reflexión!!

reflexión!!

Notapor bvaq el Dom Mar 30, 2008 6:19 pm

De anoeta a casa, con cara de tontos.

Se dice que los arbitros te dan lo mismo que te quitan, y por lo mismo te quitan lo mismo que te dan.

Llevamos dos partidos seguidos en que nos quitan, nos roban, nos atracan y encima hay que felicitar a los arbitros por su labor. Estoy y creo que mas de uno estamos hartos de estos sinverguenzas que les da igual lo que pitan, ellos no tienen sanciones ni se les quita el sueldo. Como en todo trabajo y ellos son trabajadores si se hacen las cosas mal, se les echa del trabajo pero ellos no, siguen un fin de semana y otro tambien "arbitrando" partidos, siguen decepcionando a aficiones.

Con esto no estoy justificando el mal juego de la Real pero quiero dar constancia de que el Ferrol no ha hecho nada mejor que la Real.

Que no nos quiten nada, ni tampoco pido que nos den nada.

Un Realista

bvaq

con...

Notapor pusco68 el Dom Mar 30, 2008 6:25 pm

..lo mal que ha jugado la Real y si pitan decentemente el resultado hubiera sido 2,o 3-1. El tiparraco ese ha decidido el resultado descaradamente. Es de vergüenza que te piten así contra el Ferrol y jugando en casa. Las 4 jugadas decisivas del partido las ha pitado, las 4, a su favor.
Es que nos faltan al respeto en 1ª, en 2ª y hasta en Regional si jugáramos.
pusco68
Oro
Oro