CAMISETA

CAMISETA

Notapor iogrdu el Mar Mar 25, 2008 2:11 pm

Ya se que no tiene nada que ver pero para mi parte de los problemas vienen por las camisetas. El bagaje es para llorar, castellon, sporting, elche.......la real es txuri urdin, es un fiasco de camiseta.
El año que viene centenario ( en primera esperemos) pero por favor no con esa cosa fea llamada camiseta, parecen colegiales....si os fijais ni en la prensa salen bien los colores.
He estado varios dias fuera de Euskadi y ver la foto de DV del domingo o de Noticias de Gipuzkoa me daba verguenza ( la gente de alredededor mio no reconocia el equipo)
Por favor Badiola cambiar la equipacion
iogrdu
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 89
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

Siempre con el mismo tema

Notapor Frieza el Mar Mar 25, 2008 7:07 pm

Acaso la camiseta suplente negra y azul perla(gris) es de los colores de la real? se le reconoce por ella? la blanca puede.
pero y la roja del año del sucampeonato? la negra con la que jugamos contra el olympiakos y en Gerland??
no son más que tonterías
el color de la real es el azul y blanco y la suplente tiene que ser diferente, y a mi me gusta la verde amarela.
Dejemos el debate y animemos
Y el año que viene?? ojalá fueramos de adidas o nike pero todo parece indicar que no. una pena porque es un año diferente..
Frieza
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 25
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:26 pm

tiki taka

Notapor xiki el Mar Mar 25, 2008 7:10 pm

la txuri urdin no pesa ok. son tonterias y hay que correr mas y estar mas concentrados..aupa real
xiki
 
Mensajes: 303
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

camiseta

Notapor eduvendido el Mar Mar 25, 2008 7:10 pm

no sé si será gafe, pero es horrible
Avatar de Usuario
eduvendido
 
Mensajes: 926
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

tiki taka

Notapor xiki el Mar Mar 25, 2008 7:13 pm

vale lo que hay debajo y todo es lo mismo la blanca la roja si perdemos con la txuri urdin dos partidos que a cambiar o como va esto...... aupa real
xiki
 
Mensajes: 303
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

xiki

Notapor eduvendido el Mar Mar 25, 2008 7:22 pm

nunca se debió cambiar
Avatar de Usuario
eduvendido
 
Mensajes: 926
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

no,

Notapor duquedemandas el Mar Mar 25, 2008 7:26 pm

si al final va a ser bonita la del descenso... que parece hecha con tela comprada en Auschwitz.
Hasta el periodico le dedicó el lunes un patético cohete... si es que, por meterse con Badiola, los nostálgicos de Denon van a acabar echando a los niños de las pistas de atletismo.
duquedemandas
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:28 pm

tiki taka

Notapor xiki el Mar Mar 25, 2008 7:34 pm

a mi tampoco me va pero es lo que hay tio......venga quien empieza dode la iciste tu es broma jejejej...
xiki
 
Mensajes: 303
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

xiki

Notapor eduvendido el Mar Mar 25, 2008 7:37 pm

el problema es ese, que no es lo que había, es lo que nos ha impuesto el capricho de un señor, y los sinsentidos que algunos dicen para defender lo indefendible
Avatar de Usuario
eduvendido
 
Mensajes: 926
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

tiki taka

Notapor xiki el Mar Mar 25, 2008 7:41 pm

ya ya lo se
xiki
 
Mensajes: 303
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

tiki taka

Notapor xiki el Mar Mar 25, 2008 7:44 pm

por eso mismo no tendrian que comprarla pero tu sabes igal que yo que eso no va a pasar ....aupa real
xiki
 
Mensajes: 303
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

ya

Notapor eduvendido el Mar Mar 25, 2008 7:46 pm

solo sirve para eliminar la identidad de este equipo, cosa que muchos quieren, emprezando por el señor de ligthouse, que seamos el Villareal de Donosti
Avatar de Usuario
eduvendido
 
Mensajes: 926
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

tiki taka

Notapor xiki el Mar Mar 25, 2008 7:49 pm

esto tiene que cambiar de una manera u otra...
xiki
 
Mensajes: 303
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

tiki taka

Notapor xiki el Mar Mar 25, 2008 7:57 pm

que si hombre que si
xiki
 
Mensajes: 303
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

pues a mi me gusta mucho

Notapor bastion6 el Mié Mar 26, 2008 10:39 am

como han dicho los colores de la real son el blanco y el azul y la seguanda equipacion tiene que ser diferente no como la gris de este año que cambiabas de equipacion y se confundian los equipos. y la verdad a mi la verde y amarilla me encanta y estoy como loco con pillar una.
bastion6
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:32 pm

SS Recreation 1903

Notapor 31 el Mié Mar 26, 2008 5:21 pm

Esa camiseta verdiamarilla tiene más valor histórico que todas las segundas camisetas que ha sacado la Real en su historia juntas.

Jamás oí criticar una segunda equipación y se critica ahora, cuando justamente sacamos la auténtica, la que siempre deberíamos llevar cuando hay coincidencia de colores.

Algunos no tienen ni remota idea de la historia de la Real. Si a día de hoy no somos el Recreation, vestimos de verde y amarillo y tenemos 105 años de historia es por los problemas burocráticos surgidos en torno a ese club, padre -o madre- de la Real y cuyos colores la representan excelentemente y con un gran valor histórico.

Criticar por criticar, como se hace habitualmente en este foro, lo que unido a los problemas de libertad de expresión hace que algunos no participemos o lo hagamos con cuentagotas.
31
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 36
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

..

Notapor xiki el Mié Mar 26, 2008 5:25 pm

perdona pero solamente estamos comentando la jugada o tampoco se puede..
xiki
 
Mensajes: 303
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

..

Notapor xiki el Mié Mar 26, 2008 5:30 pm

que pasa que nos tiene que gustar a todos lo mismo ok...si es fea pues vale si es guapa pues vale tambien .. para gusto nunca mejor dicho.. los colores..aupa real.
xiki
 
Mensajes: 303
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

31

Notapor pierrelion el Mié Mar 26, 2008 5:32 pm

Que verde y amarillo sean los colores del SSrecreacion, no impide que LA REAL es azul y blanca, y que la segunda camiseta tendria que recordar esos colores. En mis tiempos, la segunda camiseta era azul con pantalon blanco, y si eso podia parecer todavia litigioso habia un pantalon azul, como usabamos los juveniles.
AZUL, BLANCO, o BLANQUIAZUL, SON LOS COLORES DE LA REAL.
Todos los otros colores hacen parte del "marqueting comercial".
pierrelion
 
Mensajes: 671
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

..

Notapor xiki el Mié Mar 26, 2008 5:39 pm

estoy contigo pierrelion mas de uno tendria que saber lo que significa txuri urdin . no crees.. aupa real
xiki
 
Mensajes: 303
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

SI. ANTE TODO

Notapor pierrelion el Mié Mar 26, 2008 5:41 pm


AUPA LA REAL
pierrelion
 
Mensajes: 671
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

31

Notapor paquito el Mié Mar 26, 2008 6:21 pm

se podrá criticar la camiseta, ¿no?. Habrá a quien le guste, a quien no... habrá quien sea supersticioso y no la quiera por eso, habrá quien todo eso le parezcan tonterías.... A ver si ahora porque esa camiseta sea la del Recreation o quien sea no se va a poder decir que es fea. Yo siempre he conocido a la Real de azul y blanco y me gustaría que esos colores fueran los predominantes en sus equipaciones. Si a tí te gusta la amarilla y verde estás en tu perfecto derecho, pero no vengas a darnos clases de historia Realista, porque me apuesto lo que sea a que ninguno de los que escribimos aquí teníamos ni la más remota idea de la existencia de esa camiseta. Ahora resulta que como la ha sacado Badiola tampoco se puede criticar.
A mi me parece horrible de fea y ya está, no creo que pase nada porque lo diga, ¿no te parece?

Saludos.
Avatar de Usuario
paquito
 
Mensajes: 3699
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Paquito

Notapor 31 el Jue Mar 27, 2008 5:07 pm

Has perdido tu apuesta porque esa camiseta fui yo mismo quien la pedí en este foro hace 2 años atendiendo a su valor histórico.

Además son unos colores alegres, no como esas camisetas gris antracita estilo Denon tan tristes como el juego el equipo durante su mandato.

Hace poco abrí una charla titulada "recupero charla sobre equipación" en la que retomaba la charla de 2005 para que quien no lo supiera -como es tu caso- se informara sobre los orígenes de nuestro club.

Si quieres puedes buscarla, no te será difícil encontrarla.

Un saludo.
31
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 36
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

Hola 31

Notapor paquito el Jue Mar 27, 2008 5:21 pm

no te preocupes que te creo. He perdido mi apuesta. En cuanto a lo de los colores alegres de la camiseta no lo dudo que son alegres. Otra cosa es que pueda gustar o no y que se puede criticar o no dicha camiseta. Y lo mismo que a tí te gusta, a mi me parece horrible, y no pasa nada. En cuanto a los colores tristes de Denon..., ya estamos con la misma historia de siempre..., creo que quien empezó a sacar camisetas que se salían un poco de lo habitual en la Real (blanco, azul, pantalón azul, etc...) fue A$ti, y si no estoy equivocado la camiseta azul y gris a franjas horizontales creo que es de A$ti. Digo creo, porque no estoy seguro al 100%. Pero me da igual quién la sacara, al final a lo que voy es que siempre sale que si denon esto, y denon lo otro. Yo no voy a defender a denon porque está claro que la cagaron, pero tampoco creo que lo hicieron todo mal. Aquí como siempre, hay opiniones y muchos discreparán con lo que digo, pero espero que no me crucifiquen por no pensar igual.
Bueno, no me enrollo más, un saludo y a ver si subimos, con camiseta o sin ella, que a mi si juegan bien y ganan como si la quieren sacar de color rosa y con lacitos verdes fosforito colgando de las medias.
Avatar de Usuario
paquito
 
Mensajes: 3699
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Danielavavy, Google Adsense [Bot], Gorrinofino, Lukas__ y 19 invitados