Visión positiva en frio

Visión positiva en frio

Notapor sapinto2222 el Dom Mar 23, 2008 5:36 pm

Creo que tenemos mejor equipo que el Gijón y que al final subiremos con un poco de suerte.
Ayer teníamos que haber empatado, solo la mala suerte nos privo de ello, y un gol en fuera de juego, pero no voy a culpar al arbitro.
Eso si no somos tan buenos como pensaba, estamos para luchar por el ascenso y con suerte subir.
No para subir de calle como yo pensaba.

sapinto2222

tiki taka

Notapor xiki el Dom Mar 23, 2008 6:04 pm

si que lo tenemos pero los partidos se tienen que ganar y no preguntan como te llamas solamente la suerte de cada uno y poco mas la real va a subir pero va a tener que sufrir y los equipos como el sporting son de segunda y muy consagrados es como si estuvieramos jugando la copa del rey un año ...aupa real
xiki

Hombre............

Notapor Xuan el Dom Mar 23, 2008 6:07 pm

Hombre, si el Sporting os ganó sin Barral, Mateo, Michel, con Castro renqueante, con Matabuena sin dormir....etc.......

Si sois cojonudos, pero perdisteis 1-0 contra una banda....¿Pero cual será la banda?. ¿La que ganó o la que perdió?.

Acabo de ver el resumen del partido por TPA y la Real sólo tiró entre los tres palos una vez....................

Consuélate si quieres, sois mejores y vais a subir por la cara, pero por la cara, ya os echará una manita la Liga, la Federación y el Colegio de árbitros.

¿Es normal que los últimos 3 partidos del Sporting los piten árbitros vascos?

Normal..............ni de coña.
"Gasté mucho dinero en alcohol, mujeres y coches. El resto lo desperdicié". George Best.
Xuan

encima callate

Notapor todalaverdad el Dom Mar 23, 2008 6:14 pm

No me vengas con conspiraciones arbitrales cuando ayer ganasteis robando. Encima no vengas a hacer el ridiculo.

En 1 partido le han beneficiado a la Real, pero en 4 o 5 nos han robado PUNTOS. Elche, Gijon, Salamanca, contra el Eibar...

No me toques los cojones! La Federacion dice cuando Villar nos la tiene jurada desde hace tiempo! Se te tenia que caer la cara de vergüenza!
todalaverdad

tiki taka

Notapor xiki el Dom Mar 23, 2008 6:17 pm

todalaverdad estoy contigo ... aupa real
xiki

La semana que viene otra vez terceros...

Notapor altair10 el Dom Mar 23, 2008 6:51 pm

Ganando al Ferrol, porque el Sporting jugando así no gana ni de coña en Vigo.

Ayer cualquier otro equipo con una delantera más o menos buena les hubiera sentenciado en el primer tiempo.

Que disfruten a tope los 6 dias que les quedan.
altair10
Oro
Oro

Bueno.................

Notapor Xuan el Dom Mar 23, 2008 7:05 pm

Pensáis que váis a ganar la Racing sin jugar, o con una manita arbitral....

En fín, el Sporting tiene tres veces menos presupuesto, no fichó a nadie, estamos acabando la concursal, pero os ganamos los dos partidos.

Ayer puede que con suerte, en Anoeta os dimos baño y masaje.

No dudo que la Real ascienda, por lo civil o or lo militar......por cojones, pero no por los de los futbolistas, por los despachos.

Eso está claro.
"Gasté mucho dinero en alcohol, mujeres y coches. El resto lo desperdicié". George Best.
Xuan

buen equipo?

Notapor Levinson el Dom Mar 23, 2008 7:09 pm

Un equipo que disponiendo de mas de una docena de ocasiones claras de gol no es CAPAZ de meter tan solo UNA, no es tan buen equipo sino uno mas de 2ª. Recordad los partidos de Elche y Gijón.
Levinson

que si hombre que si

Notapor todalaverdad el Dom Mar 23, 2008 7:11 pm

Que tenemos comprados a los arbitros, por eso nos han follado 3 partidos en un mes.

Pensaba que el cociente intelectual por alli era mas alto, pero ya veo que no y la tasa de paro lo demuestra. No valeis ni para chuparme la polla
todalaverdad

La cruda realidad

Notapor DANTZARI el Dom Mar 23, 2008 7:13 pm

Estoy de acuerdo contigo sapinto yo tambien pensaba que con los refuerzos ibamos a subir de calle pero me da que no va a ser tan sencillo pero si el equipo anda de juego como hasta ahora y con un poquito de definicion ante la porteria yo creo que tenemos muchas posibilidades de subir los dos proximos partidos que son seguidos en anoeta hay que ganar si o si y entonces veremos las cosas de otra manera ojala sea asi.AUPA ERREALA EUTSI GOGOR.
DANTZARI

No os fijeis en el sporting

Notapor eliansito el Dom Mar 23, 2008 7:20 pm

Particularmente creo q el Sporting no va a sumar ni mucho menos los puntos que puede sumar la Real de aqui al final (necesitamos solo tres puntos más que ellos)..me dan mas miedo equipos a los que hemos metido en la pelea este fin de semana, como Castellon o Elche...el calendario del Castellon es bastante fácil de aqui al final y es un equipo que está en clara mejoría...cuidadín que está a tres puntos y con el average a favor,...incluso el mismo celta se ha metido en la pelea, ...esta a pocos puntos y con un partido por jugar en Vigo...

Lo peor de ayer fue que ya no va a ser una pelea entre dos, si no que vamos a estar 5 equipos para un puesto,..al menos el Málaga no ganó y me queda la esperanza de que se pueda acercar...Por lo demás el Sporting creo que es muy flojito..y nosotros muy fallones...deberíamos haber ganado fácil ayer igual que nos pasó en Elche, pero bueno, nadie dijo que esto iba a ser fácil...SUBIREMOS:::
eliansito

no me gusta

Notapor cirbon el Dom Mar 23, 2008 7:33 pm

como a respondido el equipo ante el numancia y el sportin no han dado la talla no nos engañemos falta notable de creacion con poco en bandas y muy estaticos en ataque si atodo esto sumamos la falta alrmante de ambicion de ganar esto me mosquea no va a ser tan facil como decis gora real
cirbon
cirbon

Sí, flojito.........

Notapor Xuan el Dom Mar 23, 2008 7:40 pm

El Sporting es flojito, sí, comparado con las figuras de la Real, pero lo cierto es que jugando la segunda parte con siete suplentes............os ganamos. Con siete suplentes.

El que lo quiera ver que lo vea.

Y la verdad no sé quien dice que la Real tuvo 20 ocasiones. Un tiro a puesta, por una mala salida del portero y se acabó, nada de nada, tiritos fuera desde lejos y un remate fuera de un córner.......poco, poco, contra un equipo de suplentes.......

Pero bueno, sabéis que váis a ascender, no por juego, por la pasta y los despachos, lo saben todos los equipos de 2ª.
Xuan

chorradas

Notapor cirbon el Dom Mar 23, 2008 7:49 pm

eso de subir por decreto es una parida
si subimos sera porque nos lo hemos merecido en el campo
lo que te pasa es que llevas mucho tiempo en segunda y eso jode pero no es mi problema es el tuyo
cirbon

joder

Notapor todalaverdad el Dom Mar 23, 2008 7:55 pm

Si es que somos gilipollas. Nos hemos fundido el 20% del sueldo en pagare a la Federación, y encima luego nos roban más que al Sporting.

Somos tontos, y Xuan un parado.

El que rie el ultimo rie mejor.
todalaverdad

Sporting de Gijón

Notapor Levinson el Dom Mar 23, 2008 7:56 pm

¿Como es que el Gijón lleva tantos años en segunda? Quien les ha visto y quien les vé.
Levinson

Cuando subamos...

Notapor Xuan el Dom Mar 23, 2008 8:06 pm

Cuando subamos, subiremos con limpieza, luchando y con honor, sin ayudas y con zancadillas de los estamentos.

¿O nadie se acuerda de aqul partido decisivo en Eibar, con dos penaltys inexistentes y con tre expulsados?

El Sporting es es segundo equpo más goleador de 2ª a un gol de el Málaga y sólo nos pitaron un penalty a favor, en la primera jornada contra el Ejido cuando ganábamos 3-0. ¿Es normal?.
Xuan

Xuan

Notapor Levinson el Dom Mar 23, 2008 8:13 pm

Pero Xuan guaje, todos los equipos clasicos de 1ª, tarde o temprano despues de descender regresan, pero el Sporting otro clasico lleva ya un monton de tiempo en 2ª. Me llama la atencion sin mas, como lo del Oviedo que no sé por donde anda.
Levinson

Me hace mucha gracia...

Notapor cucurabucu el Dom Mar 23, 2008 8:16 pm

...ver los aires de grandeza de algunos foreros...

El Sporting terceros, dos puntos por encima de la Real...Ganó a la Real tanto en casa como fuera...Lleva casi toda la temporada en puestos de ascenso...

La Real cuarta, perdió contra el Numancia el otro día, ayer contra el Sporting, estuvo en puestos de ascenso tres jornadas (más o menos)...

Y aún así hay que leer que la Real Sociedad es un equipazo y que es mucho mejor que el Sporting...Eso se demuestra con hechos y no con palabras...

Y os recuerdos que había dos o tres charlas abiertas celebrando las importantisimas bajas del Sporting...Pero ni así....

Yo soy de los que digo que al final van a subir los dos...El Málaga sigue desinchandose poco a poco...
cucurabucu
Bronce
Bronce

Pués..........

Notapor Xuan el Dom Mar 23, 2008 8:17 pm

Pués porqué va a ser. Directivos inútiles, gestión nefasta, se vendían joyas de la cantera y se fichaban forros extranjeros......

Mira a ver los jugadoes de Mareo que hay en 1ª, a mi me dan ganas de llorar.....
Xuan

tiki taka

Notapor xiki el Dom Mar 23, 2008 8:19 pm

el oviedo esta donde deveria estar el sporting . como hay libertad de expresion te jodes y si no te gusta pues que te den y si soy mal educado con la gentuza que se mete con la real.....aupa real y toda su aficion....
xiki

Jo!

Notapor cucurabucu el Dom Mar 23, 2008 8:27 pm

Pues ahora me enfado y no respiro!!!

JAJAJAJAJA
cucurabucu
Bronce
Bronce

Xuan

Notapor Barcidas el Dom Mar 23, 2008 8:32 pm

me parece que no le has faltado el respeto a nadie, soy de la Real a muerte y no me siento ofendido por nada de lo que has dicho y me gusta que gente de otros equipos entre y diga que opinan con respeto, no puedo estar de acuerdo con el tema de los despachos, creo que no es asi, sin embargo sigo esperando que suba la Real y prefiero mil veces que suba el Sporting que el Malaga o el Numancia, creo que es un historico y como la Real su sitio es la primera division
Barcidas

calma hombre!

Notapor Levinson el Dom Mar 23, 2008 8:32 pm

Un poco de calma, tranquilos todos que hace mal tiempo.
Por cierto la primera vez que ví al Sporting en Atocha, jugaban los hermanos Castro (J. Antonio y Quini), Lavandera, Ciriaco, Valdes, Megido e Iñaki Churruca entre otros,y el entrenador creo que era L. Cid Carriega. Ganó la Real por muchos goles 3-0 , 4-0 o algo así.
Levinson

Yo también....

Notapor Xuan el Dom Mar 23, 2008 8:39 pm

Yo también me acuerdo de la temporada 77-78 cuando le metimos seis goles a Arconada.

Pero de recuerdos no se vive.
Xuan

La Real el mejor equipo que pasó por Xixón

Notapor Xixones el Dom Mar 23, 2008 8:58 pm

No supisteis macharcanos en la primera parte y la segunda fue nuestra (sin tanta superioridad, quizás).

Creo que deemostramos ser dos equipos de primera con dos aficiones de primera (excepción hecha de los cuatro subnormales de turno que hay en cada club).

En año que viene nos vemos en primera.

Puxa Sporting!
Xixones

a los del Gijón

Notapor sapinto2222 el Dom Mar 23, 2008 9:26 pm

Si hubierais perdido 3-0 estaríais en este foro ahora?
sapinto2222

tiki taka

Notapor xiki el Dom Mar 23, 2008 9:28 pm

solamente tienen ganas de tocar los huevos aunque nos hayan dado ellos al final no se jugaran nada de nada ya lo vereis.. aupa real
xiki

A Sapinto

Notapor Xixones el Dom Mar 23, 2008 9:43 pm

Llevo entrando por este foro mucho tiempo. De forma esporádica, pero lo he hecho igualmente antes de jugar, y después de haber perdido o ganado.

Soy sportinguísta y por supuesto que me alegra haberos ganado pero me alegraría mucho más si los dos equipos subieran este año a primera.

Gora Erreala! Puxa Sporting!
Xixones

tiki taka

Notapor xiki el Dom Mar 23, 2008 10:34 pm

yo solamente me alegrare si perdeis hasta los entrenamientos olvidaros de primera es mucha categoria para vosotros .aupa real
xiki

Siguiente