Lo que el viento se llevó...

Lo que el viento se llevó...

Notapor Pitufoo el Mar Abr 01, 2008 11:02 am

Alguien sabe que queda de todo este proyecto faraónico?.

En total serán tres de fuera y 23 gipuzkoanos, "como yo".

Otros asesores serán "Jon Loidi, Javier Herrero, Alberto Santos (lanzó a medios la ampliación de capital realista), Mónica Fanlo (de Hispavista), Txomin Andonegi (director de Biele en Azpeitia), Maku Zuzuarregi, Alex Nahia (director de operaciones de Pesa), Javier Barrera, Juanjo Bueno (presidente del club Donostiarrak), José Manuel Vicente y otros muchos más que iremos dando la luz".

Feng Bai Ye: Badiola lo captó para el Santander en Harvard. "Sus padres montaron un restaurante chino cuando él tenía 9 años. El objetivo de su padre era ése y que su hijo fuera a Harvard. Cuando lo vi, lo fiché. Es mi álter ego en China. Ha estado infinidad de veces en Donostia y Anoeta. Tiene un cariño enorme por Donostia y la Real. Estudió en Harvard. Director de todo Asia; habla castellano mejor que nosotros. Hace hasta chistes, mandarín, inglés y cantonés, que escrito es idéntico al mandarín, pero no se entienden fonéticamente".

Iñaki Soto: "canaliza las inversiones entre Japón y España, como el flujo del fútbol entre los dos países. La liga china y japonesas están lejos, pero con 1.390.000.000 habitantes, hay ocho millones 0,001%. Licenciado en Empresariales por la Este (Deusto). Japonés fluido, inglés muy bueno y euskera básico".

Jorge Fernández Izar (47 años): director de planificación del Banco Santander. Lleva los presupuestos dentro del banco. Salmantino de padres navarros. Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid.

Iñaki Iraola (44 años): ingeniero industrial licenciado por la Universidad de Navarra. Director Global de Riesgo dentro del Banco Santander. Director General financiero del Grupo Sudamericano de Fomento. Euskera e inglés.

Beatriz Ugarte (40 años): directora de una aseguradora donostiarra. Lleva todos los seguros de la Real. Es un componente importante dentro del equipo. Licenciada en Ciencias Empresariales por Deusto. Inglés, francés y alemán a la perfección

Iñaki Badiola: presidente y máximo accionista de Lighthouse Consulting Ltd. Amante del deporte. 20 años de experiencia en banca de extranjero, muchos en China. Ex-vicepresidente del grupo de inversión del Santander. Habla inglés fluido, alemán y mandarín regular. "Uno de mis objetivos es aprender mejor el euskera, que entiendo todo en casa con los críos".

PAKO AIESTARÁN.
Beasain. 45 años.
ENTRENADOR DE FÚTBOL
Licenciado en Educación Física y Deportes.


Pitufoo
 
Mensajes: 301
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

falta el móvil

Notapor curragee el Mar Abr 01, 2008 11:52 am

El Consejo de la Real es Badiola y su móvil. No hay nadie más, nadie más pinta nada. Cuatro conocidos suyos de la parada del Lizeo y otros tantos del Donostiarrak, con los que sale a correr. Y al que saca del Consejo lo mete en la candidatura para la FGF, cuando no tienen ni idea de lo que es el fútbol guipuzcoano (aunque tal vez sea mejor para lidiar con los Poyales, Larrea, Salegis y cia).
Naia ha sido el siguiente en abandonar el barco.
curragee
 
Mensajes: 81
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

MUCHOS CUCHILLOS...

Notapor Schok el Mar Abr 01, 2008 3:56 pm

..., y bien afilados, salen ahora en el foro. ¿Dónde estaban esos cuchillos hace un año? Se leía, eso sí, mucho "DENON KANPORA!", a lo bruto; pero los ataques de ahora son mucho más implacables. Sin embargo, lo que no se atreven es a decir que con Denon estaríamos mejor. Será por algo.
Avatar de Usuario
Schok
 
Mensajes: 4500
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:59 am

Deja ya a Denon

Notapor Denona el Mar Abr 01, 2008 4:14 pm

Ke deskanse en la Paz de los cementerios.
Nopudo - a pesar de ser una direktiva honrada- subir el puerto de primera ke supuso la herencia de Astiazarán.

Ahora está Badiola,y a él a kien hay ke pedir kuentas de los frakasos de la real.

O también va a tener la kulpa Denon de los frakasos de Badiola?

Dejad de hablar de Denon kuando se os nombra a Badiola y sus múltiples frakasos.

Dejad de decir "kon Denon también estariamos mal", porke esa aktitud no ayudará a la Real. Si éste es malo de solemnidad -tanto,ke hasta sus konsejeros lo abandonan- habrá ke echarlo y punto.
La verdad no está de parte de quién grite más.
Rabindranath Tagore
Avatar de Usuario
Denona
 
Mensajes: 519
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

herencias

Notapor Ni_neu_na el Mar Abr 01, 2008 4:22 pm

Pues si a herencias se refiere, creo que el de ahora acumula unas cuantas. Según tú, Denon no pudo reponerse a la herencia de Astiazaran. Entonces por esa regla de tres, si Denon no supo arreglar lo de Astiazaran, ha dejado una doble herencia a Badiola = Astiazaran + Denon.

Si apoyaste a Denon, porque la culpa de su gestión recaía sobre la herencia recibida, porque no haces lo mismo con el que está intentando arreglar los desaguisados de ambas directivas anteriores?

Por cierto, contéstame a algo. Con tu comentario acerca de la honradez de Denon, quieres dar a entender que Badiola no lo es?

En fin...
Ni_neu_na
 
Mensajes: 302
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:14 pm

ANDA YA

Notapor Schok el Mar Abr 01, 2008 5:37 pm

Si Badiola llevaba una semana en el cargo y ya os estábais metiendo con él. Sólo os habéis callado cuando el Sporting iba el 4º, a dos puntos de la Real. Se os ve el plumero con demasiada facilidad.
Avatar de Usuario
Schok
 
Mensajes: 4500
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:59 am

ya

Notapor eduvendido el Mar Abr 01, 2008 6:03 pm

casi nadie, cuatro foreros ultras, se cree los cuentos chinos
Avatar de Usuario
eduvendido
 
Mensajes: 926
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

¿CUENTOS CHINOS?

Notapor Schok el Mar Abr 01, 2008 6:20 pm

Aquí nadie cree en cuentos, ya sean chinos o de Calleja. Todos veíamos lo que había sucedido con Denon (a ver si no lo menciono más) y el futuro que le aguardaba a la Real (¿hay que aclararlo?). Entonces apareció Badiola, no el Mesías, dispuesto a hacerse cargo del Club, a sanearlo y llevarlo a 1ª. Hizo muchas promesas, demasiadas por lo que se ha visto luego, pero no ocultó sus deseos de beneficiarse económicamente, si era posible, al mismo tiempo que la Real también salía ganando, y mucho. Y eso nos pareció de perlas a gran parte de los aficionados. Ha cometido errores, pero no como para crucificarle a diario. Pobreza de espíritu... u odio, llamo yo a eso.
Avatar de Usuario
Schok
 
Mensajes: 4500
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:59 am

pobre denon

Notapor curragee el Mar Abr 01, 2008 9:50 pm

si ni decían ni hacían nada, ¿cómo te ibas a meter con ellos? Badiola da mucho más juego
curragee
 
Mensajes: 81
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

lo pasado ya no está

Notapor useras el Mié Abr 02, 2008 12:43 pm

Parece mentira que después de lo visto en este Club, haya personas que le siente mal que otros dudemos de Badiola y sus "amiguetes". Sí "amiguetes" porque eso es lo que está quedando de la plataforma electoral. ¿La culpa será de los foreros o de los anteriores presidentes?

¿Se puede dirigir una sociedad anónima, un equipo de fútbol de 1ª división con un grupo de personas que las conozco porque tienen la misma afición de correr maratones?

Puede que así sea, pero si al final, el resultado es un desastre, los accionistas tendrán que cabrearse y pedir responsabilidad al Presidente. De él es la responsabilidad de conocer a las personas en las que tiene que delegar y con las que tiene que trabajar. Nadie le ha impuesto las personas, las ha elegido él. Puede que se crea tan bueno que él solo dirija el club y lo lleve a 1ª división. Si no lo consigue más culpa tendrá.
useras
 
Mensajes: 589
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Alternativa

Notapor Desvirgueitor el Mié Abr 02, 2008 1:22 pm

Y, según tú, ¿cuál es la alternativa a Badilola? Porque, que yo sepa, cuando el barco estaba hundido y sin esperanzas de reflotarlo, solo se presentó él. ¿Qué pasa? ¿Es más fácil criticar desde la barrera que mojarse?
Antes de pedir dimisiones, habría que ver quién se iba a presentar como alternativa, ¿no?
Desvirgueitor
 
Mensajes: 207
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:35 am

desvirgeitor

Notapor Pitufoo el Mié Abr 02, 2008 1:28 pm

quien se va a presentar como alternativa ante un candidato que ofrece el oro y el moro, un proyecto faraónico, ingresos multimillonarios, Zigix...Antes eso no hay candidato que pueda hacerle frente.

Pero ahora.... Claro, todo lo que prometió....promoter prometer hasta llegar a la presidencia...luego....sálvese quien pueda...primero mujeres y niños....Ayyy pinochín pinochín...




Pitufoo
 
Mensajes: 301
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Entonces...

Notapor Desvirgueitor el Mié Abr 02, 2008 1:31 pm

...todos los que le han votado son tontos y se han creído sus cuentos, ¿no? Y por eso no se ha presentado nadie más porque no podían competir con sus promesas. ¿En serio me estás diciendo eso?
Y ahora que, según tú, se ha demostrado que miente, ¿por qué sigue sin haber alternativa? ¿Por que los socios seguimos siendo tontos?
Desvirgueitor
 
Mensajes: 207
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:35 am

efectivamente

Notapor Pitufoo el Mié Abr 02, 2008 1:34 pm

de acuerdo
Pitufoo
 
Mensajes: 301
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

desvir

Notapor Pitufoo el Mié Abr 02, 2008 1:36 pm

a Denon también le voto la mayoría y mira ahora....

Con Asti pasó lo mismo...y mira como acabó.

Con Badiola tanto de lo mismo....

Que le voten x personas no significa nada. Aquí queremos hechos, no palabras. En junio veremos.
Pitufoo
 
Mensajes: 301
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Ok

Notapor Desvirgueitor el Mié Abr 02, 2008 1:41 pm

Pero, ¿quién se va a presentar? Porque muchos protestan pero aquí no se presenta ni Dios, ¿eh?
Desvirgueitor
 
Mensajes: 207
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:35 am

ahora nadie

Notapor Pitufoo el Mié Abr 02, 2008 1:42 pm

quien se va a presentar ahora. badiola colocó el listón a la altura que él quiso....ahora que lo intente saltar....
Pitufoo
 
Mensajes: 301
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 16 invitados