Ni Bilic, ni Barral, ni Mateo....

Ni Bilic, ni Barral, ni Mateo....

Notapor Xuan el Vie Mar 28, 2008 6:22 pm

El Sporting en cuadro para visitar Balaidos.

Demasiadas e importantes bajas.

Sólo nos queda ilusión, luchar, sudar y esperar que nos traten con justicia e igualdad, ni pedimos ayudas extradeportivas, ni de los estamentos.

Pedimos respeto, y que los puntos se decidan sólo en el terreno de juego y no en los despachos.

Leo algunos comentarios de "realistas" en Marca, que me dan pena.

Al Sporting le ganó de mala manera una liga antes de que la Real ganara la Liga en el Molinón, y los realistas de verdad, que recuerden ese día, ganaron gracias a que el Sporting se dejó.

Mucha suerte a la Real, equipo muy querido y respetado en toda Asturias, pero hay que ser un poco menos prepotentes. Prepotencia Vs. Ilusión.

Que la 2ª es jodida, y con la camiseta no se gana.
"Gasté mucho dinero en alcohol, mujeres y coches. El resto lo desperdicié". George Best.
Xuan

Xuan..

Notapor YES el Vie Mar 28, 2008 6:26 pm

que el Sporting se dejó.... No sé si estuviste en el partido pero yo salí convencido de que en aquel equipo había dos bandos, de ahí a decir que se dejó... por cierto te recuerdo que fué empate y en el último minuto.
YES
Bronce
Bronce

Vamos......

Notapor Xuan el Vie Mar 28, 2008 6:32 pm

Vamos.........¿Hombre, dudas?.

Yo también ví el partido in situ.

Jimenez se apartaba, Cundi no corría....la defensa estaba parada y los últimos diez minutos fueron una romería.

Cundi, contaba, que en la selección estaban cinco de la Real y otros cinco del Sporting.....

Eso no lo duda nadie, por favor.

Se me coló, que el año anterior, el R.madrid, robó descaradamente la liga al Sporting. La Real tuvo más suerte.

"Gasté mucho dinero en alcohol, mujeres y coches. El resto lo desperdicié". George Best.
Xuan

A ver Xuan

Notapor YES el Vie Mar 28, 2008 6:41 pm

La liga anterior es la de la del record de imbatibilidad de la Real y la perdió en el último partido contra el Sevilla - claramente primado por el Madris-,y fué el equipo más regular de la historia de la Liga. No sé los detalles del Sporting. Me los cuentas pero mira la clasificación. La Real sabe de dejarse ganar partidos y bien que lo tenias que saber , porque mandamos al Real Oviedo a los infiernos en una tarde vergonzosa que regalamos 3 puntos a Osasuna - sin acercarse una vez a su portería- , no como el Sporting aquel día , que alguno jugó un huevo, Mesa y Cía.. y empatamos por coj... más que por otra cosa.
YES
Bronce
Bronce

Xuan

Notapor YES el Vie Mar 28, 2008 6:52 pm

te completo el informe.
Liga 79/80

1ºReal Madrid : 53
2ºREAL SOCIEDAD : 52
3ºSporting: 39

Nosotros sí sabemos de atropellos..pero en aquellos tiempos ya sabes....
YES
Bronce
Bronce

Tienes razón

Notapor Xuan el Vie Mar 28, 2008 6:59 pm

Tienes razón, al Sporting le robaron la 78-79, la Real quedó sub campeón en la 79-80 y ganó en El Molinón la 80-81.

Pero pregunta a cualquier sportinguista, y te dirá, que aquel 2-2, con gol de Zamora rozando el tiempo, porque fallaron antes otras ocasiones, el Sporting se dejó empatar.

Me sé la alineación de memoria.

Arconada,Celayeta,Olaizola, Alonso, Górriz; Kortabarría, Idígoras, Diego, Satrústegui; Zamora y López Ufarte.

Castro; Redondo, Maceda, Jiménez, Cundi; Mesa, joaquín,Ciriaco, Uría,; Abel y Ferrero.

Esos jugadores serían hoy milmillonarios en la Premier.
Xuan

Suerte

Notapor Xuan el Vie Mar 28, 2008 7:10 pm

bueno, suerte, que el Racing no os lo va a poner fácil, y el celta nos lo va a poner complicado, más porque es su último tren y con subidón por haber ganado en Soria.

Una cosa, si el Sporting, gana, el Celta queda fuera, y os puede servir para 15 días después que no se juega nada contra la Real.
Xuan

de verdad..

Notapor YES el Vie Mar 28, 2008 7:10 pm

te digo que yo he estado en un partido que un equipo no quería ganar - algo que no entra en la mente de un deportista- que te he señalado más arriba y que no se pareció en NADA al del Molinón. Puede que algún jugador del Sporting quisiera joder al Madris, pero otros iban hacia Arconada como fieras. Al final - acuerdate como estaba el campo - pesaba demasiado el balón y enfrente estaba un equipazo como tú bien veo que reconoces.
Un saludo y que nos veamos en PRIMERA.
YES
Bronce
Bronce

Por eso...

Notapor Xuan el Vie Mar 28, 2008 7:18 pm

Por eso quitó a Mesa, que fue el que metió los dos goles.

Hombre: Jiménez-Górriz, joaquín-Zamora, Cundi-Ufarte, Uría-Satrústegui, maceda-Arconada.......todos eran amigos de la selección......aunque hubiera primas, primó más la amistad y el robo y la afrente que noa había hecho el madrid que otra cosa.

¿Dónde se inventó lo de "así, así, así gana el Madrid?
Xuan

Una cosina

Notapor Xuan el Vie Mar 28, 2008 7:34 pm

Una csa para acabar (por hoy).

Viendo el calendario, el Málaga lo tiene jodido.

Creo que el Sporting y la Real, pueden pasarles por encima.

Tiene un calendario complicado, y el Sporting y la Real pueden ayudar, porque los dos juegan allí.

Quizás, nos podamos apoyar contra el Málaga y subir los dos.

¿Porqué nó?

Xuan

.................

Notapor Xuan el Vie Mar 28, 2008 7:44 pm

http://corazontxuriurdin.blogspot.com/search/label/Partidos%20inolvidables
Xuan

Oye Xuan

Notapor kanadadry el Vie Mar 28, 2008 8:00 pm

Qué es de Joaquín?.

Recuerdo el agno del subcampeonato de la UEFA del espanyol que el Sporting también llegó lejos y le eliminó el Inter o el Milán.

Aquel Sporting sí que mereció un título .

El Sporting es uno de mis equipos desde que era pequegno pero mi equipo es la real y pos desgracia todo parece indicar que nos tendremos que jugar el tercer puesto.

Saludos!
Ødegaard es Ødin
kanadadry

Joaquín( Xuacu)

Notapor Xuan el Vie Mar 28, 2008 8:07 pm

Joaquín (Xuacu), sólo jugó en el Sporting.
Bueno, es de Oviedo, jugó en el Astur, y luego en el Sporting B y estuvo cedido al Gijón Industrial.

Pero acabó su carrera deportiva en el Sporting. Batió el record de partidos jugados en primera por un jagador, aunque luego lo batieron los porteros claro.

Quedó viudo al poco de retirarse y se dedicó al fútbol playa (eso que xueguen en sable seco)
Xuan

Perdón

Notapor Xuan el Vie Mar 28, 2008 8:17 pm

Perdón.

Contra el Milán, perdimos. En el Molinóm ganamos 1-0, y perdimos en Milán 3-0, dos de penalty u uno de falta.

No juagaron ni joaquín, ni maceda, ni jiménez, ni Uría......

Y era el Milán de Donadoni, Rikjaard, Van Basten, maldini...............
Xuan

Dos equipos históricos

Notapor Xixones el Vie Mar 28, 2008 8:26 pm

Arconada, Celayeta, Olaizola, Kortabarria, Górriz; Periko Alonso, Diego, Zamora; Idígoras, Satrústegui y López Ufarte.

Castro; Redondo, Cundi, Maceda, Rezza; Uría, Joaquín, Mesa; Morán, Quini y Ferrero.

Joder, qué tiempos!

Puxa Sporting! Gora Erreala!
Xixones

Yo era un crío

Notapor Xixones el Vie Mar 28, 2008 8:27 pm

Pero recuerdo perfectamente a la afición del Sporting celebrando el gol de empate de Zamora.

Y yo entre ellos.

Xixones

Y..................

Notapor Xuan el Vie Mar 28, 2008 8:35 pm

Y probe del que quiera....

quitanos la ilusión......

(Perdón)
Xuan