DOSCIENTAS OCHENTA Y DOS

DOSCIENTAS OCHENTA Y DOS

Notapor arsu el Dom Mar 16, 2008 8:06 pm

Parece que los animos estan bastante caldeados, parece que ayer hemos dejado de ser los mejores que eramos la semana pasada. Creo que ayer la real jugo con mucha ansiedad y el equipo que tenia enfrente no era como los que se ha encontrado hasta ahora. El numancia juega un estilo muy poco vistoso poero efectivo, pues con resultados de 1-0 ha conseguido muchos puntos.
Creo que tenemos que ir pensando ya en el sabado que viene, partido importante donde los haya y buena oportunidad para dejar al sporting detras.

LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
arsu

libertad

Notapor cirbon el Dom Mar 16, 2008 8:16 pm

si queremos subir el proximo partido vital pero creo que habria que dar oportunidades a otros
cirbon

Si

Notapor 7enanitos el Dom Mar 16, 2008 8:18 pm

Ya, pero quitando que todos sabemos eso, que quieres decir?
7enanitos

cambios

Notapor cirbon el Dom Mar 16, 2008 8:21 pm

delivasic merida carlos martinez
cirbon

Yo solo se

Notapor arsu el Dom Mar 16, 2008 8:28 pm

que hasta ayer eramos los cocos de segunda, que eizmendi tenia unos numeros muy buenos y ahora de repente todo esta mal?
Coincido que los cambios se hicieron tarde y que tal vez en un momento dado, tal vez eizmendi viendo el devenir del partido llego a conformarse con el empate, pero vamos poner todos patas arriba tampoco creo que sea necesario.

LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
arsu

NO

Notapor 7enanitos el Dom Mar 16, 2008 8:33 pm

Nunca, pero Nunca hemos sido el "coco" de primera, tenemos unos de los mayores presupuestos de segunda (declarados) y no somos nada, un equipo dirigido por incompetentes, esperemos que de todo esto salga al positivo
7enanitos

7 enanitos

Notapor arsu el Dom Mar 16, 2008 8:35 pm

los mas incompetentes estaban antes, y en junio hablaremos cuando este equipo suba a primera.

LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu
arsu

ARSU

Notapor penyboy el Dom Mar 16, 2008 8:40 pm

NI PUÑETERO CASO......LA ANTERIOR DIRECTIVA,COMO NOS LLEVO A LA CHAMPIONS.....AH,NO!!!QUE NOS BAJARON A 2ª,QUE TONTO,ES QUE COMO SE PARECEN TANTO.
EN FIN,LO DICHO,NI PUÑETERO CASO.
SALU2
penyboy

Jo

Notapor 7enanitos el Dom Mar 16, 2008 8:46 pm

Que buena reflexion, me siento abrumado. La anterior directiva no hizo nada. La anterior mal y esta peor. Es una pena no poder tener un debate interesante sobre la Real, pero bueno seguire esperando, por que la Real merece la pena y yo le tengo mucho cariño.
7enanitos

MOGOLLON

Notapor penyboy el Dom Mar 16, 2008 8:55 pm

LA KIERES MOGOLLON,SI TODOS LA KISIERAMOS COMO TU ESTARIAMOS EN REGIONAL.
COMO SE PUEDE DECIR QUE LA ANTERIOR DIRECTIVA MAL Y ESTA PEOR???
EN FIN,NO INSULTES A LA INTELIGENCIA,O ACASO NO TIENES MAS QUE 4 NEURONAS Y SE TE HAN IDO 3 Y MEDIA DE VACACIONES??
penyboy

Penyboy

Notapor 7enanitos el Dom Mar 16, 2008 9:07 pm

Ya que veo que tienes una vision clara sobre la actualidad de la Real te pido que me comentes como vistes el partido de ayer.

Un saludo
7enanitos

NO LO VISTES?

Notapor penyboy el Dom Mar 16, 2008 9:24 pm

PUES COMPRATELO EN DVD.
penyboy

en fin hablan de debatir

Notapor arsu el Dom Mar 16, 2008 9:33 pm

no se puede debatir con gente que no ve como estan las cosas.
Razones para apoyar a Badiola:
1º No se presento nadie mas, todos quieren a la real tanto que la dejaron ir a la deriva, los que estaban y los que no tuvieron narices para presentarse.

2º Badiola no ha pedido ni un euro a los socios, no como otros que subieron los abonos aparte de pedir un dinero para la ampliacion de capital.

3º Badiola llena anoeta, y no me digais que regalando entradas, que los anteriores tambien lo hicieron pero no lo llenaban estando en primera.

4º Badiola ha fichado gente que esta respondiendo y que nos ha puesto en el tercer puesto de la clasificacion.

Y si nos sube a primera pues que quereis que os cuente.
Eso es una realidad el que no la quiera ver alla el.

LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu

arsu

Buenas, foreros realistas de bien....

Notapor abogadosdediablo el Dom Mar 16, 2008 9:36 pm

....veo que algunos (pocos creo yo) foreros continúan buscando y pregonando el frentismo, con tal de ¿imponer? sus intereses particulares....

Una lástima por ellos. Se pierden el cambio que está generándose en la Real Sociedad.

Apoyar al equipo, insistiré siempre, cuando las cosas no salen bien, es la mejor manera de estar a su lado!!!!...

Saludos

Abogado REALISTA del Diablo

¡¡¡¡MAS DEPORTE Y MENOS POLITICA!!!!
abogadosdediablo

arsu

Notapor cirbon el Dom Mar 16, 2008 9:38 pm

asi de claro esta el tema el que no quiere verlo es por intereses ocultos los que queremos a la real vemos quien curra por la real y qien pone piedras y mala baba
cirbon

hola abogado

Notapor arsu el Dom Mar 16, 2008 9:41 pm

ya ves hay gente que dice que quiere debatir, pero solo quieren hacerlo con los que piensan como ellos.
Para debatir hay que tener argumentos, y no cegarse.

LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu
arsu

Arsu....

Notapor abogadosdediablo el Dom Mar 16, 2008 9:59 pm

...es lo bueno del foro. Se puede responder libremente al que quieres y al que no, pues eso, pasas de hacerlo....

Yo a los que simplemente escriben parsa ofender, molestar, poner zancadillas a todo lo que no sea comulgar con sus ideas, que menosprecian a la entidad realista a través de los jugadores, entrenadoo o directiva, ni les entiendo, ni les respondo!!!!!!....

Un saludo

Abogado REALISTA del Diablo

¡¡¡¡MAS DEPORTE Y MENOS POLITICA!!!!
abogadosdediablo

hello....

Notapor moser3 el Dom Mar 16, 2008 10:05 pm

arsu, abogados........
noto que sigue habiendo demasiado barullo y ruido, penetrando incluso aquí.
Hasta mañana, cuando digiera todo y el ruido se calme.... escribiré.
moser3

gabon

Notapor apa el Dom Mar 16, 2008 10:49 pm

denori.Joder como estan algunos,con las neuronas tocadas. Desde que le has dado las razones pro Badiola ha escondido la cabeza como los avestruzes.
Lo que no meparece de razon es que hace 15 dias eramos los mejores de la categoria y ahora que hemos perdido un partido contra el lider no valemos ni para tomar po c....
Pues eso no es asi,somos los mismos y aqui hay que seguir animando igual ó más que antes.

GORA ERREALA ETA ERREALZALEOK
apa
Bronce
Bronce