DENONEPILEPSIA (1)

DENONEPILEPSIA (1)

Notapor abogadosdediablo el Vie Mar 28, 2008 9:44 pm

....siguen entre nosotros con crisis recurrentes, SU PERDIDA BRUSCA DE CONOCIMIENTO.....y las convulsiones, de los foreros DENONistas que tratan de convencernos de que con ellos, se vivía mejor!!!!!....juas juas juas


Abogado del Diablo


¡¡¡¡¡¡MAS DEPORTE Y MENOS POLITICA!!!!!
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

hola

Notapor el_peine_del_viento el Vie Mar 28, 2008 10:07 pm

abogado, pensaba eras más inteligente.
Copiar el post a otra persona, no me parece lo más indicado.

Me has defraudado, no me importa que no me contestes, prefiero.

De verdad, creía eras más inteligente.

Saludos.

La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
Avatar de Usuario
el_peine_del_viento
 
Mensajes: 6292
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

EVOLUCION Y ABOGADO

Notapor pierrelion el Sab Mar 29, 2008 9:36 am

Quo defendais a Badiola es en vuestro honor, estais de su lado y haceis ver sus actos como positivos, bravo! yo tambien haria eso si creyera en el.
Pero desgraciadamente para vosotros, NO LE HAGO NINGUNA CONFIANZA, pues ni por el hecho de haber sido elegido con 71% de los votos, me ciego al punto de no ver QUE SIEMPRE NOS HA ENGANADO.
Y constatareis commigo, que hasta ahora, todo lo que ha hecho, es comportarse en banquero, como cualqier empleadillo de banco hubiera hecho, es decir, NACERTE CREER QUE TE HACE REGALOS, CUANDO EN REALIDAD JUEGA CON TU DINERO.
Y para los que piensan que la Real no tenia mas que deudas, QUE NOS ESPLIQUE QUE DEUDAS HA PAGADO CON LAS RECETAS DE CAJA DESDE ENERO.
Si las ha empleado en rembolsar los bancos, que nos diga cual y cuanto. Y si las ha empleado en regularizar los salarios, entonces por que nos dijo haber puesto su dinero?
Cuando conozca su respuesta, con pruebas de que dice la verdad, es decir con referencias a los reembolsos -banco, fecha y cantidad verificables- pedire perdon por mi error, hasta e'ntonces estoy convencido de tener razon.
Finalmente, deseo que se publique la totalidad de la "Due" y tambien que la contabilidad del clus sea publicada al mismo tiempo, y eso lo mas pronto posible.
pierrelion
 
Mensajes: 671
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], Goti, pereponce y 19 invitados