ir paso a paso - Siempre igual

ir paso a paso - Siempre igual

Notapor valery3o el Mié Mar 26, 2008 10:59 am

José Ramón Eizmendi no sabe decir otra frase que la tipica de ir paso a paso .Me tiene un poco cansado este señor que no sabe sorprender al contrario joder viendo un partido de la real no hacen falta ver mas para saber como vamos a jugar ,te menos imaginacion que espinete en barrio sesamo .

Paso a Paso señor Eizmendi pero ganando los partidos y utilizando un poco la imaginacion que me tienen un poco cansado y desilusionado.
Reale Seguros Stadium = La madre que los pario
valery3o

La cuestión está en que..

Notapor easonense el Mié Mar 26, 2008 12:03 pm

...diga lo que diga José Ramón, su futuro en la Real pasa, sí o sí, por ganar los dos próximos partidos en Anoeta.

Según lo dicho ayer por Badiola en Marca.com, no está contento con su trabajo. ¿Injusto? Quizás sea así...pero lo que está claro es que Eizmendi sabía a donde se metía. El presidente lleva repitiendo, por activa y pasiva, que hay que subir como sea. Y por eso se trajo en el mercado invernal a Martí, Víctor, Nacho y Mérida

Sigo pensando que no toda la culpa es de Eizmendi. Mi consejo a José Ramón es que empiece a echar toda la carne en el asador y empiece a mentalizar a sus hombres para ganar todos los partidos posibles. Debe mostar un mensaje más ambicioso, más agresivo.

En mi opinión, Eizmendi tiene una virtud, y es que sabe colocar a cada jugador en su puesto natural. Esto último, que puede parecer una obviedad, no es tan sencillo de hacerlo y muchos entrenadores la empiezan a cagar cuando se pasan de listos y juegan a estrategas...Por ejemplo, el caso de Aranburu. Yo no le he visto jugar así casi desde que debutó...
easonense

bueno pues si la culpa no es de eizmendi

Notapor sapinto2222 el Mié Mar 26, 2008 12:24 pm

Habrá que analizar, si son los nuevos fichajes los que no valen la culpa será de badiola.
Y si son los que ya había también porque resulta que teniendo 14 millones para gastar y después de reunirse con 30 entrenadores no analizo lo suficientemente bien el equipo como para haber traído un refuerzo mas.
Así que escoge eizmendi o badila que hizo el equipo, si tuviéramos director técnico la culpa podía ser suya pero como el director técnico es badiola por eso le echo la culpa, y si subimos claro esta el merito será de badiola por haber hecho una plantilla para subir aquí las cosas están claras, y eizmendi tendrá su merito también.
Lo que esta claro es que subamos o no subamos la culpa no es de jb como quereis algunos por aqui
sapinto2222