HOMENAJE A KOVACEVIC

HOMENAJE A KOVACEVIC

Notapor aritzbatalde el Mar Abr 01, 2008 6:23 pm

Espero que al igual que a De Pedro y a Gorriz le hagan un homenaje al gran DARKO KOVACEVIC.Lo dio todo por la real,nos dio muchas tardes de gloria,dejo dinero en la real y el patetico y anterior consejo no le dijo ni adios.Espero que Badiola le llame para hacer un saque de honor y recibir la ovacion de su publico.AUPA DARKO.AUPA REAL.
aritzbatalde
Bronce
Bronce

pueden

Notapor eduvendido el Mar Abr 01, 2008 6:28 pm

sentar en las sillas a todos los serbios que se acerquen hasta Anoeta.
eduvendido

una calle

Notapor aritzbatalde el Mar Abr 01, 2008 6:59 pm

Pues si no es un homenaje al gran DARKO al menos una calle en Donosti que se lo merece mas que muchos.AUPA DARKO.AUPA REAL.
aritzbatalde
Bronce
Bronce

con darko

Notapor jotajo el Mar Abr 01, 2008 7:02 pm

bajamos, creo.
jotajo

casi ganamos la liga

Notapor aritzbatalde el Mié Abr 02, 2008 4:37 pm

gracias a sus goles quedamos subcampeones de liga.
aritzbatalde
Bronce
Bronce

Y...

Notapor Ni_neu_na el Mié Abr 02, 2008 5:12 pm

Con Aranburu, Garitano, Rekarte, Garrido, Juantio, Toro Blanco, Gerardo, De Cerio, X. Prieto, Labaka, M. Gonzalez, Bravo, Riesgo y un largo etcétera. Creo que ese comentario no es demasiado adecuado.

Darko ha sido uno de los referentes de la última gran Real. Y fue maltratado por quienes ya sabemos. Me alegro de que triunfe en Grecia (a pesar de que me alegre del 4-0 que les endosó el otro día el AEK, porque yo soy del Panathinaikos en Grecia!) y espero que algún día sepamos agradecerle todo lo que hizo por nosotros. En modo de homenaje, calle o invitación a una sidrería cada segundo sábado de mes, me da lo mismo.

En fin...
Ni_neu_na