Página 1 de 1

Análisis objetivo de la Real

NotaPublicado: Mar Mar 25, 2008 1:21 pm
por ufarte
Visto desde fuera creo que la Real tiene para segunda lo siguiente:
Un buen portero, éntre los tres mejores de segunda
Una buena pareja de centrales, que quizás les falte veteranía para parar partidos y hacer faltas necesarias
Unos laterales un poco justos. Bien en defensa pero malos en ataque, sobre todo Castillo
Dos medio centros muy buenos para segunda división, excelente Martí y en forma Aranburu, por eso la Real domina los partidos
Los interiores son muy irregulares, con poco físico y en ataque no son lo suficientemente resolutivos
Los delanteros tienen movilidad, sobre todo De Cerio, que busca muy bien los huecos pero le falta calidad

En resumen es un equipo bien armado de atrás hacia delante pero con falta de resolución por las bandas y en la delantera.

mas omenos

NotaPublicado: Mar Mar 25, 2008 1:32 pm
por tomasso
De acuerdo, pero el problema de la Real es más su irregularidad que su calidad.

Riesgo es bueno pero irregular. lo mismo que la pareja de centrales.

Los laterales también están bien, sobre todo Gerardo.

El centro del campo es de primera cuando juega bien. Creo que Martí es muy bueno pero desaparece de los partidos y aparece con mucha facilidad.

pero sin duda lo peor está arriba. Xabi Prieto es una veleta. Pero Nacho o el que le pongas arriba a la Izquierda no aportan demasiado. La banda izquierda no existe en la Real.

Arriba no hay calidad. Victor no me gusta y De Cerio es para acompañar a un Killer, porque por el mismo no es capaz de generar futbol.

la Real tiene equipo para subir, después de ver a todos sus rivales, pero es demasiado irregular. Todavía recuerdo el partido del 4-0 a las palmas y después de meter el primero tuvieron 30 minutos que desaparecieron.


equipazo

NotaPublicado: Mar Mar 25, 2008 1:38 pm
por ceberio
Tenemos el mejor equipo de 2ª, y los que estan delante, (Sporting, Numancia) nos han ganado por pequeños detalles, ninguno fue mejor que la Real y salieron descaradamente a por el empate. A poco que nos acompañe la suerte subimos seguro.

gora erreala!

La defensa no está trabajada...

NotaPublicado: Mar Mar 25, 2008 1:51 pm
por easonense
Con un buen trabajo en defensa, en los dos últimos partidos habríamos arañado dos puntos. Por lo demás, a mí me parece que hay buenos jugadores pero, lógicamente y debido a las circunstancias, a Eizmendi no le ha dado tiempo de trabajar el equipo, sobre todo en defensa. A este equipo le falta una pretemporada juntos, ensayando jugadas, desarrollando tácticas...

Pero es lo que hay. Lo que está más que claro es que debe haber una conjura por parte de los jugadores, para darlo todo e implicarse al 200% para obtener el ascenso. Creo que ya no es cuestión de Eizmendi, sino de los propios jugadores. Ellos son los que deben pensar, antes de cada partido, lo que esta institución se está jugando cada jornada y las consecuencias que puede tener otro año más en Segunda. Nuestro presidente lo ha dicho por activa y pasiva: otro año en Segunda sería, no una ruina, sino LA RUINA para el club. Así de claro y de sencillo. Ahora, que cada palo aguante su vela, y quienes son los máximos responsables de conseguir el ascenso ( los jugadores) tomen nota de ello.
Ya no valen excusas, ya no vale apoyarse en un entrenador, un presidente o una determinada situación. Ahora lo que cuenta es la implicación de estos jugadores en obtener un ascenso. Si están dispuestos o no a hacerlo. Calidad hay, y experiencia también. No son jugadores que hayan debutado ayer o hace dos días. Si tienen un mínimo de PROFESIONALIDAD, sabrán lo que tienen que hacer, cómo y para qué...

Lo otro es, sencillamente, no asumir la responsabilidad. El presidente ya ha cumplido, trayendo jugadores nuevos, con nivel, y recordando, día sí y día también, a la afición que somos un club de Primera y que HAY QUE SUBIR POR TODOS LOS MEDIOS. Algunos no han entendido el mensaje de Badiola...pero lo que pide es una implicación total.

Por eso es normal que el otro día se cabreara...porque ya estamos con lo de siempre. La cagalera y derrota al canto. Ni Badiola ni, de manera directa, Eizmendi, son los que juegan cada jornada. ¿Cómo explicar la actitud de un jugador que, sabiendo lo que nos estamos jugando, sale al campo a pasearse?

Lo dicho. Es hora de los jugadores. Los demás ya han hecho el trabajo.

en mi opinion

NotaPublicado: Mar Mar 25, 2008 2:08 pm
por Fowler
portero y defensa buenos en segunda, de lo mejorcito, aunque de primer nivel solo es Gonzalez, tenemos el mejor medio campo con diferencia, aunque algo irregular sobretodo Prieto y Aranburu, que cuando juegan bien son insuperables, pero cuando no tiene el dia, no dan una, no cubren el expediente, arriba falta un 9 claro, un killer, que con este equipo podria llevar de 17 a 20 goles sin probelmas, no obstante de cerio y victor estan sobrados en segunda, pero como no son rematadores de verdad, pues eso lastra el equipo, ademas defensivamente son nulos, igual que los int, contra el ferrol pondria a Merida en lugar de victor o aranburu

Datos objetivos

NotaPublicado: Mar Mar 25, 2008 2:32 pm
por errekatxu
Decente atrás, hay 4 equipos con igual o menos goles que la Real. El mejor el Numancia, solo 23 en contra.

Pero mal delante, hay 8 equipos que tienen tantos o más goles que nosotros: Numancia, Malaga, Sporting, Celta, Elche, Hercules, hasta el Córdoba que está el 15, tiene más goles a favor.

Me gusta Goiria del Eibar, y de momento es un club convenido. Esta curtido, aunque puede que todavía no valga para primera.