PROPONER VUESTROS CAMBIOS

PROPONER VUESTROS CAMBIOS

Notapor MARTINS2 el Mar Mar 25, 2008 10:24 am

Pues eso, visto lo visto, y además leyendo en el Diario Vasco de hoy que los cambios no dan resultados, ¿Qué cambios propondríais, que ,para vosotros, mejoraran el equipo y nos diera más empaque para esos minutos finales tan mortales últimamente?
A mí un cambio que me pareció efectivo, que se hizo alguna vez y funcionó, porque mejoró mucho el ataque, fue el meter a Dani Estrada (ojo, sin quitar a Prieto), por banda derecha. Se entendían él y Prieto muy bien e hicieron bastante daño por esa banda derecha entre los dos ( y ahora, además tenemos banda izquierda).

También me gustaría ver a Larrea, presionando al otro equipo desde arriba, no dejándoles sacar el balón, para agobiarlos. Creo que pueden ser dos experimentos diferentes, a lo que hasta ahora se ha hecho.
A mi juicio ni Garitano, ni Delibasic, no han servido de revulsivo para intentar llevarse el gato al agua, por lo que habrá que espabilar y buscar otras fórmulas, como bien apunta hoy Iñaki Izkierdo en su crónica de hoy. (por una vez, sin que sirva de precedente, me parece un debate positivo, aunque sobra la loa exagerada a Aranburu)
MARTINS2

mis cambios

Notapor Fowler el Mar Mar 25, 2008 2:14 pm

viendo que en este equipo solo defienden los defensas y marti, seria por un lado meter a merida ( mirar bojan como con un par de partidos la que esta liando, pues fran no es muxo peor) en lugar de o victor, y fortalecer el centro del campo con calidad y fijar a de cerio como un 9 nato, o bien por aranburu y jugar con rombo y tener la mayor posesion de balon posible ( la version buena de aranburu es indiscutible, pero cuando no tiene el dia es contraproducente). Seguramente le meteria en lugar de victor, y jugar con un 4-2-3-1 o un 4-1-4-1 dandole libertad de movimientos a mikel. Y tp me disgusta poner a estrada en lugar de carlos martinez por la dcha, manteniendo a gerardo por la izquierda.
Fowler
Oro
Oro

Los mios

Notapor pikatxu el Mar Mar 25, 2008 3:07 pm

MAntengo portero y defensa aunque no me disgusta Lopez x Anso

Medio;
MARKEL x ARANBURU

Arriba;
VIGUERA x DE CERIO

pikatxu

mis cambios

Notapor hefestion el Mar Mar 25, 2008 3:25 pm

labaka x anso, merida x victor
hefestion
Bronce
Bronce

markel

Notapor Fowler el Mar Mar 25, 2008 3:31 pm

por aranburu no lo habia pensado, pero podria ser, lo de viguera por de cerio no lo veo, no creo que sea mejor a dia de hoy, y lo de labaka por anso ni de coña.
Fowler
Oro
Oro

cambios

Notapor nihass el Mar Mar 25, 2008 3:48 pm

Yo probaria metiendo a merida por nacho o victor, segun las necesidades.Tambien considero que carlos martinez tiene que ser titular, por lo tanto castillo fuera y gerardo a la izquierda.No me gusta ver a este fuera de su sitio pero me parece que aporta mas que castillo.Para las segundas partes ,dos opciones:si hay que sujetar al rival bergara en vez de garitano y para arriba una oportunidad a viguera o agirrtxe.
Y sobre todo ue eizmendi no tenga miedo a cambiar el dibujo del equipo.4 atras +marti y luego lo que haga falta
nihass

Mis cambios

Notapor jdp el Mar Mar 25, 2008 3:55 pm

creo que el post se refiere a cambios en la segunda parte, pero yo meteria unos cambios desde el principio. Dejo a Martinez en el lateral derecho y definitivamente pruebo a Balenziaga en el izquierdo. De centrales sigo con Gonzalez y Ansotegui, aunque cada vez le estoy dando mas vueltas a la idea de poner a Elustondo con Mikel. De pivotes pongo juntos a Marti con Bergara (creo que se ganaria mucho con esta pareja) y paso a Aranburu a mediopunta. Prieto sigue por la derecha y tengo mis dudas con Nacho, creo que probaria con Merida (estilo De Pedro). Arriba dejaria a De Cerio porque creo que con XPrieto, Aranburu y Merida jugando mas cerca de el caerian mas goles que con Victor.
Ahora, si hay que dejar el mismo once y solo hablamos de tres cambios para la segunda parte, tengo muy claro que ni Garitano, ni Uranga ni Delibasic serian mis primeras opciones. Eizmendi deberia de probar a Bergara, Elustondo, Merida, Larrea y Estrada dependiendo de cada partido, y empezar a contar ya definitivamente con Aguirretxe y Viguera.
jdp