LA CUENTA DE LA VIEJA.

LA CUENTA DE LA VIEJA.

Notapor goonies el Lun Mar 24, 2008 11:03 pm

A mi que no me toquen los cojones con que si ganamos aqui,o empatamos alli,o podemos perder contra...................solo me vale,y mas despues de haber perdido ocho partidos,y empatado nueve,repito,solo me vale ganar los doce que quedan y punto,y asi ni especulaciones ni ........ me salen todas las cuentas 48+36=84 y punto,esa es la idea que tienen que tener en el vestuario.
goonies

nos falta gol...será difícil así

Notapor piejolimpio el Lun Mar 24, 2008 11:16 pm

Creo que la tercera plaza será disputada por al menos 3 equipos hasta las últimas jornadas. Hay poca diferencia entre sporting, elche y Real...habrá que pelear hasta el final.

Me preocupa nuestra falta de gol, Victor es un buen pelotero pero no tiene pegada y Delibasic es tan mediocre como De Cerio. Uranga podría tener su oportunidad si la cosa sigue así. Echo de menos a Prieto, que debería asumir el liderazgo y en lugar de eso se esconde.

Animo, lo conseguiremos.

Solo pido que no se lesione Martí, el resto son prescindibles.
piejolimpio

Por eso creo........

Notapor goonies el Lun Mar 24, 2008 11:20 pm

que no podemos llegar a las ultimas jornadas apurados,porque a mas de uno le fallarian las piernas y la punteria,hay que disputar los partidos como finales desde ya.Un saludo.¡AUPA REAL!NO QUIERO ESCUSAS,LA AFICION ESTA A TOPE.
goonies

pa flipar

Notapor santako el Mar Mar 25, 2008 7:03 am

comparar al matao de delibasic con de cerio supongo q es un chiste...vale q de cerio no es una maquina pero para segunda es de lo mejorcito...y uranga,sin comentarios.y prieto es como ronaldinho mucho tiki-taka pero nada y ahora renovado...nada de nada
santako
Oro
Oro

CON QUE GANANDO LOS DE CASA.

Notapor goonies el Dom Mar 30, 2008 10:38 pm

¿ESA ES LA MENTALIDAD DEL VESTUARIO?HAY QUE GANAR TODOS.SIN MAS.
goonies

Vuelvo con la charla...................

Notapor goonies el Mar Abr 15, 2008 12:15 am

por un motivo,y es que parece que no aprendemos.Creo que he oido,que con los numeros de Lillo subimos.¿COMO?GANANDO LOS DE CASA,¿COMO AL FERROL O AL NUMANCIA? BUENO ME OLVIDABA,GANANDO AL HERCULES DE MILAGRO,Y EMPATANDO EN VIGO DE PURA CASUALIDAD.HAY QUE GANAR TODO.NO HAY MARGEN DE HERROR,TODABIA ES INCREIBLE QUE HABIENDO CONCEDIDO TANTO SIGAMOS CON OPORTUNIDADES.NO PODEMOS PEDER NI UN PUNTO MAS,HABER SI SE ENTERAN LOS JUGADORES Y EL ENTRENADOR DE UNA PUTA VEZ,EL CAMINO HACIA EL ASCENSO ES GANAR TODOS LOS PARTIDOS.SIN MAS.Un saludo.
goonies

lo que hay que hacer ...

Notapor delipasic el Mar Abr 15, 2008 8:18 am

Lo que hay que hacer es leer un poco mas, para no escribir en una sola frase:

HERROR, TODABIA y HABER SI

Esta visto que tanto futbol no es bueno para el cerebro.

delipasic