LA REAL EN TELEDONOSTI (XXI)

Prieto....

Notapor abogadosdediablo el Mar Mar 25, 2008 10:15 pm

....le estan enseñando los goles que ha marcado esta temporada....
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Prieto....

Notapor abogadosdediablo el Mar Mar 25, 2008 10:17 pm

"si me gusta echar los pelaltys"

"no hay problemas en el vestuario, todo lo contrario"

"en cada momento he dicho como estaba la situaci´`on de mi contrato. Iñaki me diho que queria contar conmigo y asi ha sido"
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Prieto

Notapor abogadosdediablo el Mar Mar 25, 2008 10:18 pm

"me parece buena la idea de las sillas. Tanta gente apoyando y animando eso dice mucho"
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Prieto

Notapor abogadosdediablo el Mar Mar 25, 2008 10:21 pm

"creo que no vamos de sobraos para nada. Emn la categoria hay mucha igualdad y en partidos salen las cosas bien pero en otras no porque los rivales no son faciles. En el equipo no hay nada de ir de sobraos"
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

LLamadas

Notapor abogadosdediablo el Mar Mar 25, 2008 10:21 pm

"si subimos; porque no sasle Fran merida?; y los arbitrajes?....4 de 4; vamos para arriba seguO, en un camppo como Molinon no entiende lo de las camisetas; apoyo as los jugadores; a Eizmendi le veo a veces dubitativo; a veces parece que los jugadores van de sobraos; que si joder que vamos a ascender"
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Prieto

Notapor abogadosdediablo el Mar Mar 25, 2008 10:23 pm

"agradecer el apoyo que estamos recibiendo. Que la aficion este con el equipo salga bien o mal. Y nosotros vamos a pelear hasta el final salga bien o salga mal"
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

sabeis la direccion

Notapor realisima el Mar Mar 25, 2008 10:27 pm

de correo electronico para mandar un email a tito ? Darmela por favor que le quiero mandar uno para ver si es verdad lo que se dice de zigic
realisima
 
Mensajes: 591
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Los aficionados que hablan a partir de ahora....

Notapor abogadosdediablo el Mar Mar 25, 2008 10:31 pm

Pepe Dioni

Castor Uranga "hay un equipo fantastico, uno de los mejores de segunda, y no creo que haya problemas para el ascenso"

Marisa Oliveira "pienso que tenemso categoria y equipo para subir. Yo quiero ganar la liga. Hay que hacer una convocatoria de ir a Aranzazu
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Estan con el concurso.....

Notapor abogadosdediablo el Mar Mar 25, 2008 10:37 pm

...de la televisión....
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Mi numero era el 13....

Notapor abogadosdediablo el Mar Mar 25, 2008 10:39 pm

...ya sabeis...pero.....no he podio...estaba aqui liado...jejejeje
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Recuerdan a Jesus Montes.....

Notapor abogadosdediablo el Mar Mar 25, 2008 10:40 pm

....ex jugador de la Real fallecido que sera homenajeado en Anoeta
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Los invitados....

Notapor abogadosdediablo el Mar Mar 25, 2008 10:50 pm

Dioni "creoque la Real empieza bien en Gijon. Tienen una calidad extraordinario. Tenemos un centro del campo que ha jugadfo la champios: marti y aramburu. Pero tenemos proiblemas despues del descanso. Ahi es donde nos falta poder de descancertar al contrario"

castor "no creo que es cuestion tactica. En estos dos ultimos partido hemos tenido muy mala suerte. Lo que veo hasta el minuto 10 de la segunda parte muy bien. Pero luego los entrenadores contrarios leen muy bien el partido. Aramburu estaba haciendo un partido fantastico y cuando sale la Real tuvo problemas. Empezamosa perder medio campo. Lo mas facil es echar la culpa al entrenador y creo que no hay que hacerlo. Creo que tiene mucha presion y le veo muy metido en el partido, incluso nervioso"

Marisa "yo no creo que sea mala suerte el gol sino que perdimos el partido por nosotros mismos, al sacar a Aramburu por Garitano, lo que demuestras al entrenador rival que vas a por el empate"

Dioni "no se puede comparar a Aramburu por garitano. Creo que la idea era retrasar a Garitano para liberar de la presion del Gijon. Somo el uni equipo de primera y segunda que no tenemos segundo entrenador. No me vale que esten Xabier y Carra porque tienen otras funciones. Creo que hace falta otra persona especifica que sea segundo entrenador, que a veces le indique al entrenador lo que debe hacer. Arkonada nos jug´ço porque sabia como hacerlo. Retrasa a nagore, y ahi falto el poder sorprender. Tuvo que hacer algo distibto. Haberle preparado algo que el no esperara"

castor "nosotros tenemos la pemor palntilla de segunda. El problema que yo veo es que aqui se hacen los tres cambios y nada mas: aramburu por garitano; delantero por delantero....A mi me gustaria ver como juega Merida y asi tenemos opcion de saber si queremos contar en el futuro con el o no. Esta Markel Bergar o Elustondo....El futuro de la Real no pasa por Garitano con todos mis respetos. Elustondo lo estaba haciendo bien"
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Marisa....

Notapor abogadosdediablo el Mar Mar 25, 2008 10:53 pm

"estamos teniendo demasiada paciencia. Solo nos pasa esto a nosotros. Si no esta para jugar que se opere y si no baja federativa y con Skoubo lo mismo. No se sabe lo que tiene este chico. Con todos mis respetos. Yo no se si es para traer un delantero pero un club no puede estar a expensas de l oque quiera hacer un señor. La empresa te ha dado un margen de tiempo y debes hacer una cosa u otra"
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Cigic....

Notapor abogadosdediablo el Mar Mar 25, 2008 10:56 pm

Dioni "el Valencia lo quiere vender. Una cosa me llama la atencion es queno hemos hecho todas las posibles varantes en la delantera. Igual habría que hacer otras variantes: victor con merida o con delibasic y que descanse De cerio..Hay que sorprenderles. No hacer el cambio previsto, sorprender"

Castor "si algo va bien no entiendo que haya que cambiarlo, como se hizo con Aramburu. Es un jugador con una clase increíble con un jugador conmo Marti. La Real no tiene que lucahr por el tercer puesto si no por el segundo...."
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Mas cosas....

Notapor abogadosdediablo el Mar Mar 25, 2008 10:57 pm

....Castor "la Real tiene que ocupar el proximo domingo la tercera posicion y no dejarla ya hasta el final"
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Aramburu dice....

Notapor abogadosdediablo el Mar Mar 25, 2008 10:59 pm

"hay que ir semana a semana. Esta semana hay que ganar al Ferrol y luego ya veremos. Tenemos que estar preparados a estas cosas. El entrenador los cambios los hace para mejorar el equipo, siempre con la mejor intencion"

De Cerio "el hecho de que entrase fran sabemos que un delantero saliese. Es mas tema de conjunto. A mi pongan a lque pongan trato de adaptarme a el"
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

La gente ha recuperado la ilusion....

Notapor abogadosdediablo el Mar Mar 25, 2008 11:00 pm

....Marisa "hecho en falta que los jugadores jovenes tengan el gesto de salir a agradecer a la aficion lo que hacen por el equipo, como hizo Gerardo"
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

castor

Notapor abogadosdediablo el Mar Mar 25, 2008 11:02 pm

"estamos en un momengto fantastico. No va a ser facil. Pero con el equipo que tenemos estoy supertarnquilo. Luego en Primera habrá que planificar. A falta de 12 partidos tenemos que remar todos en la misma direccion. No es el momento para criticas si no de remar todos en la misma direccion. Hay qiue ayudar al entrenador entre todos. La aficion tb y se le recordara como el entrenador que subio al equipo a primera"
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Zigic....

Notapor abogadosdediablo el Mar Mar 25, 2008 11:05 pm

Tito "cuando se han recuperado Villa y Morientes ahora ni le convocan. Y el Valencia tener un jiugador de semejante valor parado es un problema. Y ahora el Valencia, por logica puede estar interesado en desacerse de el. Si Vaugan no se recupera podria ser un jugador mas"


Dioni "si hay el minimoi hueco para que venga seguro que se intenta"


Marisa "yo ahora al Valenvcia le diria que se lo comieran con patatas"
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Llamadas.....

Notapor abogadosdediablo el Mar Mar 25, 2008 11:07 pm

...."si subimos; no saben porque juega la Real con esa camiseta; mediapunta, no podria entrar merida u otro jugador en ese puesto; queda mucha liga y si animamos como en Gijon no hbra prioblemas para subir"
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Mas cosas de los aficionados...

Notapor abogadosdediablo el Mar Mar 25, 2008 11:12 pm

Marisa "yo no quiero subir quiero ganar la liga. Hemos perdido 6 puntos y hemos dejado de ganar 15. No se puede ir a por el tercer puesto hay que ir a por el primero. No hay que ir a empatar hay que ir a ganar"

castor "se dice que arkonada le gano la tostada a la Real. No creo que es normal cambiar a dos en el minuto 90 perdiendo ya. Pero hay que estar abajo, los nervios. Quixzas deberia tener un segundo detras para que le haga ver lo que no ve. Se le ve muy metido"

Dioni "en todos los equipos hay un segundo que le indica algunos fallos. Parece que tiene miedo a que se conozcan sus virtudes o sus carencias. No me extraña que acepte ser segundo entrenador en primera segun se rumorea. Creo que un segundo entrenador le ayudaria mucho en estos momentos. Que ponga a un entrenador gipuzkoano a su ladoi que le de una segunda opinion"

Marisa "tenemos unas carencias porque no tiene una segunda persona a su lado que le indique algunas cosas. No menospreciamos a Eizmendi ni mucho menos"
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Ultimos comentarios de los aficionados

Notapor abogadosdediablo el Mar Mar 25, 2008 11:15 pm

Castor "cuando hayamos aprobado este curso hay quie planificar el proximo. Veo cosas muy positivas a nivel de aficion. La gente esta muy contenta. En anoeta da la sensacion de que vas a ver al Basca o al Madrid. Me emocione en el partido contra el Numancia por tanta gente. Eso dice que la gente esta con el equipo hay iluision y con la plantilla tan fantastica que tenemos vamos a subir a primera"


Marisa "hay quie hacer una convocatoria para subir a Aranzazu. Y convocar al consejo y a los jugadores".
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Tito

Notapor abogadosdediablo el Mar Mar 25, 2008 11:15 pm

Tito "cuidado con el Ferrol que se esta jugando el descenso y no sera nada facil ganarles"
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Publicidad....

Notapor abogadosdediablo el Mar Mar 25, 2008 11:17 pm

...joder, menos mal....tengo los dedos insensibles...caguen.....juas juas juas


Venga que queda menos.....(pa que acabe el programa y la REAL SUBAAAAAA!!!!!)


¡¡¡aupa Real!!!!!!!!
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Llegan....

Notapor abogadosdediablo el Mar Mar 25, 2008 11:23 pm

Antoñana....


Oscar "la Real perdio porque el sportig a partir del minuto 15 de la segunda parte miovio sus fichas y se impuso a la Real. Preciado vio que de esa manera no le iba y cambio y a diego castro por dentro fue una de las claves"




Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Los mejores canteranos....

Notapor abogadosdediablo el Mar Mar 25, 2008 11:25 pm

......


Aramburu 1

Prieto 1

Gonzalez 1

Riesgo 1


General:


Riesgo 19


Prieto 27


Gonzalez 8


De cerio 15
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

ABOKATU JAUNA:

Notapor gasteiztarra el Mar Mar 25, 2008 11:31 pm

Eres el "Pulpo" del Foro. Zorionak !!!

LIBERTAD DE EXPRESION
gasteiztarra
Plata
Plata
 
Mensajes: 199
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:17 pm

La jugada.....

Notapor abogadosdediablo el Mar Mar 25, 2008 11:32 pm

...del gol comentada por Antoñana...."hay una disputa de balon del sporting y si es con el pie levantado es falta. El jugador del sportign que marca esta en fuera de juego, hay posicion mas influencia"


Oscar "diego castro parece que se dirige al arbitro para decirle como lo anulas porque es consciente de que es fuera de juego"


Antoñana "la pierna estaba separada de la hierba y es falta. Podria haberse señalado la falta ppr juego peligroso y posteriormente el fuera de juego"


Antoñana "no le dejaron jugar con la primera camiseta si es la dominante. Hace mas de 40 años la Real jugo de azul y blanco".

Tito "en la primera vuelta jugaron contra el Gijon asi"

Antoñana "es esacerbar la normativa existente. No haboa ninguna razon ni ningun riesgo de equivocarse con los jugadores"

Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Valoracion de Oscar.....

Notapor abogadosdediablo el Mar Mar 25, 2008 11:42 pm

....sobre como dirigio Eizmendi el partido contra el Sporting "creo que tanto contra el numancia como contra sporting el planteamiento estoy de acuerdo con joserra. Cinfia en una plantilla menos los sancionados. El equipo era superior a esos dos equipos. Ahora bien. Dentro de los dos partidos, los dos cambiaron. Gonzalo no jugo como lo hace fuera de casa. Es como un juego de ajedrez. A ver quein es mas listo. El numancia hizo que no jugara bien en el campo. Pero la victoria fue excesiva. Contra el sporting muy superiores pero con poca llegada. Ocasiones pocas en la primera mitad. Preciado vio que asi no consegui nada y e en el 15 hizo cambio a castrto por dentro y eso nos hizo daño. Quizas ahi necesitaba que el otro jugador hiciera otro cambio, y eizmendi no lo hizo"


Antoñana sobre el comentario que hizo Preciado sobre la Real "Engrandeciendo al rival magnificas tu victoria"
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Publicidad.....

Notapor abogadosdediablo el Mar Mar 25, 2008 11:46 pm

...esto se acaba foreros realistas de bien....


Hoy he escuchado cosas que me han parecido interesantes para iniciar posteriormente charlas.....cosa que pienso hacer....


Saludos


Abogado del Diablo



¡¡¡MAS DEPORTE Y MENOS POLITICA!!!!!
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], elgiputxi, Koldobika, ManoTuerta y 18 invitados