Me parece excesivo lo que esta haciendo badiola

Me parece excesivo lo que esta haciendo badiola

Notapor ILLUN el Lun Mar 17, 2008 9:34 am

Tengo que referirme con indignacion a la ultima noticia que he leido,Manu urbieta y Mikel se les despide hay creo que se le esta yendo la mano a badiola,puedo presumir de haber estado con manu en una escuela que se llama oreka donde estaban,Gorriz,Zamora,Mendiluze ,karla,Copi,Gorriz y manu urbieta.lLEVAN TRABAJANDO CON LOS CHAVALES MUCHO TIEMPO Y SON PERSONAS MAS QUE VALIDAS PARA FORMAR A CHAVALES DE 10 A 13 AÑOS Y LARRAÑAGA TAMBIEN CREO QUE ES UNA PERSONA QUE ESTABA HACIENDO LAS COSAS BIEN.
IÑAKI:NO HACE FALTA DESMANTELAR TODO EL IMPERIO PARA GOBERNAR.
ILLUN
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 66
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:26 pm

Otra mas de Badiola

Notapor Tio_Benito el Lun Mar 17, 2008 9:43 am

Cuando el Dv escribió que Badiola iva ha despedir a Larrañaga y a San Juan, Iñaki, se apresuró a sacar un comunicado en el que decia que el Dv no estaba informado y que contaba con ambos, y resulta que ahora nos enteramos que a San Juan y a otro los hecha. ¿Quien miente ahora Badiola? el Dv o Usted? y encima los hecha con malas formas, ya que ni les ha presentado la carta de despido ni el finiquito. Parece ser que estas son las formas de Badiola.
Denon estaba intentado ahorrar gastos, y este los amplia, comidas en aquelarre, montaje de las entradas de anoeta y las sillas, despidos de empleados, ect..Y las propuestas para cuadrar el presupuesto cuando?
Tio_Benito
 
Mensajes: 153
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: saliendo, VLAD, Yugos y 19 invitados