fuenlalopez el Mié Mar 12, 2008 11:19 am

Perdona que difiera contigo, pero lo que hace Badiola no es coartar la libertad de expresión. Tanto Toshack tiene el mismo derecho a criticar la gestión de alguién ya sea con o sin fundamento como tiene Badiola a responder dichas críticas en un medio.

Me parece correcto lo que ha echo Iñaki. Toshack es de esos dinosaurios dle fútbol (Clemente, Cruiff,Aragones....) que se dedican desde sus poltronas a criticar a todo cristo creyéndose seres superiores cuando deberían dejar de manchar su imagen perdurando un recuerdo grato en todos los aficionados.
fuenlalopez

Estoy de acuerdo contigo

Notapor sapinto2222 el Mié Mar 12, 2008 11:24 am

Tiene derecho a criticar a jb, pero desde la verdad, no se puede tirar la piedra y esconder la mano.
Cuando salga la due si sale que jb robo, diré me quito el sombrero señor badiola tenia usted razón.
Pero si no robo nada diré, es usted un caradura, insinuó claramente que jb robo y era mentira, estarás de acuerdo en eso espero?
sapinto2222

Creo

Notapor txutxi el Mié Mar 12, 2008 11:41 am

que la página oficial de la REAL no es el foro para responder a Toshack por parte del presi.
Parece que está empezando a ser la página oficial del presi y no debe ser así.
Que conteste en otro sitio.

Por otro lado, AUPA BADIOLA, a muerte contigo.
txutxi
Plata
Plata

txutxi

Notapor fuenlalopez el Mié Mar 12, 2008 12:16 pm

En eso estoy de acuerdo contigo, creo que la página de la Real no debe ser portavoz de riñas o guerras personales, si es una respuesta a título personal (cuando ha sido a una crítica a su persona) debería emitir ya sea una notra de prensa o una carta al director en DV por ejemplo.

Aún así bien hecho Iñaki.
fuenlalopez

vergonzoso

Notapor eduvendido el Mié Mar 12, 2008 12:44 pm

una vez más Badiola, con su poco estilo y su mucha mala educación, y utilizando a la Real para sus temas personales, igual que con la condena del atentado
eduvendido

eduvendido

Notapor tocawebs el Mié Mar 12, 2008 12:48 pm

¿tema personal?

JB se mete con nuestro entrenador, un jugador nuestro, con nuestro presidente...

¿Esto es un tema personal?
tocawebs
Bronce
Bronce

si....

Notapor rizkiz el Mié Mar 12, 2008 12:53 pm

Igual que condenar un atentado es un fin politico y personal para el cual Badiola usa la web.

Eres mala persona.

rizkiz
Bronce
Bronce

rizkiz

Notapor tocawebs el Mié Mar 12, 2008 12:57 pm

Igual es que también quiere hacer negocio con eso

¿A que sí eduvendido?
tocawebs
Bronce
Bronce

PERO SI NO RESPONDE

Notapor Scarrot el Mié Mar 12, 2008 1:11 pm

Toshack dice: Pues él mismo explicó en una rueda de prensa el día 4 de febrero que el jugador tenía que participar en dieciséis partidos, dejando claro que no tenía que jugar un número determinado de minutos. Por ello, hablar ahora de 45 minutos por encuentro no tiene sentido. O estaba equivocado hace seis semanas o está equivocado ahora.

Badiola dice en su primer punto: En su penúltimo artículo duda de mí, de José Ramón Eizmendi y del propio Fran Mérida, al suponer que yo le impongo las alineaciones al entrenador. De ahí que considere que sus manifestaciones estuvieron fuera de todo tono.

Yo no entiendo esta frase, está vacía de contenido. Un truco más. Toshack en el penúltimo artículo se mete con Iñaki y de ahí (¿de dónde?) Iñaki considera que sus manifestaciones estuvieron fuera de todo tono. ¿Es eso responder?

A mí me han acusado de ser un asalariado de Denon y nunca se me ha ocurrido contestar en plan: Considero que tus manifestaciones están fuera de todo tono. Lo normal es decir: mira JB, estás equivocado porque aquí está el contrato y no dice nada de cuánto y cómo tiene que jugar el chaval este, ¿vale? Así se contesta a Toshack, no con un “considero que tus manifestaciones están fuera de todo tono”.

Va de valiente contestando, pero su contestación es cobarde. Se ve que no quiere ni callarse ni meter la pata como con Salva. Tiene que quedar siempre por encima, como el aceite, y por eso sale como un niño pequeño con un comunicado en la web del club. ¿Tiene Badiola hermanos, por cierto? Es que tiene una pinta de ser hijo único que no puede con ella…

Y su segundo punto no es respuesta de nada, sino simplemente formula una pregunta de respuesta. Es como decir: “¡¡Y tú más!! ¡¡Rebota en tu culo y explota!! ¡¡Yo soy mal presidente de la Real pero tú eres mal seleccionador de Gales… chincha y rabia!!”.

Por tanto, Badiola hace como que contesta a JB y sube sus niveles de autoestima gracias a los incondicionales parabienes de sus súbditos, pero en realidad no hace sino ponerse una foto suya en la website de la Real e ir de gallito, en plan “ni padre, ni madre, ni perro que me ladre”. Lo que digo: un niño grande.

Badiola, ¿cuándo nos mentiste? ¿Hace seis semanas o ahora?
Scarrot

Bueno badiola tira la piedra

Notapor sapinto2222 el Mié Mar 12, 2008 1:24 pm

y esconde la mano, cualquiera que lea eso puede suponer que jb robo, y que se va a demostrar, pero no lo dice así, porque en algo aprendió, no quiere que le demanden je je.
sapinto2222

sapinto

Notapor tocawebs el Mié Mar 12, 2008 1:28 pm

Yo leyendo el comunicado no supongo que JB robara nada

Habla por ti
tocawebs
Bronce
Bronce

me gustaría

Notapor sapinto2222 el Mié Mar 12, 2008 1:34 pm

que me dijeras como se puede interpretar esto?

“Le aseguro que entre usted y yo, y sin ningún género de dudas, soy el que más tranquilo estoy en lo que a las conclusiones del due diligence se refiere”
a diferencia de lo que tiene usted por costumbre, en esa ocasión paga usted..."
A que se refiere, me gustaría ver el punto de vista de un probadiola a ver si lo entendí bien, o no me entero.
sapinto2222

juega con el lenguaje

Notapor gato el Mié Mar 12, 2008 1:38 pm

si alguien lo interpreta de esa manera tendra que preguntarse asi mismo la razon de ello
gato
Bronce
Bronce

así que tu no interpretas lo mismo que yo

Notapor sapinto2222 el Mié Mar 12, 2008 1:44 pm

Hombre esto no es como lo de violar al entrenador en el vestuario, en eso estoy de acuerdo contigo.
Pero cuanto menos sibilino si me parece.
Me gustaría que los demás foreros opinaran sobre estas palabras, y si lo interpretan como yo o como tu?
sapinto2222

ya ves que yo no me hago alusion a mi mismo

Notapor gato el Mié Mar 12, 2008 1:53 pm

y en todo caso si te refires al entre tu y yo, es una expresion claramente ambigua y calculada, que no implica responsabilidad dado que es claramente interprtable y no alude a responsablidad alguna , no es un lapsus lingue sino mas bien al contrario, supongo que debido alos reproches que se le hicieron , entre ellos los mios por el desafortunado tema del entrenador y el vestuario y lo otro. que estaban fuera de lugar
respecto a lo de los pagos no sera dificil valorar los pagos de ciertos gastos menores, llamense comidas , cenas , hoteles y similares , esto quede como ejemplo sin señalar anadie por mi parte, valgame Dios.
gato
Bronce
Bronce

Bueno es una opinión

Notapor sapinto2222 el Mié Mar 12, 2008 2:00 pm

yo no la comparto, pero no digo que sea yo el que tenga la razón, a mi me parece que le dice que se valla preparando para cuando salga la due, pero bueno son interpretaciones
sapinto2222

sapinto2222

Notapor eduvendido el Mié Mar 12, 2008 2:23 pm

está claro, igual que sus acólitos en el foro, miente e insinua, lanza insidias, pero sin afirmar nada, no quiere más denuncias, parece que va aprendiendo la lección, la boca le sigue pudiendo, pero un poco menos
eduvendido

¿Crítica?

Notapor Desvirgueitor el Mié Mar 12, 2008 2:40 pm

¿O solo insidias y calumnias? Da la sensación que don JB empieza a ponerse nervioso. ¿Por qué será?
Desvirgueitor

para cuando

Notapor Pitufoo el Mié Mar 12, 2008 2:45 pm

Badiola genere toda la pasta que generó Toshack con la compra de gangas y ventas millonarias que abra la boca.
Pitufoo

¿Para cuando...

Notapor Desvirgueitor el Mié Mar 12, 2008 2:48 pm

.. el saber cuánto se llevó Toshack en todos esos traspasos?
Desvirgueitor

que se vaya a ayudar a su amigo Clemente

Notapor 07031946 el Mié Mar 12, 2008 3:01 pm

Está claro que hay gente que no entiende que a todos nos pasan los años. Sr. Thosac o como se escriba, que ya se me ha olvidado, jubilate y deja de dar la brasa que bastante has chupado de la piragua realista. A propósito tu amigo Clemente, igual necesita que le eches una mano en el Murcia, donde hay unos estupendos campos de golf que esperan a los jubilados.
07031946

TIO SIN CLASE

Notapor tomasso el Mié Mar 12, 2008 3:30 pm

No me sorprende para nada la respuesta de Badiola a JB.

Badiola desde el primer dia me ha parecido un tio sin clase. Por como habla, por como viste, por como actua. Lo que si que esta claro es que para bien o para mal Badiola no va a camabiar y JB tampoco. Y ambos tienen una manera de ser que a nadie deja indiferente, o gusta mucho o no gusta nada.

A mi desde luego badiola no me gusta nada de nada. Y no me fio para nada de lo que dice, ya que desde que llegó no ha parado de prometer cosas que no ha cumplido ni cumplirá.

La Due Dilligence?? Que va a decir de Toshack que ha cobrado comisiones? pues para eso no hay que contratar a nadie y además que yo sepa no es un delito.

Hablemos de futbol porque el sabado jugamos contra los primeros y que yo sepa y gracias a dios no juega ni badiola ni toshack
tomasso