AYUDA URGENTE

AYUDA URGENTE

Notapor mansiz el Jue Mar 13, 2008 6:23 pm

hola soy un seguidor de la real en valencia y tengo ono en casa cuando televisan a la real por canal 33 o punt dos puedo verla, pero mi duda es la siguiente. El proximo 22 de marza yo estare de viaje con mi mujer en granada y televisan a la real por canal 33 y punt dos, me gustria sabe ¿que canal autonomico o de cableado se coge en granda que me permita ver el partido? gracias y gora erreala.
mansiz
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 54
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:23 pm

utiliza.........

Notapor el_peine_del_viento el Jue Mar 13, 2008 10:04 pm

el plan d, tambien llamado xxx, por badi.

preguntale a él.

badi, te ayuda seguro.

agur.
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
Avatar de Usuario
el_peine_del_viento
 
Mensajes: 6292
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Normalmente

Notapor José de Málaga el Jue Mar 13, 2008 10:33 pm

Normalmente si lo da C33 lo suele dar tambien "laotra" el segundo canal de Telemadrid, en Granada no se pilla , lo tendrás que ver a traves de internet, por ejemplo pon en google .... canalbrava tv y buscas el canal.

Si vas cerca del municipio de Jun (Granada) y tienes un portátil que capture redes inalambricas la pillas porque este pueblo tiene internet abierto para todo el mundo(salió en TV y lo he comprobado personalmente porque mis suegros viven en Granada ,cerca de Jun y cuando he ido se ha pillado internet en mi portatil)

A veces he visto así algun partido....contra el Nastic y creo recordar que contra el Tenerife.

Un saludo.

¡¡¡ Aupa Real !!! ¡¡¡ Gora Erreala !!!
¡¡¡ Aupa Real !!! ¡¡¡ Gora Erreala !!!

«Humildes en la victoria, dignos en la derrota».
Avatar de Usuario
José de Málaga
 
Mensajes: 2221
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm
Ubicación: Ceuta / Málaga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Akintza, aladdin, mendexa, pelutxe, Rickinillo, S.Petroulas y 19 invitados