Página 1 de 1

Aquí las críticas a Eizmendi...

NotaPublicado: Sab Mar 15, 2008 8:28 pm
por Solaztek
Planteamiento?? Pues en realidad el mismo. Mismo once y a esperar que sean lo que son. Cosa que no han sido hoy. ¿Por qué?

Pues seguramente porque han salido conservadores. Cosa que no me podía creer.

Yo la única respuesta que veo es que Eizmendi haya pedido que no se desarmasen en ningún momento para no dejar hueco a ninguna contra, pero lo que ha pasado es que la Real era Diaz de Cerio y alguien más en el ataque, con un Martí descentrado que ha empeorado todo el juego y que no daba una a balón parado siquiera.

Hoy no me ha gustado casi nadie. No se puede decir que hayamos merecido perder, pero se puede decir que no merecíamos ganar.

Ahora a esperar que no se encoja más la clasificación en la búsqueda del tercer puesto...

Si se quiere subir hay que jugar a ganar a todos. Dando igual si juegas contra el primero ó el último y dando igual las estadísticas del contrario fuera de casa.

Si vamos a seguir en esta tónica no subimos. Y lo adelanto hoy.
Todo se verá en El Molinón.

Gora Erreala!!

inseguridad

NotaPublicado: Sab Mar 15, 2008 8:32 pm
por karlosss
pues Eizmendi se siente inseguro. Ha dado con el 11 tipo y no lo cambia ni a patadas. El 11 es cojonudo, pero hay que saber leer las circunstancias y utilizar el banquillo. Tiene a Uranga que es tipo Salinas o De Paula, tiene a Merida que podia haber controlado mas la pelota, tiene a Garitano para poner mas orden en el centro... en fin. Hoy ha fallado el maximo responsable: Eizmendi.

Siempre que HAY que ganar... no ganamos. Y asi no se sube.

vaya

NotaPublicado: Sab Mar 15, 2008 8:35 pm
por el_peine_del_viento
repaso, le ha dado Gonzalo.

el peine del viento.

entrenador de pacotilla

NotaPublicado: Sab Mar 15, 2008 8:35 pm
por inad
Cómo no usar lo que tienes en el banquillo porque eres un negado

Chandalismos

NotaPublicado: Sab Mar 15, 2008 8:35 pm
por karlosss
Con el chandal ya andamos jodidos. Tiene una poca pinta de entrenar a un historico. Mira Arconada, con traje que impone mas. El entranador de Alevines con chandal que tenemos nosotros no impone nada. Me recuerda a Olabe.

arkonada gana a eizmendi.

NotaPublicado: Sab Mar 15, 2008 8:43 pm
por el_peine_del_viento
ese es mi titular.

gonzalo ha ganado en todo,planteamineto, táctica, en saber estar sobre todo.

Me ha llamado la atención, su señorío hasta el final, dando la mano a todos, acompañando a sus jugadores, su educación. Lo que le enseñaron en lo que fue nuestra real.

Joserra, "menos mercedes", más estudio del partido.
Presi, ¿este es el equipo técnico que prometiste?

El peine del viento.

los cambios

NotaPublicado: Sab Mar 15, 2008 8:44 pm
por Levinson
tarde

Chandalismo

NotaPublicado: Sab Mar 15, 2008 8:51 pm
por inad
Qué cierto lo que dices, un entrenador de alevines con un equipo histórico, donde nos tenemos que ver

totalmente

NotaPublicado: Sab Mar 15, 2008 8:55 pm
por el_peine_del_viento
de acuerdo.
Fuera el chandal.

Ya lo he dicho gonzalo ha ganado en todo, hasta en eso. No quería hablar de la indumentaria de Eizmendi, pero alguien debiera aconsejar.

Hay que imponer al rival. Así, no.

el peine del viento.

EIZMENDI CULPABLE

NotaPublicado: Dom Mar 16, 2008 8:12 am
por Mikel_30
Es increible la falta de reaccion que tiene este hombre, jugamos mal, todo el mundo lo ve, todo el mundo sospecha que a la minima el Numancia nos la lia, hay jugadores que estan dando pena en el campo.. Y NADA! NO HACE NADA!

Joder es que es increible, haz cambios de jugadores, de tactica.. PERO HAZ ALGO!

Como dije una vez, Eizmendi es en cuanto a saber leer los partidos y reaccionar, es uno de los peores entrenadores de la historia de la Real..

ES LO QUE HAY

NotaPublicado: Dom Mar 16, 2008 6:06 pm
por JESULINREAL
Estaba claro que juegan los once que mejor estan ,(cuando estan) , pero eso no lo hace solo un entrenador de segunda b eso lo hace el , lo hago yo y hasta un niño de alevines .
Hasta ahi llegamos pero cuando se complica un partido Eizmendi no tiene ni puta idea de por donde desatascarlo , ( y luego hay que oir las notitas en prensa reivindicando lo de casa ) , desde el partido 1 haciendo todos los cambios al principio de la segunda parte sin preveer nada para mas tarde , hasta hoy haciendo los cambios al final del todo cuando ya no hay margen de respuesta ha demostrado que es un verdadero inepto en esto de llevar un equipo profesional con todo lo que se juega , los jugadores practiamente juegan solos , este hombre entorpece mas que aporta.

Es una lastima tu le da este mismo equipo a David VIDAL y le sobran dos meses para subir , esperemos que la penitencia por quedar bien en el tema entrenador no sea muy dura y al final podamos subir ,


un saludo