Página 1 de 1

porra,en q año subiremos??

NotaPublicado: Jue Jul 03, 2008 3:22 pm
por santako
sin un puto euro y teniendo q vender a lo poquito bueno q tenemos creo q para el 2020 digo yo q es posible q subamos solo espero q tengan la decencia de rebajar un poquito la camiseta del centenario pq no se merecen q paguemos mas de 30 euros...

en cuanto este club vuelva

NotaPublicado: Jue Jul 03, 2008 6:57 pm
por osman
a ser normal, esto es, tenga un presidente normal, un director técnico normal y un entrenador normal, porque todo lo que hay ahora es anormal y demencial.

No entiendo cómo quiénes pueden hacer algo y no lo hacen, prefieran que se estrelle la nave pilotada por este personaje, es posible que se les vuelva como un boomerang este asunto



depende

NotaPublicado: Jue Jul 03, 2008 6:59 pm
por FGF
con Badiola, sólo dios lo sabe

sin Badiola, si se va ya claro, en el 2009, por mayo

por tiempos

NotaPublicado: Jue Jul 03, 2008 7:01 pm
por inor
Esto es como la reahabilitación.Primero te enseñan a ponerte de pie.Cuando consigues mantenerte de pie te enseñan a caminar,a la Real lo mismo.Todavía no se ha hecho a la idea de que está en silla de ruedas.Cuando sea conscinte tiene que empezar a levantarse.

FGM

NotaPublicado: Sab Jul 05, 2008 10:38 am
por realbarcelones
vamos a ver... sin Badiola en mayo del 2009?? jaja, no me hagas reir!! y con Denon cuando hubíeramos subido??...

lo que es lamentable... que con las guerras entre Badiola y fácticos, no vamos a ningún lado... y me parece increíble que en una ciudad como Donostia... no reme todo dios en la misma dirección... de vergüenza!!

sinceramente

NotaPublicado: Sab Jul 05, 2008 11:43 am
por santako
me da igual el panoli q suba a la real, la cuestion es q lo suba lo mas pronto posible

Vamos a ver

NotaPublicado: Sab Jul 05, 2008 12:00 pm
por xurde
Hay que ser realistas y darse cuenta de que una ley concursal no es una tontería.Se suspenderán sueldos,empleos(como el de director deportivo y otros),para cualquier propuesta,la Real dependerá del visto bueno de los administradores judiciales que les correponda,osea ,que no se puede despilfarrar la pasta como hacía hasta ahora don Iñaki...
Va a costar algunos añitos y mucho trabajo,sudor y sufrimiento sacar a la Real del pozo .Badiola intentará recuperar dinero a toda costa y espero que los adminitradores que adjudiquen a la Real le investiguen y no le permitan coger ni un euro por muchas trampas que prepare.
Ahora,paciencia,rebajas en las fichas,despidos de empleados del club,viajar en autocar a todos los sitios por lejos que sean(menos a las islas,claro está),y esperar que los socios renueven sus abonos y rezar para que existan buenas negociaciones con distintos patrocinios,con las televisiones,publicidad,etc.
Yo pronostico que para el 2012 la Real esté en condiciones de reducir la deuda actual en casi un 80% y a partir de ahí se podrá marcar el ascenso como objetivo prioritario,aunque sin grandes jugadores en el equipo.Lo importante,fichar un entrenador que haga piña en el vestuario con todos los jugadores(tanto los que tengan minutos como los que no)y todos tengan un objetivo común y no personal.
Creo que antes del 2012 sería una barbaridad y una utopía marcarse el ascenso como objetivo.

pa k poner un titulo

NotaPublicado: Sab Jul 05, 2008 12:05 pm
por caraasno
yo creo que la real no subira por lo menos en 5 años ,eso siendo optimista.......

mas alto pero no mas claro

NotaPublicado: Sab Jul 05, 2008 12:06 pm
por santako
si señor me quito el sombrero no se puede explicar con mas logica.100x100 deacuerdo