Sanse 1 - Burgos 1

Sanse 1 - Burgos 1

Notapor pikatxu el Sab Mar 29, 2008 7:22 pm

Buen partido en Zubieta. La real salio arransando con mucho toque y moviendo rapido el balon. Con un penalty de libro que el arbitro no pita. La real se adelanta 1-0 gol de kintana. Y digo creo porque me ha pillado en el baño plantando un pino. He preguntado y me han dicho Kintana. Luego gol de Morgado en P.P. Una pena. Luego el burgos en la segunda parte ha tenido dos claras y la real un palo de gabilondo. Hemos merecido mayor suerte la verdad pero el burgos venia con la soga al suelo.
pikatxu

No sé que partido has visto tú...

Notapor Roman10 el Sab Mar 29, 2008 8:47 pm

Ha sido de los partidos más aburridos que me he tragado. La Real no ha tenido ninguna llegada clara aparte de la de Gabilondo, el penalty no era, y salvo Agirretxe que era el único que se ofrecia, bajaba a recibir y jugaba con criterio, el Sanse ha estado muy muy espeso.

Mención especial para Morgado, ya se lo podía haber llevado el Athletic...

Pd: con la soga al cuello...
Roman10
Bronce
Bronce

A ver digo que la real ha salido

Notapor pikatxu el Sab Mar 29, 2008 9:37 pm

muy bien. Hemos controlado y el burgos excepto dos ocasiones nada de nada. Me ha parecido un partido mas bueno que malo. Yo no me he aburrido. Se ha defendido bien y se ha atacado mas bien poco. Enfrente habia un equipo que tenia que ganar por cojones. Y el penalty a mi si me ha parecido aunque claro sin tele y sin repeticion es jodido tenerlo claro.

Y eso, a MORGADO al paredon, como se ha metido un gol en propia meta...... de fliparlo un tio de 1990 y por un partido malillo ya lo empapelan.... asi asi

Si tuvieras la misma pacencia con otros del primer equipo
pikatxu