Libre directo

Libre directo

Notapor Frieza el Lun Mar 17, 2008 11:42 am

Y el señor soroeta sigue a lo suyo
con la frase final de su artículo demuestra seguir en contra de Badiola.¿Quiere generar Crispación? es muy fácil criticar ahora que hemos perdido un partido...
y os dejo la frase que es como una puñalada:
"¿Y qué pasa ahora? Pues que es más fácil llegar a la Real con 17 años si vienes del filial del Arsenal que si tienes 20, eres internacional, pero has nacido en Beasain."
Frieza
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 25
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:26 pm

Como

Notapor polo58 el Lun Mar 17, 2008 11:55 am

en el comentario de la noticia insisto en que para hacer la afirmacion que en este articulo se hace no se puede hablar de "personas cercanas a Badiola" o das nombres o te callas porque lo unico que se consigue es desestabilizar. En cuanto al comentario sobre Merida me parece una absoluta falta de respeto hacia el chaval, parece que le han regalado los reyes estar en la plantilla del Arsenal. Una verguenza de articulo.
polo58
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 56
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:18 pm

joe...

Notapor Gorkolari el Lun Mar 17, 2008 11:55 am

esta gente no descansa eh. Qué triste!

Pues a mí (y a mucha gente) me da exactamente igual que sean de aquí o no. Sólo quiero buenos jugadores. Si se puede con los de aquí mejor, claro, pero me da exactamente igual que sean de fuera mientras sean buenos. Yo no hablo de extranjeros o foráneos, hablo de JUGADORES DE LA REAL.

Déjense de pajas mentales Sr. Soroeta y compañía. Lo innegable es que la Real de Badiola tiene muchas más opciones de ascender que la de Denon. Y lo demás es querer crispar y dividir.

Vamos a por el Sporting, con los de casa y con los de fuera. Con todos, porque TODOS son jugadores de la Real.

GORA REAL!!!!
Gorkolari
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 36
Registrado: Jue Sep 18, 2008 5:39 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Pasternak y 18 invitados