Página 1 de 1

Llegó la hora de la verdad...

NotaPublicado: Mar Mar 25, 2008 12:52 pm
por Denona
Sí...DE LA VERDAD.

Ya vale de mentiras piadosas y estúpidas.Ahora todos estamos viendo ke el fútbol profesional no es la pantomima ke nos pintaba Badiola y sus mariachis.

Sólo el DV ha hecho krítikas kon sentido komún.Otros periodistas deportivos se han dedikado a enjabonar al Dios de los marketingeros,sin decir ni una palabra sensata.

Pero la realidad es tozuda:

- Kon Coleman (el peor de los peores,se supone,dadas las krítikas recibidas) los mismos números ke kon Badiola-Eizmendi.

- Los fichajes de Badiola-Eizmendi,salvo Martí,sólo sirven para ganar a los equipos a los que todos ganan.Pero kuando llegan los buenos,derrota tras derrota.Ni al Elche,ni al Numancia ni al Gijón.

-Mucho marketing de niños gratis,abuelas gratis y sillas por las pistas,pero ni se venden kamisetas ni se genera dinero para la Real,ni sabemos a día de hoy ké pinta Lighthouse en nuestro ekipo.

- El "cuerpo técnico" komo estúpidamente llama Badiola a Eizmendi nos lleva inexorablemente al frakaso. Su téknico (de Badiola) es lamentable y el presidente sólo alkanza a decir ke todo es una gozada.

- Trae a Victor komo el delantero ansiado por todo ekipo ke se precie,pero ni primándole por goles es kapaz de meter uno...me rekuerda sin duda,a los fichajes denonianos. Los periodistas no lo dirán,ni en los foros se dirá (of course) pero ni Nacho ni Victor ni Mérida tienen nada ke envidiar a Jesuli,Svenanovic o Delibasic.

- Ya se empiezan a ver voces altas klamando kontra el "cuerpo técnico" de Badiola.Si no se sube,el Beijin Arena será un klamor gritando "Badiola vete ya"...

Es la hora de la verdad. Es la hora de la gente Coleman,de la gente de akí. Ke se muere por sus colores. Markel, Elustondo, Aguirretxe, Viguera, Balenziaga tienen ke jugar ya.

Kon Badiola o sin él. Kon Eizmendi o sin él.

Cuanta razón .....

NotaPublicado: Mar Mar 25, 2008 1:14 pm
por José de Málaga
Cuanta razón tienes...

Lo mejor es que vuelvan Fuentes y Maria de la Peña con su medios o largos plazos y en 3 o 4 añitos estaremos en primera.

¡Que cruz!

¡¡¡ Aupa Real !!! ¡¡¡ Gora Erreala !!!

...

NotaPublicado: Mar Mar 25, 2008 1:19 pm
por enanurri
Pensaba que después de estos días de fiesta habría cambiado algo, pero veo que no que siempre con la misma canción, En fin, que le vamos a hacer, de donde no hay no vamos a sacar nada.

en dos palabras

NotaPublicado: Mar Mar 25, 2008 1:23 pm
por evolution
im presionante.Plas plas plas..me ha emocionado,snif snif.

P.D:denona,no ibas a pasar hambre si te dedicaras a hacer discursos.O te pagan por escribir esas cosas??