cuantos vais a venir a gijon?

cuantos vais a venir a gijon?

Notapor javimix el Lun Mar 17, 2008 10:27 pm

He oido que el club ha mandado 1800 entradas a la real,sabeis si se han vendido todas?,si es asi podeis venir tranquilos,que problema de aforo no creo que tengamos,los socios tenemos que pagar 10 euros,y ya van 4 dias de ayuda al club.Bueno pues nada mas,Que sepais que aqui se tiene clara la victoria el sabado y volver a coger la 3 plaza,la cual tubimos casi toda la liga,un saludo
javimix
 
Mensajes: 172
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

javi

Notapor apa el Lun Mar 17, 2008 11:32 pm

tienes razon,han mandado 1800 entradas,hoy se han sacado a la venta las 750 que quedaban despues de las reservas de las peñas y compromisos del club.
Tambien se de bastante gente que va a comprar las entradas en el mismo campo por lo que yo creo que seremos alrededor de 2500 hinchas de la REAL.
Por cierto nosotros tambien estamos convencidos de la victoria del sabado y hacernos con el tercer puesto en propiedad.

Os deseamos mucha suerte,pero a partir del domingo(tranky que es broma)

Espero que veamos un buen partido y no haya ningun tipo de altercado y que gane el mejor.

GORA ERREALA ETA ERREALZALEOK

PUXA ASTURIES(creo que se escribe asi)
apa
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 55
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:16 pm

yo calculo unos

Notapor futboljaun el Mar Mar 18, 2008 10:24 am

4000
futboljaun
Oro
Oro
 
Mensajes: 1186
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

IMPOSIBLE CALCULAR

Notapor sansomain el Mar Mar 18, 2008 10:44 am

Resultaría muy dificil calcular cuantos vamos a ir, por no decir que imposible.
Nosotros iremos tres, y vamos en coche particular, las entradas las pensamos coger en el mismo Molinón.
Me imagino que así irá bastante gente.
De cualquier forma vayamos los que vayamos tenemos que animar hasta la muerte.

AUPRA REAL:
sansomain
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:14 pm

Vaya cojones que teneis...

Notapor cucurabucu el Mar Mar 18, 2008 6:22 pm

Y si llegais a Xixon y no teneis entradas...Hay mucha gente de ASturies que va a ir al partido...Yo mismo que este año no fui a ningún partido voy a ir con 6 colegas.Y se que va a ir bastante gente de Llangreu, Siero, Mieres, Avilés...Espero que encontreis entradas
cucurabucu
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 48
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

no habra problema

Notapor javimix el Mar Mar 18, 2008 8:16 pm

este chaval de langreo se ve (como el mismo dice)que no viene mucho pol molinon.yo soy socio muy veterano ya,,,, y tranquilos que no se llena,un saludo
javimix
 
Mensajes: 172
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], elgiputxi, Enrique1, Kiriko, scofil, ThejaN, unba y 20 invitados