DOSCIENTAS NOVENTA

DOSCIENTAS NOVENTA

Notapor abogadosdediablo el Lun Mar 24, 2008 8:25 pm

....la semana empieza y espero y deseo que nuestra Real Sociedad demuestre definitivamente lo que quieren y de lo que son capaces....

¿¿¿¿¿NO NOS VENDEN QUE ESTAN UNIDOS???

¡¡¡¡¡¡PUES QUE LO DEMUESTREN EN EL CAMPO, QUE LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO, LOS HECHOS NO!!!!!!


Un saludo


Abogado REALISTA del Diablo


¡¡¡¡MAS DEPORTE Y MENOS POLITICA!!!!!
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

hola abogado

Notapor arsu el Lun Mar 24, 2008 8:51 pm

pues si bien cierto lo que dices, que nos demuestren el domingo que viene que son un gran equipo y que estan unidos.
Asi superaremos mas facil estas dos semanas, de fracaso, de chasco que nos hemos llevado, espero que el domingo nuestros chicos ganen el partido.

LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
arsu
 
Mensajes: 1769
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

hogar dulce hogar

Notapor arsu el Lun Mar 24, 2008 9:05 pm

por cierto se me ha olvidado deciros que ya estamos en casa. No hay nada como el hogar dulce hogar.

LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
arsu
 
Mensajes: 1769
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

hola gente

Notapor tucan el Lun Mar 24, 2008 9:37 pm

lo primero es agradecer a arsu y familia su hospitalidad en un dia q tardare en olvidar aunq faltaba gente otra vez sera.....lo q si vi innecesario fue el atarme a una silla....amordazarme y torturarme delante de un video con imagenes de la real tan malignas como pococ creibles....lo de q el niño me ponga una bufanda de la real estilo rambo en la cabeza y q toda la familia cante el txuriurdin al unisono delante de mi impotente sin poder hacer nada ya fue de traca....si esto es lo q llamais un postre de lujo es para cagarse vamos....de todas formas la proxima vez q os tengais q ir a un viaje con la real acordaros de q habeis dejado a alguien atado en el sotano de la sociedad....menos mal q ha aparecido la ertzaintza y me han sacado...pero q sepais q no lo habeis logrado sigo siendo tan zurigorri o mas q antes....pendejos......por lo demas muchas gracias por q sois una familia estupenda....
tucan
 
Mensajes: 173
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

eeeeeeeeeeeeooooooooooooooooo

Notapor birras el Lun Mar 24, 2008 9:40 pm

gabon wenas noxes a t@s.

ya de regreso al foro,ke no a kasa,pk no he salido,me vuelvo a enkontrar kon post
ke sinceramente,me dan ganas de exar la pela.Menos mal ke aún kedais algunos de los ke mereceis la pena leeros,ke si no terminaría pidiendo la eutanasia para mi mismo.En fin,seguiremos aguantando metxa,tralla y lo ke nos exen.
Sobre nuestra real,pos ké kereis ke os diga..........KE SUBIMOS FIJO !!!!!!!!!


o no ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
hay ke saber estar sin estar estando
Avatar de Usuario
birras
 
Mensajes: 1308
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:07 am

¿Birras?....

Notapor abogadosdediablo el Lun Mar 24, 2008 9:58 pm

.....el otro dia me pareció que estabas eneste foro, PERO CON OTRO NICK!!!!!....

o no ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿


JUAS JUAS JUAS JUAS!!!!!!!


Bienvenido a la charla en la que se habla de todo un poco de nuestra Real!!!!!


Abogado REALISTA del Diablo



¡¡¡¡¡¡¡¡MAS DEPORTE Y MENOS POLITICA!!!!!
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

querido amigo

Notapor PUSKAS el Lun Mar 24, 2008 10:03 pm

se nos pudre el equipo o que
PUSKAS
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 48
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:36 am

abogados...............

Notapor birras el Lun Mar 24, 2008 10:07 pm

te aseguro ke yo kon otro nick

!!!!!!!!!!!!!!!!! NUNKA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eso es mu pero ke mu FEOOOOOOOO!!!!!!!!!


o no ¿¿?¿??¿?¿?¿?
hay ke saber estar sin estar estando
Avatar de Usuario
birras
 
Mensajes: 1308
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:07 am

........

Notapor abogadosdediablo el Lun Mar 24, 2008 10:14 pm

.....lo acaban de decir en una peli de chinos que estan echando en la sexta....


"¡¡¡¡¡ES MEJOR PERDONAR QUE PELEAR!!!!!!"


.....lo pongo por si le sirve a alguien....


o no ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿


(dedicado a Birras en especial)...jejejejej


Saludos


Abogado REALISTA del Diablo


¡¡¡MAS DEPORTE Y MENOS POLITICA!!!!!
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

glub tucan

Notapor arsu el Lun Mar 24, 2008 10:19 pm

y ahora que digo yo, bueno en fin es que se nos olvido que estabais ahi, claro que tu tampoco sacabas mucho ruido, hipnotizado viendo los videos de los partidazos de nuestra real. Joe otro dia saca ruido, que ya sabes que nos pusimos a beber sidra como cosacos como entrenamiento para estos dias que pasabamos en gijon.
Bueno si la ertzaina te saco, espero que desde el viernes hasta hoy lo hayas pasado bien, y imaginaba que con la victoria de ayer de tu equipo se te hubiera olvidado, jajajajajaja.
Pues nada para la siguiente te tragas todos los videos de yotube que la real esta poniendo, aficion, partidos y demas cosas.

LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
arsu
 
Mensajes: 1769
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

aupa birras

Notapor arsu el Lun Mar 24, 2008 10:20 pm

la verdad es que se te echaba de menos un poquito, me alegro de que estes en la charla de nuevo.

LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
arsu
 
Mensajes: 1769
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

¿Tucan?.....

Notapor abogadosdediablo el Lun Mar 24, 2008 10:24 pm

.....te hicieron todo eso????.....

Tranquilo, seguro que regresaste a tu Bilbo del alma con las mismas enfermedades que llegaste a Gipuzkoa!!!!!!.....¿Y del intelecto?....¡¡¡De ese ni hablamos!....¡¡¡¡Que aunque los del Athetic os creais superiores.....LA INTELIGENCIA NO ES CONTAGIOSA, Y ESA NO LA REGALAMOS!!!!!!.....jejejejejeje.....


Nunca olvidarás que por un dia.....(por ahora)....¡¡¡¡FUISTE TXURI URDIN!!!!!!.....


Un abrazo


Abogado REALISTA del Diablo


¡¡¡¡¡MAS DEPORTE Y MENOS POLITICA!!!!!
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

GABON JAUN ANDEREOK !!!

Notapor gasteiztarra el Lun Mar 24, 2008 10:46 pm

Se acabo la semana santa. Espero que la penitencia, el ayuno y la abstinencia se hallan acabado con las dos ultimas "empanadas", de lo contrario, el Papa Ratzinger Badiola le va a dar la "Extremauncion" al cardenal Eizmendi. Osea que los "monaguillos" del Cardenal Eizmendi, A ESPABILAR.

LIBERTAD DE EXPRESION
gasteiztarra
Plata
Plata
 
Mensajes: 199
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:17 pm

me caguen

Notapor tucan el Lun Mar 24, 2008 10:50 pm

en todos los abogados por muy diablos q sean....como q txuriurdin por un dia.....a la fuerza despues de todas las torturas a las q fui sometido...menos mal q estos merluzos me regalaron una victoria ayer....aupa etxebeeeeeeeeeeee q ya lleva 100 y eso q dicen por ahi q es un pakete...por cierto haber si subis rapido q igual no coincidimos por q ya estamos octavos y subiendo....y lo mismo se nos acaba la tabla por arriba y tenemos q jugar alguna liga master europea o algo asi ya q la española se nos va quedando pekeña.....jo jo jo jo
tucan
 
Mensajes: 173
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Gasteiztarra.....

Notapor abogadosdediablo el Lun Mar 24, 2008 10:50 pm

....¿tu crees que es para tanto?....



Un abrazo


Abogado REALISTA del Diablo


¡¡¡¡¡MAS DEPORTE Y MENOS POLITICA!!!!!
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

aupa gasteiztarra

Notapor arsu el Lun Mar 24, 2008 10:53 pm

bien representada la semana santa moderna esta que ha puesto jajajajajjajaj.

LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
arsu
 
Mensajes: 1769
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

tucan

Notapor arsu el Lun Mar 24, 2008 10:56 pm

que pena dios si es que ya los bilbainos no son lo que eran, no aguantan ni una tarde de presion, un dia de presion en gipuzkoa y ya ha perdido el norte.

Tucan espabila qeu los vuestros asi como los nuestros, juegan una semana y media bien y cuatro mal, ya veras a partir de la semana que viene..jajajajajajajaja.
No te habra afectado el golpe de garmendia no?

LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
arsu
 
Mensajes: 1769
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

ABOGADO

Notapor gasteiztarra el Lun Mar 24, 2008 10:58 pm

Pues va a ser que si. Al Badiola le veo para esas cosas muy lanzado. Este no se anda con paripes. Cuando lo vi al acabar el partido me quede flipado del cabreo que tenia.
Que conste que Eizmendi me cae bien, pero me parece que le falta mover un poco mas el esqueleto... de la plantilla, aunque a el tampoco le vendria mal. JA JA JA.

LIBERTAD DE EXPRESION
gasteiztarra
Plata
Plata
 
Mensajes: 199
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:17 pm

Tucan....

Notapor abogadosdediablo el Lun Mar 24, 2008 11:01 pm

....lo que hace que tu equipo gane.....¡¡¡¡uno se transforma!!!!!...¿verda?...jejejejeje

Aclaraciones:

- No sabia que Etxebe tenia 100 años. Sabia que era mayor el señor, pero solo le echaba noventa y tantos....

- Cuando se es txuri urdin, aunque sea un isntante, siempre te queda algo para toda tu vida....La unica solucion es que te hagas una transfucion total de sangre....juas juas juas

- ¿Octavos?...Nosotros con las mismas ayudas que el Athelic estariamos primeros en Segunda. Pero nuestro Astiazarán no es como vuestro Villar. Se implica menos. Menos mal que con la Due Dilligence, nuestr Asti, TENDRA QUE IMPLICARSE MAS CON NUESTRA REAL!!!!!!....jajajajaja

- Consejo pacifico: Crecerse en los buenos momentos hace que en los malos tengas que aguantar chaparrones. Es mejor tratar de ser...¿lineal?....Las derrotas escuecen menos cuando las victorias no te hacen colverte casi loco....juas juas juas (no te cobro el apunte)

- Lo de la liga master europea, no creo que tengais problemas. Hay mucha relación ingtrinseca, extrinseca, seca y mojada....jejejeje....de vascos por todo este planeta....y creo que si mirais bien en la luna, encontrareis algún: ALUNIZOSTEGI, y en marte, algun: MARCIANOGOTXOTEGI....¡¡¡que me parto de risa yo solo conmigo mismo!!!!!!...JEJEJEJEJE


¡¡¡De nada!!!!!


Un saludo


Abogado REALISTA del Diablo


¡¡¡¡MAS DEPORTE Y MENOS POLITICA!!!!!
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Gasteiztarra....

Notapor abogadosdediablo el Lun Mar 24, 2008 11:04 pm

...¿has leido las declaraciones de Badiola sobre las que hizo ayer?....


Un saludo


Abogado REALISTA del Diablo


¡¡¡¡MAS DEPORTE Y MENOS POLITICA!!!!!
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

BAI JAUNA.

Notapor gasteiztarra el Lun Mar 24, 2008 11:10 pm

A mi me parece que se ha dado cuenta que se paso un poco, y ha querido maquillar la acusacion de "mal planteamiento" que virtio sobre Eizmendi, aunque a mi me parece que es cierto que el planteamiento fue, por decir algo, escaso. Sobre todo en los cambios.

¿o no? ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?


LIBERTAD DE EXPRESION
gasteiztarra
Plata
Plata
 
Mensajes: 199
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:17 pm

creo que el planteamiento

Notapor arsu el Lun Mar 24, 2008 11:16 pm

creo que el planteamiento en principio no fue bueno, pero los cambios no logre entenderlos, no se a que vino quitar a aranburu que creo que lo hacia bien y meter a garitano.
La verdad es que la primera parte fue de la real, pero como dije en el descanso se habia perdonado mucho
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
arsu
 
Mensajes: 1769
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Birras....

Notapor abogadosdediablo el Lun Mar 24, 2008 11:17 pm

....¿crees que Eizmendi es el unico culpable de los dos ultimos malos resultados?....

¿Los jugadores no tienen culpa?....


¿Sinceramente?....PARA MI ELLOS TIENEN MAS CULPA QUE EL MISTER!!!!!!


Un saludo


Abogado REALISTA del Diablo


¡¡¡¡MAS DEPORTE Y MENOS POLITICA!!!!!
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

se me escapo

Notapor arsu el Lun Mar 24, 2008 11:18 pm

como digo en el primer tiempo se perdono y eso se paga, pero el planteamiento en la primera parte fue bueno, dominamos bastante.

LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
arsu
 
Mensajes: 1769
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Gasteiztarra.....

Notapor abogadosdediablo el Lun Mar 24, 2008 11:20 pm

...juer, mas despistao con tu respuesta, creia que eras el Birras...jejejejeje

Toma, pati!!!!!

....¿crees que Eizmendi es el unico culpable de los dos ultimos malos resultados?....

¿Los jugadores no tienen culpa?....


¿Sinceramente?....PARA MI ELLOS TIENEN MAS CULPA QUE EL MISTER!!!!!!


Un saludo


Abogado REALISTA del Diablo


¡¡¡¡MAS DEPORTE Y MENOS POLITICA!!!!!

Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

ABOGADO

Notapor gasteiztarra el Lun Mar 24, 2008 11:24 pm

Me has llamado "BIRRAS". Me cago en la leche... ja ja ja!!!
Aunque el primer tiempo no estuvo mal, yo echo en falta mas presion de la defensa y el centro del campo. Los contrarios, a mi entender, llegan muy facil al area.
Lo del cambio de Aranburu, nefasto. Fue el principio del fin. Pero el tema es que ese cambio esta "estandarizado".
Hay varias maneras de aguantar o ampliar un resultado. Si se hubiera metido un centrocampista por un delantero, yo creo que el equipo lo hubiera agradecido en ese momento.

LIBERTAD DE EXPRESION
gasteiztarra
Plata
Plata
 
Mensajes: 199
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:17 pm

Gasteiztarra.....

Notapor abogadosdediablo el Lun Mar 24, 2008 11:30 pm

.....hay una cosa que no entiendo....

- Me gusta nuestro portero (como juega eh?...jejejeje)

- Me encanta nuestra defensa (los 4)

- El centro del campo es INSUPERABLE EN SEGUNDA.....

- Y la delantera tb es de mucha calidad....


¿¿¿¿¿QUE ES LO QUE SUCEDE ENTONCES????



Un saludo


Abogado REALISTA del Diablo


¡¡¡¡MAS DEPORTE Y MENOS POLITICA!!!!!

Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

ESTE AÑO

Notapor gasteiztarra el Lun Mar 24, 2008 11:39 pm

Riesgo, chapeau. En la defensa, el dia del Sporting, Ansotegi estaba "atxorrado".
En el centro del campo, Marti, muy bueno, pero excesivamente lento. Xabi Prieto, como el Guadiana. Desaparecido. Aranburu, bien pero hay muchas jugadas en las que debe soltar antes el balon. Nacho, flojito.
En la delantera, Victor no ha dado la talla en los ultimos partidos. A Iñigo no le puedo echar nada en cara. Tecnicamente es muy normalillo, pero tiene gol.
En resumen, para mi no es que seamos un gran equipo. El tema es que tenemos que dar en cada partido el cien por cien. De lo contrario, tenemos problemas.

En mi modesta opinion.

LIBERTAD DE EXPRESION
gasteiztarra
Plata
Plata
 
Mensajes: 199
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:17 pm

eso es abogado

Notapor arsu el Lun Mar 24, 2008 11:46 pm

eso es el misterio sin resolver de la real, tiene equipo sino el mejor de la segunda por lo menos de lo mejorcito que hay, y porque no podemos con otros equipos que no tienen tanto nombre? o con equipos como el de ayer que tenia unas cuantas bajas importantes?

No se pero que alguien resuelva este misterio pues nos va a hacer falta, psicologo, o lo qeu sea menester.

LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
arsu
 
Mensajes: 1769
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Gasteiztarra.....

Notapor abogadosdediablo el Lun Mar 24, 2008 11:51 pm

....

- Xabi como el Guadiana???...a parte de desaparecer, el Guadiana tiene MUCHOS OJOS!!!!!!....no esta mal no????...

- Sigo diciendo que NOS HACEN FALTA JUGADORES EN CADA LINEA QUE HABLEN MAS!!!!!....

- Aramburu tiene ese problema, le sobra el ultimo quiebro.....

- Y lo de dar el 100 por 100, no hace falta que seamos un equipo GRANDE. Los grandes, si no dal el 100 por 100, tb caen con los pequeños...Almeria, Valladolid....


¡¡¡¡NUESTRO JUGADORES, ALGUNOS DE ELLOS COBRANDO COMO DE PRIMERA, DEBERIAN DEMOSTRAR QUE SON DE ESA CATEGORIA!!!!!!...


¿¿¿¿¿¿NO CREES?????


Un saludo


Abogado REALISTA del Diablo


¡¡¡¡MAS DEPORTE Y MENOS POLITICA!!!!
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Antoniomuj, Enrique1, Google [Bot], SimonPhoenix y 19 invitados