Solicito reunion con Aranburu.

Solicito reunion con Aranburu.

Notapor gorkiporfi el Mié Jul 23, 2008 9:48 am

En vista de la situacion del club, de los resultados de las ultimas campañas con el de capitan, del ridiculo de Vitoria, solicito una reunion con aranburu para que nos aclare el futuro de la Real sociedad.
¿ volveran a bajar los brazos con nuestros colores?
¿ volveran a a hacer el ridiculo cuando hablen de sueldos?
¿ volveran a tener la jeta de abrir la boca despues de no haber subido por falta de huevos?
Avatar de Usuario
gorkiporfi
 
Mensajes: 13337
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

GORKA

Notapor Scarrot el Mié Jul 23, 2008 9:49 am

¿Eres el capitán de los aficionados, como Aranburu es el capitán de los jugadores?

Pues entonces achántala muy, que te caen todas.
Avatar de Usuario
Scarrot
 
Mensajes: 2722
Registrado: Jue Sep 18, 2008 7:35 am

scarrot

Notapor FGF el Mié Jul 23, 2008 10:00 am

querrá insultarle en persona
Avatar de Usuario
FGF
 
Mensajes: 13686
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

FGF y SCARROT

Notapor mostrenkotarra el Mié Jul 23, 2008 10:30 am

Nada vosotros a lo vuestro. Seguid defendiendo a los jugadores, que estos a la menor nos dejan con el culo al aire.

Pero claro vosotros SI que soy aficionados realistas.....

Los demas somos presuntos
Avatar de Usuario
mostrenkotarra
Plata
Plata
 
Mensajes: 111
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:31 pm

Señoras y Señores

Notapor kankarro el Mié Jul 23, 2008 11:02 am

Atención todos:
El Gran Capitán de los perdedores, solicita audiencia al Gran Diputado de deportes de todos los Gipuzkoanos.
No vaya aser que no cobren por hacer el ridículo por todos los campos de Las Españas.
Tan noble representación del carácter gipuzcoano, bien merece un esfuerzo del pueblo, para que puedan seguir echando gasofa a sus deportivos y pagando las hipotecas de sus chalets.
¡Faltaría más!
kankarro
 
Mensajes: 535
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

LAS COSAS COMO SON

Notapor Scarrot el Mié Jul 23, 2008 12:07 pm

Hay varias cosas que veo que no comprendéis:

1) El fútbol es un deporte en el que los actores únicos y principales son los futbolistas. Todo lo demás (periodistas, directivos, representantes… etc.) son chupópteros, parásitos, que se enriquecen gracias a los ingresos que generan los futbolistas con el espectáculo que desarrollan sobre el césped. Si no te gusta el espectáculo que dan, simplemente deja de ir al fútbol. Hay otros espectáculos y entretenimientos a los que puedes atender. Defender a los chupópteros y a los aprobetxategis y atacar a los futbolistas es atacar al Fútbol en sí mismo.
2) Se arremete contra los futbolistas porque, según parece, no cumplen con su deber. Para mí su deber es dejarse la piel en el campo. Creo que el “deber” de los aficionados es animar al equipo, esté quién esté, en la categoría que sea. Por tanto, los aficionados que no animan a los jugadores están haciendo tan mal su “trabajo” como los futbolistas que no se dejan la piel en el campo. Por tanto, un aficionado que no anima a sus jugadores en todas las circunstancias no puede pedir cuentas porque no cumplan con sus obligaciones, ya que ser aficionado a un club conlleva también obligaciones (animar) y no sólo derechos (echar mierda a los jugadores).
3) La Diputación, como máximo acreedor, tiene derecho a nombrar uno de los tres jueces de la Ley Concursal. Los jueces de la Ley Concursal son quiénes deciden qué se hace y qué no se hace, es decir, Badiola ya pinta muy poco. Por tanto, Aranburu, como representante de toda la plantilla realista que es, puede solicitar una reunión con su jefe – en este caso la Diputación – cuando quiera. ¿Hay alguien que no tenga derecho a hablar con su jefe? ¿No está suficientemente claro que quién tiene la últimisima palabra en la Real son los jueces concursales? ¿No tiene por tanto derecho el representante de los trabajadores a hablar con uno de sus jefes?
4) Las razones que a muchos os mueve para criticar de tal manera a la actual plantilla realista es totalmente política y no deportiva. Pero no tenéis agallas de llamar a las cosas por su nombre. ¿No queréis que la Real sea un equipo “nacionalista”? Me parece muy bien. Pero no lo disfracéis de razones deportivas porque no cuela por ningún lado. Decid claramente que las críticas a determinados futbolistas son por causas políticas. Odiáis lo “abertzale” y no queréis animar ni sufragar a esta gente, aunque jueguen a fútbol y sean de la Real. No problem. Se habla, se vota en asamblea y punto. Creo que ya es hora de poner fin a esta caza de brujas a los futbolistas. Caza de brujas orquestada por los supuestos hinchas del equipo. ¡Menudos hinchas!
Avatar de Usuario
Scarrot
 
Mensajes: 2722
Registrado: Jue Sep 18, 2008 7:35 am

scarrot

Notapor FGF el Mié Jul 23, 2008 12:10 pm

no les interesa, sólo están aquí para hacer publicidad de su jefe, ¿no te parece curioso que hoy sean tantos? ¿por qué será? ¿por qué algunos sólo aparecen ante este tipo de noticias? ¿por qué nunca están en las charlas sobre fútbol que tenemos a diario los demás?
Avatar de Usuario
FGF
 
Mensajes: 13686
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

suscribo todo scarrot

Notapor Pequenodiablo el Mié Jul 23, 2008 12:11 pm

Y luego te niegan como me negaron a mi que toda ésta campaña contra determinados jugadores no tiene un transfondo político.
Suscribo todo lo que dices muy sensatamente,con argumentos y razones.
Pequenodiablo
 
Mensajes: 198
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

ya

Notapor FGF el Mié Jul 23, 2008 12:15 pm

se ha comentado en otros post, la españolización de la Real, el ir contra todos los jugadores vascos, Gari era la víctima más fácil, pero siguen contra Labaka, Mikel y demás, incluso contra Riesgo, abogando por venderle y dejar al chileno Bravo, cualquier cosa antes que un vasco, así está el patio
Avatar de Usuario
FGF
 
Mensajes: 13686
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Yo también solicito una reunión con Aranburu

Notapor El Socio el Mié Jul 23, 2008 12:15 pm

Y de paso con la Diputación.

Represento a mi familia y amigos accionistas de la Real, que somos más que los jugadores.

Son varias las cosas que quiero que me expliquen.
El Socio
 
Mensajes: 2011
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

SCARROT

Notapor HACHAZO el Mié Jul 23, 2008 12:23 pm

A ver Scarrot, que me parece que hay algunas cosas que no entiendes:

1) Yo, y otros muchos, somos aficionados de la REAL SOCIEDAD. No de los futbolistas. Si un jugador desprecia a la Real (como Castillo ayer) o no entiende que si no se baja el sueldo, porque hemos bajado a Segunda (en parte por su culpa),la Real puede desaparecer, pues yo defiendo a la Real.
2) Yo como aficionado de la Real, no tengo ningun deber. Y menos despues de lo que llevamos recibiendo (y pagando ) desde hace unos años. Hay mucha gentuza que se esta intentando cargar a la Real y yo y otros hacemos lo poco que podemos para que siga adelante. Lo hago como a mi me parezca.
3) La Diputación no es la propietaria de la Real. El jefe de la Aramburu ahora mismo es BADIOLA. Si quiere, que hable con el. Entiendo que no pinta nada un empleado pidiendo una reunion al administrador judicial. Es que es flipante hasta que intentes argumentarlo.
4) Bueno y ya cuando me parto la caja del todo es cuando dices lo de la politica !!! Eso es lo refinitivo. Manda narices que el PNV a usado a la Real como a un juguete hasta que se le ha roto y ahora que lo intenta arreglar uno de otro partido, hay una campaña de desprestigio de flipar !!!

Y luego tienes las narices de criticarnos.

Mira chaval, yo soy aficionado, socio y accionista de la Real. Tu lo que eres (en el futbol) como mucho es un aficionado de Aramburu o de Uranga.


HACHAZO
 
Mensajes: 235
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:27 pm

Perdona scarrot

Notapor kankarro el Mié Jul 23, 2008 12:34 pm

políticamente estoy mucho más cerca de ser nacionalista que españolazo.
Ahora bien . Honradamente pienso que Aramburu y Castillo son dos paquetes.
Vascos sí, pero paquetes.
Y encima son perdedores y llorones.
kankarro
 
Mensajes: 535
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

scarrot...

Notapor directoalcielo el Mié Jul 23, 2008 12:49 pm

1) El fútbol es un deporte en el que los actores únicos y principales son los futbolistas. Todo lo demás (periodistas, directivos, representantes… etc.) son chupópteros, parásitos, que se enriquecen gracias a los ingresos que generan los futbolistas con el espectáculo que desarrollan sobre el césped. Si no te gusta el espectáculo que dan, simplemente deja de ir al fútbol. Hay otros espectáculos y entretenimientos a los que puedes atender. Defender a los chupópteros y a los aprobetxategis y atacar a los futbolistas es atacar al Fútbol en sí mismo.

Este punto estas totalmente equivocado.
Representantes, jugadores y futbolistas forman parte de lo mismo...

Hay futbolistas que no sabrían negociar un contrato si no fuera por sus representantes. Hay jugadores que no cobrarían lo que cobran si no fuese por la prensa. Hay sueldos que no se garantizarían si no fuera por la gestión de los directivos.

Qus son actores principales es indudable, que el resto la mayoría son intermediarios entre la afición y jugadores también, pero que estos, periodistas, representantes y directivos son chupopteros estas más que equivocado.

¿Quién garantiza el sueldo de los futbolistas sin patrocinadores, sin medios de prensa o canales de televisión? Nadie.
He visto a directivos poner sueldos de su bolsillo, ¿Esa es la actitud de un chupoptero? por favor....He visto representantes trabajar de sol a sol, por sus representados, firmando los mejores contratos para estos.

Es muy fácil decir que son chupopteros, como en todos los sitios hay de todo, buenos periodistas-malos periodistas, buenos representantes-malos representantes, buenos directivos-malos directivos, pero generalizar y decir que todos son chupopteros es de juzgado de guardia.
directoalcielo
 
Mensajes: 286
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

HACHAZO

Notapor Scarrot el Mié Jul 23, 2008 1:01 pm

1) ¿Aficionado de la Real Sociedad pero no de los futbolistas? ¿Entonces eres aficionado de las secciones de atletismo y hockey hierba? ¿Pero no de la sección de fútbol? Podrías responderme por favor a esta pregunta: sin futbolistas, ¿existiría la Real Sociedad de Fútbol? Con la simple existencia de aficionados como tú y de presidentes como Badiola, ¿existe un club de fútbol? Yo creo que no. Yo creo que sin futbolistas – esos que tú odias – tu amada Real Sociedad no existe. Una Real Sociedad sin futbolistas es una entelequia. Tu eres aficionado a una entelequia, entiendo.
2) “Como aficionado de la Real no tengo ningún deber”. Sólo tienes derecho a echar mierda a los jugadores, ¿no? No tienes ninguna obligación: la Real está para servirte a ti, que eres muy importante. “Yo y otros hacemos lo poco que podemos para que siga adelante”. En eso te doy la razón: hacéis poco.
3) Esto es de clase de lógica, no sé si hoy día se sigue impartiendo, a ver si lo pillas, porque es muy fácil. El jefe de Aramburu es Lillo, el jefe de Lillo es Badiola, los jefes de Badiola son los jueces concursales. Luego los jefes de Aranburu son los jueces concursales. Si el que manda es Badiola, como tú afirmas, dile que mande 150.000 euros a Perico el de los Palotes de Málaga, a ver si los jueces concursales – que tú dices que no pintan nada – le dejan seguir haciendo el gili.
4) “Ahora que lo intenta arreglar uno de otro partido…”. Esta frase la has escrito tú. ¿Me dices que no hay razones políticas detrás de todo esto? ¿Y eso lo dices tú, quién atribuye a Badiola la pertenencia a un determinado partido? Aclárate chico, porque si para rebatirme que hay cuestiones políticas de trasfondo me dices que Badiola es de no sé qué partido… vas mal, vas muy mal.
Avatar de Usuario
Scarrot
 
Mensajes: 2722
Registrado: Jue Sep 18, 2008 7:35 am

DIRECTO

Notapor Scarrot el Mié Jul 23, 2008 1:06 pm

La Real Sociedad de Fútbol se fundó en 1909. Como veo que sabes tanto de fútbol, ¿podrías por favor indicarme quién era el representante de aquellos futbolistas? ¿Cómo pudieron ponerse a jugar a fútbol en Ondarreta sin periodistas? ¿Me lo explicas?

En 1920, ¿había representantes de jugadores? ¿Y en 1960? ¿Quién era el representante de Celaieta en 1981? ¿Era aquello fútbol?

Por último, Directo, ¿eres un representante de futbolistas? ¿Quizá un entrenador que no sabe darle de empeine? ¿O un periodista que sin Real se quedaría en la p. calle? ¿O acaso eres empleado de algún presidente? Comprendo que te haya dolido que estando trabajando como estás te haya llamado chupóptero. Cuando sólo eres un asalariado...
Avatar de Usuario
Scarrot
 
Mensajes: 2722
Registrado: Jue Sep 18, 2008 7:35 am

madre miaaaaaaaaa..........

Notapor birras el Mié Jul 23, 2008 1:08 pm

lo ke hay ke leer por no ser ciego.

fgaedubandidopeine_sin_puas,a tí ni letra

ke de paranoikos toy hasta la gorra.

scarrot:respekto a tí te diré una kosilla,

yo,soy abertzale kon pedrigee,y de la kabeza a los pies.
pero nunka mezklaré la polítika kon la REAL
ke los únikos ke lo han hetxo han sido el
71% de los "trabajadores "del klub.
kON ESTO TE KIERO DECIR KE YO KRITIKO
A ESTOS SIN SANGRE POR MOTIVOS OBVIOS
NUNKA POR POLÍTIKA,Y ADFEMAS TAN PAKETE ME PARECE URANGA KOMO VIKTOR LOPEZ,KON LA DIFERENCIA KE EL SEGUNDO
NO MEZKLA LA POLITIKA.
DEJANDO A LOS EXTRANJEROS A UN LADO
YA KE ESTOS NO TIENEN PORKÉ AMAR LOS KOLORES,SIMPLEMENTE JUGAR Y KOBRAR
LOS DEMAS,ESOS KE TANTO SE LES HA LLENADO LA BOKA DE PALABRAS HUEKAS
Y DE TXORRADAS,LO KE DEBERIAN DE HACER
ES AGATXAR LA KABEZA Y AGUANTAR SU VELA,KE ESTAMOS KOMO ESTAMOS SOBRE TODO GRACIAS A ELLOS.

y a los ke me kereis hacer ver ke la REAL

es komo otra empresa kualkiera,os digo
ke los empleados de otras empresas no
kobran por jugar kon los sentimientos
de los demás,y menos,HACEN DEKLARACIONES A LA PRENSA KERIENDO
ENGAÑAR A LA GENTE DICIENDO KOSAS KOMO KE "ESTE ES EL EKIPO DE MI VIDA"
"ME DEJARÉ LA PIEL EN EL KAMPO" por cierto...la de kién¿?¿?¿?? me pregunto yo
"ME APUESTO TODO LO KE GANO EN LA REAL
A KE NO BAJAMOS",Y MUTXO MENOS FIRMAN
UN KOMUNIKADO POLITIKO EN NOMBRE DE LA EMPRESA.






o no ¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?
hay ke saber estar sin estar estando
Avatar de Usuario
birras
 
Mensajes: 1308
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:07 am

VAMOS AVANZANDO

Notapor Scarrot el Mié Jul 23, 2008 1:14 pm

Directo afirma que en la Real hay un problema político de transfondo.

Birras afirma igualmente que la política está enrareciendo en ambiente del club.

¿Alguien más quiere por fin decir claramente que lo que divide a la afición de la Real es lo mismo que divide a la sociedad vasca?

Pues la solución es la misma para las dos cosas: DEMOCRACIA. (En el caso de la Real es una ACCIONCRACIA, pero serviría igualmente).
Avatar de Usuario
Scarrot
 
Mensajes: 2722
Registrado: Jue Sep 18, 2008 7:35 am

birras, aspaldiko...

Notapor pelaio el Mié Jul 23, 2008 1:21 pm

.....me he tenido que poner unas gafas tridimensionales para entender el texto jejeje, pero por otra parte no te falta razón en lo que dices.

0 no ??¿?¿?¿?¿?¿?¿

Ondo izan.
Avatar de Usuario
pelaio
 
Mensajes: 762
Registrado: Jue Sep 18, 2008 5:41 am

MIRA

Notapor HACHAZO el Mié Jul 23, 2008 1:23 pm

Yo realmente no se si lo que pasa es que no tienes muchas luces :

Voy a escribir despacio a ver si entiendes ...


1) ¿Aficionado de la Real Sociedad pero no de los futbolistas? Pues si. Soy aficionado de la Real Sociedad Seccion Futbol. Y si mañana, se va Aramburu, Labaka, Gerardo y Badiola (que TODOS se acabaran llendo) yo seguire siendo aficionado DE LA REAL. Lo pillas ? Sino pues no leas mas, que lo demas es mas complicado.
2) Segun tu hacmos poco. Bueno, por lo menos no hecho mierda sobre la Real COMO TU HACES POR EJEMPLO.
3) Lo de la clase de logica no creo que lo pilles todavia. Lillo no es el jefe de Aramburu como tu pones. El jefe de todos los empleados de la Real es Badiola, por mucha ley concursal que haya, vale ? Los administradores tienen que dar su visto buena a todas las decisiones del consejo, pero el maximo organo dentro de la empresa es EL CONSEJO y su presidende BADIOLA.
4) Para rematarlo, si todavia no te has dado cuenta que detras de todo hay un ENORME transfondo politico, pues apaga y vamonos porque es que no te estas enterando de nada.

HACHAZO
 
Mensajes: 235
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:27 pm

scarrot

Notapor birras el Mié Jul 23, 2008 1:27 pm

si estos "sin sangre" no hubieran publikado ese panfleto,la polítika seguiría estando
al margen.

Pero "NO" estos "populetos" kisieron ganarse a esa parte del aficionado ke
se kree ke por el mero hetxo de ladrar
tienen la razón.
Estoy konvencido de ke el 90% de los accionistas están en kontra de esas
formas de aktuar de la parte de la plantilla
y parte de los empleados,pero ya ves
scarrot,komo siempre gana el 10% ese
ke lo úniko ke hace es ladrar.
A mí mikel aranburu me enkantaba komo
futbolista en sus años buenos a pesar
de saber de ké pie kojeaba polítikamente,
peroi hemos de rekonocer ke si no akabado,está en las últimas y no debería
jugar.ESTO FUTBOLÍSTIKAMENTE.Komo
persona,no me interesa lo más mínimo,
pero lo ke me duele es ke salga públikamente kon panfletos polítikos
representando la REAL.

a tí te jode ¿??¿¿?¿?¿?¿?



o no ¿?¿?¿??¿?
hay ke saber estar sin estar estando
Avatar de Usuario
birras
 
Mensajes: 1308
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:07 am

El culo y las cuatro temporas

Notapor Desvirgueitor el Mié Jul 23, 2008 2:17 pm

me parece que aquí estamos confundiendo el culo con las cuatro temporas. ¿Qué el trabajo del aficionado es animar? Me temo que tenemos un concepto diferente del ocio. Yo soy aficionado (y socio) de la real porque me gusta el futbol, me gusta mi equipo y en los ratos que puedo me quiero divertir con mi equipo. pero si los jugadores de mi equipo no lo dan todo, son unos paquetes y hacen dejación de su (ellos si) trabajo, pues no me divierto y me mosqueo. ¿Obvio, no?
En cuanto a que hay gente contra lo jugadores por política, me temo que eso puede ser verdad en algún caso, pero en general, la gente 8aficionados, socios,..) está hasta los cojones de nenazas que solosaben llorar cuando las cosas van torcidas, decir que no se les anima, pero que no hacen NADA para cambiar la situación. Porque, ¿quién anima al aficionado? ¿Tenemos que tragarnos todo sin decir ni mú solo porque somos aficionados? Igual soy yo el raro, pero no me gusta el sectarismo, el decir amén sin poder opinar. Seguiré pensando que Aranburu está acabado, que Uranga es un paquete, que hay muchos jugadores en la Real que no valen ni para tercera, sean del signo político que sean y hagan las declaraciones que hagan.
Desvirgueitor
 
Mensajes: 207
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:35 am

los jugadores?

Notapor koka el Mié Jul 23, 2008 2:56 pm

Es normal que los jugadores con aranburu a la cabeza, para eso es el capitán, esten preocupados por sus sueldos. Si no se esta de acuerdo con los sueldos que se les paga o con la actitud que tienen el campo ¿para que se les firma esos contratos?. ¿No habrá que pedir responsabilidades a la gente que ofreció esos contratos?. Los contratos están para cumplirlos todo lo demás, si se merecen o no esos sueldos, si rinden etc... no viene a cuento.

En fin, yo no creo que sea un problema de los jugadores, ellos sólo quieren que la real cumpla con lo que firmó sino de la gente que ha administrado economicamente y deportivamente a la real en estos años. Ellos son los responsables de la platilla que tenemos y de lo que cobran.


If that’s true, if you don’t know who I am, then maybe your best course… would be to tread lightly

14>15

Imagen
Avatar de Usuario
koka
 
Mensajes: 7664
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Ok de acuerdo

Notapor Desvirgueitor el Mié Jul 23, 2008 3:30 pm

Pero dada la situación actual del club me parece de órdago que se esté pidiendo a todo el mundo que contemporice y asuma cómo estamos y sean los jugadores los que rompan la baraja y vayan por libre. Porque, ¿siempre van a a ser ellos los que salgan de rositas de todo? Alguna vez tendrán que asumir alguna responsabilidad, ¿no?
Desvirgueitor
 
Mensajes: 207
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:35 am

aranburu y otros

Notapor molinon el Mié Jul 23, 2008 6:10 pm

Yo entiendo que Aranburu quiera hablar con los administradores judiciales, y que les pregunte como ven lo de cobrar sus sueldos.

Yo entiendo que Aranburu, y otros jugadores esten más preocupados por cobrar unos sueldos de primera división, porque legitimamente decidieron no bajarselos cuando bajaron a segunda, que por sopesar cual es su responsabilidad en que ese dinero no puede pagarseles.

Yo entiendo a los aficionados de la Real, entre los que me incluyo, que piensen que estos jugadores no merecen cobrar lo que cobran y son responsables de que el equipo esté en segunda. Entiendo a los aficionados de la Real que esten enfadados porque estos jugadores no aceptaran la propuesta de Larzabal (no Badiola) de rebajar sus fichas como lo hicieron jugadores que juegan a 100 km de aquí y eso que ellos no bajaron a segunda.

Entiendo que los jugadores se preocupen por unos sueldos que la Real no les puede pagar debido a su fracaso deportivo.

Les entiendo, pero me importa un **** que no puedan cobrar lo que ellos creen que en derecho les pertenece y yo pienso que moralmente no se merecen.

Salu2 a todos.
molinon
 
Mensajes: 114
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:07 am

molinon

Notapor FGF el Mié Jul 23, 2008 6:14 pm

yo ceo que se lo merecen mucho menos los 4 cedidos de Badiola, que vinieron a ascendernos porque según él no se podía con lo que había, pero que no nos ascendieron, eso sí, cobraron por adelantado, y de la Real, incrementando su deuda, y demostrando que Badiola mintió una vez más al decir que si no se subía les pagaba él ¿no te parece?
Avatar de Usuario
FGF
 
Mensajes: 13686
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

fgf

Notapor molinon el Mié Jul 23, 2008 6:22 pm

En cualquier caso (y no te doy la razón) esto no tiene nada que ver con lo que yo he escrito.

Te recuerdo que fue Larzabal (bien por él en este caso) el que pidió a los jugadores canteranos que tanto aman la Real que se bajaran su ficha. Te recuerdo que en Bilbao lo hicieron (manda narices que uno que tiene tanta mania al Bilbao como yo tenga que reconocer que los jugadores bilbainos han demostrado mayor responsabilidad que los nuestros).

Te recuerdo que como Larzabal se lo contó a la prensa los jugadores también se enfadaron y protestaron (manda narices, cuando hablamos de dinero a estos les da igual Larzabal, Badiola o Perico de los Palotes).

Recuerdo que después de eso, y después de haber estado arrastrandose por los campos de primera, nuestros jugadores "enfadados" se acordaron de jugar al futbol y jugaron el mejor partido de la primera vuelta (2-0 contra el Malaga, unico partido que se gano por dos goles de diferencia de la era Coleman).

Ahora quieren cobrar. Pues ahora no hay dinero.

MDLP ya se lo dijo el año pasado. Ya les dijo que iba a pasar si no se subía.

Ya sabes que en Bilbao no cobran desde Febrero? Has oído protestar a los jugadores bilbainos como a los nuestros.

Tienen derecho a protestar?

Sí, por supuesto, protestar es libre.

Por mí que protesten todo lo que quieran, me entra por un oído y me sale por el otro.
molinon
 
Mensajes: 114
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:07 am

molinon

Notapor FGF el Mié Jul 23, 2008 6:45 pm

claro, pero el problema es que sí lo había, pero Badiola se los gastó en pagar a 4 jugadores que trajo él por adelantado, más lo de Morgado, de lo que todaví se debe al Alavés, juagdores a los que según dijo les pagaría él en caso de no subir, pero no hemos subido y ha pagado la Real, con lo cual era mentira, que Badiola devuelva ese dinero que prometió no cargarnos, con él se les paga a los jugadores y se termina el problema ¿no crees? ¿no venía a meter su dinero? ¿o también era mentira?
Avatar de Usuario
FGF
 
Mensajes: 13686
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

fgf

Notapor molinon el Mié Jul 23, 2008 6:57 pm

No, fgf, no había.

Por qué crees que Larzabal les propuso eso a los jugadores?

Por qué crees que MDLP les dijo el año pasado que si no subíamos íbamos a la ley concursal?

Esto es independiente de que te guste Badiola o no, te parezca que lo ha hecho bien, o te parezca que lo ha hecho mal.

Estos jugadores tienen una ficha de primera y están jugando en segunda.

Nadie les puede obligar a reducir su ficha. Se les puede pedir como lo hizo Larzabal. Pero ellos se pueden negar.

Eso sí, si no subían (y lo sabían el año pasado) la Real no les iba a poder pagar esa ficha.

Ahora si quieren que hablen con los administradores consursales, y que se personen como acreedores. Los administradores les harán una propuesta y ellos verán si aceptan o no. Pero todo lo que querían cobrar no van a cobrar.

La avaricia rompe el saco.
molinon
 
Mensajes: 114
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:07 am

molinon

Notapor FGF el Mié Jul 23, 2008 7:05 pm

¿de dónde salió entonces para pagar a los que trajo Badiola?
Avatar de Usuario
FGF
 
Mensajes: 13686
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Quiero una reunión...

Notapor pelaio el Mié Jul 23, 2008 7:08 pm

...con Molinón para ver si me paga lo que me debe.

Me aseguró que subíamos la temporada anterior y ante eso hice una serie de gastos cuantiosos en mi negocio de hostelería dado que el año que viene consideraba que mis ingresos se verían muy incrementados ante la visita del Real Madriz,Farsa,Athletik,etc...

Ahora el Banco me reclama y yo quiero que lo pague Molinón.

Qué dices Moli, me vas a recibir?
Avatar de Usuario
pelaio
 
Mensajes: 762
Registrado: Jue Sep 18, 2008 5:41 am

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Rickinillo y 20 invitados