Tan malo es eizmendi?

Tan malo es eizmendi?

Notapor gorkiporfi el Dom Mar 16, 2008 3:40 pm

Quede por delante que soy probadiolista, pero que cuadno hay que criticar se critica.

Alo que voy. Se puede ser mejor o peor entrenador, no cabe duda, pero coño, hasta el punto de no saber gestionar 3 putos cambios?
Este hombre lleva toda su vida en el mundo del futbol, y muchos como entrenador. De verdad creeis que no sabe como cambiar correctamente? cualquiera sabe sacar a 3 tios a falta de media hora para poner aire fresco.
¿ Se nos escapa la razon de estos penosos cambios??

por otro lado, todo son flores al numancia, cuando yo vi a un equipo ramplonete sacar partido de la ansiedad de otro y poner el autobus en la porteria. por desgracia les valio porque la real acertó, pero si el cabezazo de nuestro defensa entra, igual vemos las debilidades de los sorianos. La real fue tonta, porque fue a por el empate disimulando, y eso no puede ser. No se puede ir con miedo. ¿ Es bueno el empate? Pues a tomar por culo. Vas a por el empate te pite todo donosti, pero no te bajas los pantalones delante de la scamaras de television y quedas como un bobo.
gorkiporfi

yo no

Notapor el_peine_del_viento el Dom Mar 16, 2008 3:49 pm

soy de Badiola.
Quizá, por lo vivido a lo largo de mi vida, valga la redundancia.

No soy de nadie. SOY DE LA REAL.
No me gustan los populistas. Las medidas del Presidente de la Real, hasta el momento son populistas, actúa como tal.

Eizmendi, según mi modesta opinión, no está preparado para lo que él mismo ha asumido.
Es por lo que digo, que , no sólo es problema suyo. El presi, en el momento de la presentacion de su candidatura en el hotel Maria Cristina, dijo tenía cuerpo técnico de lujo.

Aquí, en Donosti, somos así. Nos creemos todo. ¿Dónde está ese cuerpo técnico de lujo?

Volvamos a la realidad, Uranga, Astiazarán, Denon...quien fuese lo hicieron mal, muy mal...............pero, a esta paso Badiola les superará
El tiempo!

Saludos, el peine del viento.
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
el_peine_del_viento

peine.

Notapor gorkiporfi el Dom Mar 16, 2008 3:59 pm

mi pregunta es clara. Algun entrenador en primera o en segunda puede ser tan nulo ocmo para no conocer lo que conocemos todos, esto es, los 3 cambios y su gestion?
tu no eres de nadie?je.
gorkiporfi

Yo ya lo dije ayer

Notapor Solaztek el Dom Mar 16, 2008 4:42 pm

Eizmendi hizo una apuesta. No se podía creer que su equipo de lujo estuviese jugando tan mal así que se la jugó a esperar a que reaccionasen porque sabía que no tenía nada mejor en el banquillo.
Seguramente además no se atrevió a tocar nada en la alineación porque cambiaría algo el dibujo táctico, y con ese dibujo sin hacer nada La Real, el Numancia tampoco era capaz de hacer daño. Como un empate no era demasiado malo simplemente no hizo nada con la esperanza de que sus chicos reaccionasen y ganar ó como mínimo asegurarse el empate.
No le salió la apuesta, ya que personalmente creo que con lo que no contó es con que había gente descentrada en ese 11 y así no se puede asegurar nada en un partido. Gol por falta de concentración en contra.

También comenté ayer que Arconada no le había ganado en nada a Eizmendi, sólo en el resultado. Arconada tuvo simplemente una flor en el culo como una casa. Planteó un partido para un empate y sin querer ganó, pero el Numancia no demostró nada en Anoeta, a mi juicio, claro.

Lo que yo sí que le critico a Eizmendi es que me daba la sensación de que el equipo estaba "distraido" por que él no había dejado claro en el vestuario que ese partido había que ganarlo. Parecía más bien que los había querido sujetar un poco para que nunca le diésemos la oportunidad al Numancia de crear una contra. Ahí es donde creo que perdimos nuestras opciones de ganar y acabamos perdiendo.
Si siempre se sale a por todas y a ganar eso se ve. Puede que no te lleves siempre el gato al agua, pero uno se quedaría con una sensación distinta después del partido.

Gora Erreala!!
Solaztek
Bronce
Bronce

bufff

Notapor end1978 el Dom Mar 16, 2008 4:49 pm

Malo no,malisimo! Ayer cuando sali de anoeta solo esaba mosqueado con eizmendi! Su planteamiento fue erroneo,pa colmo no sabe hacer 3 putos cambios cuando cualquiera los hubiera hecho en el min 15 de la segunda parte o antes!

X no contar a aramburu necesitaba el cambio en la primera parte xq es el peor partido q le he visto en mi vida, pero el unico medio centro en el banquillo era garitano!! Otra cagada mas de eizmendi! No se puede dejar a elustondo y a markel sin convocar!

Si algo m ha quedado claro esq Eizmendi es un cobarde( futbolisticamente hablando claro) y no vale ni pa entrenar al filial!!

Espero q badiola se de cuenta y empiece a buscar un entrenador para ya!
end1978

g....orfi

Notapor el_peine_del_viento el Dom Mar 16, 2008 4:57 pm

Tú, lo has dicho. No soy nadie.

Soy persona. Cada uno se define a sí mismo.
Tú, te has definido.

Saludos, el peine del viento
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
el_peine_del_viento