delibasic y otras Novedades para el partido

delibasic y otras Novedades para el partido

Notapor aitorerreala el Jue Mar 13, 2008 10:39 am

El montenegrino se perfila como titular para el sábado, una vez que Víctor es seria duda por una lesión en el muslo. Afortunadamente, el susto quedó en eso porque el parte médico confirma que sólo tiene un golpe. El informe dice así: «Delibasic se ha retirado del entrenamiento debido a una contusión y erosiones en rodilla y muslo derechos por choque directo contra un compañero. No se detecta lesión articular de la rodilla y las únicas consecuencias previsibles son las derivadas de la inflamación, que esperamos se resuelva en un par de días». O sea, que podrá jugar.
El propio Delibasic confirmó esa impresión. «Sólo es un golpe y no parece nada importante.

Andrija Delibasic sería el elegido para jugar en punta si no se recupera Víctor. Fran Mérida también podría tener alguna opción en un cambio de sistema, si se opta por un 4-1-4-1, pero Delibasic parece con más posibilidades.

Lo que llamó la atención de los presentes fue ver cómo Eizmendi situaba constantemente a Carlos Martínez de lateral derecho junto a Ansotegi, lo que podría dar a entender que el de Lodosa tendría opciones de volver al once y desbancar a Gerardo. Estas dudas se irán resolviendo en los dos entrenamientos que faltan
aitorerreala
 
Mensajes: 355
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

perdona aitor,

Notapor intxaur el Jue Mar 13, 2008 11:31 am

que he abierto una charla y me percato que en la tuya habías planteado lo mismo. me gustaría ver el partido planteado con un solo punta y Fran Mérída de media punta. web, borra la mía.
intxaur
Plata
Plata
 
Mensajes: 127
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Aupa intxaur

Notapor aitorerreala el Jue Mar 13, 2008 11:40 am

pues la verdad que no m dao ni cuenta tio jeje.Yo jugaria con dos puntas porque en casa hay que ir a por todas.si en la segunda parte vamos ganado saco a merida detras d iñigol o delibasic.y tb a garitano lo saco junto a marti para que defendamos mejor el medio del campo que los goles que hemos encajado an sido por falta de apoyo a marti en el medio del campo.Asique saco a garitano y a merido si vamos ganado en la segunda parte por aranburu y iñigol o delibasic.
Un saludo
AUPA REAL!
aitorerreala
 
Mensajes: 355
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

me apunto a tu punto de vista,

Notapor intxaur el Jue Mar 13, 2008 12:07 pm

el bueno de Deli, merece jugar, pero me gustaría ver al equipo jugando con un solo punta (iñigo) y a Fran de media punta. yo espero mucho del chaval si le dan alguna oportunidad.
Ojalá se cumpla tu vaticinio, porque es probable que si vamos ganando, los cambios que refieres parecen cabales. aupa la real.
intxaur
Plata
Plata
 
Mensajes: 127
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Mi opcion difiere

Notapor cozzi el Jue Mar 13, 2008 12:25 pm

Meteria sin dudas a Martinez de lateral derecho, siempre que se encuentre en buenas condiciones fisicas, para dar mas profundidad y velocidad a la banda derecha. Creo que el juego por ambas bandas va a ser muy importante contra un equipo que su merito es cerrarse bien y apoyarse en defensa. Esa tela de arana se puede romper por un juego de ataque por bandas y apoyos constantes.

En el cetro del campo meteria a Bergara como acompanante de Marti con la idea de tener el balon, controlar el centro dl campo y cerrar tambien los previsibles contataques del Numancia.

Desplazaria a Aranburu a la mediapunta, para por un lado ayudar a los centrocampistas en el control del medio campo, vital de necesidad, asi como en tareas defensivas cuado el Numancia controle el juego y nos ataque. Por otro lado, servir de enlace con el punta DeCerio y poder llegar desde atras.

Reservaria a Victor para que se recupere y pueda estar al 100% contra el Gijon y mantendria tanto a Deli, Gari como Merida en el banquillo, para revolucionar al equipo en caso de necesidad atacante, asi como a Gerardo y Garitano en labores defensivas.

Mi equipo seria.

RIESGO

MARTINEZ, LABAKA, ANSO, CASTILLO

MARTI, BERGARA

PRIETO, ARANBURU, NACHO

DOCERIO
A DISFRUTAR EN EL REGRESO A LA ELITE. SUERTE.
Avatar de Usuario
cozzi
 
Mensajes: 1363
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

algo amarrategi,

Notapor intxaur el Jue Mar 13, 2008 12:33 pm

tu planteamiento Cozzi. Son ellos los que nos tienen que temer, pero te concedo que con la ventaja de puntos que nos llevan, pueden jugar muy atrás esperando las contras, y en este caso quizás con un solo punta, será dificil hacer ocasiones, salvo que abramos el campo como dios manda con xabi y nacho. es jodido, un saludo.
intxaur
Plata
Plata
 
Mensajes: 127
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

intxaur

Notapor cozzi el Jue Mar 13, 2008 12:51 pm

Puede que tengas razon, no deja de ser un planteamiento teorico, pero en mi idea de partido lo mas importante es que no nos metan ningun gol, algo que estamos fallando en los ultimos partidos.

A partir de ahi, buscar el equilibrio del equipo, con un centro del campo de contencion bien plantado y al mismo tiempo de calidad sufiente para construir y priorizar el juego por ambas bandas, con las buenas llegadas de Aranburu desde atras, aunque es cierto que ha fallado varias buenas oportunidades a la hora de definir en los ultimos partidos.

Con meter a Deli delante y decir que tenemos un delantero mas numericamente, pues puede salir bien, porque no, como pasar inadvertido. Desde luego, por lo realizado hasta ahora no me da muchas garantias. Prefiero tenerlo en la recama y ver como se desarrolla el partido.

Pero como todo, son ideas, todos somos entrenadores potenciales, con nuestros gustos y preferencias y hasta que no se vean plasmadas en el campo, pues a opinar. En cualquiera de los casos, con estos o los otros. Hay que ganar, pero sobretodo no hay que perder.

Salu2
A DISFRUTAR EN EL REGRESO A LA ELITE. SUERTE.
Avatar de Usuario
cozzi
 
Mensajes: 1363
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

eso es cozzi.

Notapor intxaur el Jue Mar 13, 2008 12:57 pm

opinar y discrepar, pero sin tratar siempre del monotema que algunos proponen.
a mi no me importa demasiado un partido "loco" porque con el potencial actual de la Real, lo más probable es que de diez casos nos ganen uno, pero la madre del cordero será si se nos adelanta el numancia, entonces no lo veo claro.
intxaur
Plata
Plata
 
Mensajes: 127
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Lo que

Notapor aitorerreala el Jue Mar 13, 2008 2:00 pm

yo e pensao seria
1era parte:ONCE INICIAL
RIESGO
GERARDO ANSOTEGUI LABAKA CASTILLO

PRIETO MARTI ARANBURU NACHO

DECERIO DELIBASIC

si vamos ganando sobre el minuto 70
Merida por decerio o delibasic
Aranburu por garitano
y el ultimo cambio lo que el momento lo precise
aitorerreala
 
Mensajes: 355
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Estoy con Cozzi

Notapor jdp el Jue Mar 13, 2008 5:04 pm

me gusta el planteamiento que ha hecho. En otro post mio ya puse ese once como una de las posibilidades. Estamos jugando contra el lider (y querran demostrarlo en nuestro feudo) y ultimamente nos meten goles muy tontos. Delibasic no me convence nada porque su juego no es como el de Victor, y para mi se estorba con De Cerio. Merida lo veo mas como una opcion de segundo tiempo aunque tampoco nos deberiamos de olvidar a Elustondo (que juega mucho mejor cuando tiene a jugadores como Marti y Bergara cubriendole las espaldas). Me gusta la opcion de Bergara al lado de Marti por varias razones: mas libertad de movimientos y llegada para Aranburu, permite tanto a X.Prieto como a Nacho jugar mas adelantados pues entre los laterales y los dos pivotes les cubren la espalda, mas contencion en el centro del campo en cuanto a defensa se refiere y a la vez los dos abren bien el balon para jugar al ataque (juegan en vertical y no en horizontal). Ademas, como dijo alguien famoso, no por tener muchos delanteros se ataca mejor.
jdp
 
Mensajes: 258
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:11 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], Viriathor y 18 invitados