Zigic por Vaughan

Zigic por Vaughan

Notapor g_a_c el Mar Mar 25, 2008 2:20 pm

Aupa txuri urdines

Acaban de comentar en Radio Euskadi que Vaughan se ha reincorporado a los entrenamientos... pero que la Real baraja la posibilidad de darle la baja federativa por lesión y volver a la carga por Zigic.

Nuevo culebrón, no hay semana que descansemos!!!

Aupa REAL!!!

No me importa lo que digan, digan los demás... yo te sigo a todas partes y cada día te quiero más!!!
Aupa REAL!!!

No me importa lo que digan, digan los demás... yo te sigo a todas partes y cada día te quiero más!!!
g_a_c
 
Mensajes: 220
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

una mas

Notapor realistahastalamedula el Mar Mar 25, 2008 2:44 pm

nuevo efecto populista de badiola. pra que te den la baja federativa tiene que ser una lesion de estas de seis meses o mas. salvo que badiola coja un mazo y le aplaste la rodilla a vaughan (cosas mas raras he visto estos meses), no van a darle la baja federativa. pero badiola sabe que empieza a estar cuestionado, y lanza ese rumor para que digan "que no se diga que no lo ha vuelto a intentar". badiola sabe qeu la gente le mira con lupa por eizmendi y por prometer un jugador estilo zigic y traer a victor. zigic no vendra.
realistahastalamedula
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

JAJAJAJAJAJAJAJA

Notapor cucurabucu el Mar Mar 25, 2008 2:47 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
cucurabucu
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 48
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

tiki taka

Notapor xiki el Mar Mar 25, 2008 2:50 pm

buenas tardes foreros ... a mi personalmente no me gusta ni uno y el otro menos pero los periodicos tienen que vender y meten a nuestra real por en medio igual que todo yo creo . como todo creo ...aupa txuri urdines..
xiki
 
Mensajes: 303
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados