el_peine_del_viento

el_peine_del_viento

Notapor IAO el Sab Mar 29, 2008 10:49 am

el presi ha tenido una deferencia contigo...y tu ahi criticandole, jojojo....

PRESENTADO EL POSTER OFICIAL DE LA REAL 2007-08

El acto ha tenido lugar en El Peine del Viento, escultura que cumple 30 años y que sirve de fondo de imagen en el poster.
IAO
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 70
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:17 pm

y

Notapor el_peine_del_viento el Sab Mar 29, 2008 11:34 am

le seguiré criticando.
Yo ví contruir. He jugado por ahí antes de la
construcción, cuando había un pequeño bar, en verano se estaba muy bien.

Conmigo no ha tenido ninguna deferencia, es de todos los donostiarras y para mí lugar emblemático.
Badi que se dedique a lo suyo, a lo que prometió.

Saludos.
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
Avatar de Usuario
el_peine_del_viento
 
Mensajes: 6292
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

eso eso

Notapor evolution el Sab Mar 29, 2008 12:50 pm

a la hoguera con el Badi!!!que en tres meses que lleva no ha hecho nada de nada excepto engañarnos!!!que tres meses mas tristes,la verdad.Ni un fichaje,ni una buena actitud...nada de nada,vamos.El día que os promocionen en vuestro trabajo espero que seais tan exigentes con vosotros mismos q lo que le estais pidiendo a él!!en tres meses!!icluso antes,ya el segundo día tendria que habernos subido a primera.
evolution
 
Mensajes: 103
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

ESO ESO?

Notapor pierrelion el Sab Mar 29, 2008 1:05 pm

No, no hay ninguna razon de gritar "a la hogera con Badi".
Pero reconoce que lo que ha hecho, no tiene nada que ver con sus promesas.
No es ningun demonio, pero tampoco es un bios, como vosotros pensais. Que le defendais, si creeis en el, es muy normal, pero vuestro problema es que como no encontrais RAZONES VERIDICAS Y SERIAS para defenderle, os limitais a insultarnos o peor todavia, a decir que defendemos Denon.
Para mi, ni los unos, que desde hace cinco anos han hundido a la Real por su incompetencia, ni el otro que se cree " el salvador de la humanidad realista".
Es presidente por decision de asamblea, Y NADA MAS. No tiene porque, apropiarse del club, que pertenece a os accionistas, a los socios y a la aficion.
Es que realmente creeis que hoy, la Real merece el honor que le hizo S.M. Alfonso XIII?
Personalmente, yo no ataco ni atacaré a Badiola por no haber conseguido que la Real suba, si bien ese es mi deseo mas profundo, pero si le atacaré por haberse apropiado de la Real con la mentira y con la complicidad de Denon.
pierrelion
 
Mensajes: 671
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

mira

Notapor evolution el Sab Mar 29, 2008 1:27 pm

yo nunca he dicho que defendais a denon,sería un error decir eso,pq creo que denon es indefendible en cuanto a llevar la gestión de una empresa como la real y además me importa bien poco que algunos parezca q la defienden.Planteate una cosa,estabamos mejor antes o ahora con Badi?la realidad es esa,antes denon ahora Badiola,las comparaciones han de ser así pq es la realidad.

A mí tambien me gustaría que viniera alguien de presi que nos regalara el dinero,logicamente no puede ser.A que a venido Badiola??tú intentarías ganar dinero de un club en quiebra??yo no.Este lo está haciendo.Que se le tiene que devolver?Pues normal,acaso si se lo pideira a Kutxa no??se está mojando.Reconozco que a veces se le va la lengua y larga más de lo que debería.Puede ser pq ve mucha presión?Ya sé que está en un sitio que corre ese riesgo.

El futbol ha cambiado y algunos no lo quereís ver.
evolution
 
Mensajes: 103
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

ACASO

Notapor pierrelion el Sab Mar 29, 2008 3:17 pm

Acaso sea yo el que no ha cambiado, espero que no sintamos demasiado tarde que el dinero es necesario en todo deporte, pero que todo exceso hace dano.
En fin, quien vivra vera!
pierrelion
 
Mensajes: 671
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

pierrelion

Notapor fofitoveteya el Sab Mar 29, 2008 5:49 pm

no te cansas de ser humillado en las charlas?
fofitoveteya
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:34 pm

HUMILLADO?

Notapor pierrelion el Sab Mar 29, 2008 8:53 pm

Por quien, los inteligentes lo podrian hacer, los becerros no!
pierrelion
 
Mensajes: 671
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Badiola

Notapor antunez el Dom Mar 30, 2008 7:48 am

como todo el mundo hace cosas bien y otras mal...pero la verdad es la verdad a Denon en tres meses ya le ha dado 20 vueltas praticamente en todo y el que no ve eso es que esta ciego....
antunez
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 70
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Antoniokfc, Bing [Bot], Esateko y 18 invitados