kanadadry

kanadadry

Notapor bombersdepuntadeacero el Mar Abr 01, 2008 12:27 am

aupa que tal. de verdad crees que subimos? estoy haciendo un buen repaso de los posts del dia y todo el mundo cree que con eizmendi, oc asi todos, esta complicao. porque no le echan? es que joder, decir que podiamos fichar a capello o a quique, y poner al del sanse, que es mas malo que yo que se... agur desde donde eescribes?
bombersdepuntadeacero
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 53
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:27 pm

Difícil pregunta

Notapor kanadadry el Mar Abr 01, 2008 12:36 am

Es curioso lo bien que empezó Eizmendi (con goles de jugada ensayada) y cómo estamos ahora.

Lo cierto es que nos sorprendió porque ni contra el numancia ni contra el sporting realizó ningún cambio cuando el partido así lo pedía y teniendo banquillo. Para los ventajistas diré que entonces algunas personas en este foro ya pedíamos esos cambios.

Echar un entrenador no es buen síntoma y menos cuando quedan 11 partidos, creo que los jugadores tienen calidad suficiente para conseguir el objetivo ellos mismos con indiferencia de quién esté en el banquillo.

Lo que está claro que el agno que viene en primera o en segunda Eizmendi no debería seguir porque es un salto muy grande del fútbol formativo al fútbol profesional y necesitaría estar de segundo varios agnos de algún entrenador antes de dar ese salto. Arkonada y Emery comenzaron desde 2 B peleando por el ascenso (Burgos y Lorca).

Un saludo y espero que consigas hacer tu «global brain storm»
Derrière chaque ville il y a une équipe
Avatar de Usuario
kanadadry
 
Mensajes: 4197
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Pues mira bombers

Notapor kanadadry el Mar Abr 01, 2008 12:44 am

Lo hago desde mi ordenador jajaja

Si te digo que lo hago desde Montréal como le dije hace unos dias a Xiki supongo que te dará la risa como a él jajaja

Hace tiempo que no encuentro por estos lares a mi compi Alan que tiene el mismo Huso horario que yo , suelo conectarme a la hora de cenar, entre las 7 y las 8, 6 más en Euskadi, me enteré del cambio de hora porque cuando escribí un post después quedaba reflejado con 6 horas más, aquí cambiamos la hora a primero de mes.



Derrière chaque ville il y a une équipe
Avatar de Usuario
kanadadry
 
Mensajes: 4197
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

joder que guay

Notapor bombersdepuntadeacero el Mar Abr 01, 2008 12:48 am

y como ves o sigues los partidos desde alli? seran por la mañana,. por gente como tu me da una pena de la leche que estemos en segunda y que tengamos el presidente que tenemos, y la anterior directiva, que eran todavia peores. sueles venir por guipuzcoa?
bombersdepuntadeacero
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 53
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:27 pm

Pues se sigue

Notapor kanadadry el Mar Abr 01, 2008 12:54 am

Cuando lo televisan , lo seguimos a través de internet y cuando no por el programa de Tito.

Cuando estábamos en primera había un canal americano (Alan me lo informó en su día) que televisaba la mitad de los partidos.

Los partidos suelen ser entre nuestras 11 y las 12 (por suerte no hemos tenido ningún partido a las 12 am hora vuestra), el californiano (Kalitxus) debe fliparlo creo que ellos tienen 3 ó 4 horas menos que nosotros, así que hará gau pasa para acabar de mala leche con los últimos resultados.

Pero bueno he adaptado el horario de los partidos de la real a mi vida diaria ,así que los días que juega preparo la comida durante el partido para empezar a comer justo cuando acabe.

El agno pasado sí que lo pasé mal ,peor que éste.
Derrière chaque ville il y a une équipe
Avatar de Usuario
kanadadry
 
Mensajes: 4197
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

joder, menuda historia!!!

Notapor bombersdepuntadeacero el Mar Abr 01, 2008 1:00 am

eres donostiarra o has sido socio? leere mañana que despues de leerme lo de hoy del foro me voy a dormir que mañana a las 9 hay que fichar. agur!!! eta ondo izan.
bombersdepuntadeacero
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 53
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:27 pm

Por aquí sigo,Kanadadry.

Notapor Alan el Mar Abr 01, 2008 2:06 am


Que tal el frio??

Ultimamente participo poco aunque leer siempre os leo,y es el ambientillo del foro no es que haya estado muy bien que digamos.
Decirle a bombers que en segunda es muy complicado seguir a la Real,y a mi la radio me pone muy nervioso así que sigo los partidos por el carrusel escrito que hace marca.Eso si,si la real se puede ver online que se pare el mundo!!.
Un saludo vecino,y demas foristas.
AUPA ERREALA!!!.

PD: Eizmendi no está sabiendo gestionar una plantilla tan amplia y eso se refleja claramente en el campo.
Alan
 
Mensajes: 78
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:00 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], jonn, Koldobika, ManoTuerta, sanseba, Turrikaburu y 18 invitados