WEBMASTER

WEBMASTER

Notapor pierrelion el Mié Abr 02, 2008 7:49 am

Veo que han retirado el foro "DE LA REAL Y ANTIREAL" en el cual un i"inteligente" me acusaba de robo.
Como estoy dispuesto a dar una solucion judicial a esa acusacion infondada, les ruego ayuden a la justicia, si esta les pide los datos personales del forero que inicio esa acusacion. Muchas gracias por ello.
Libertad de expresion, dentro de la legalidad.
Aupa la real
Pierrelion
pierrelion

Pierrelion:

Notapor 3_enero_2008 el Mié Abr 02, 2008 8:21 am

A ver como te lo explico:

Si de verdad vas a "dar una solución judicial a esa acusación infondada" (desconozco que tipo de acusación porque no he visto el post), no es necesario que ruegues a DV que dé a ningún juez los datos personales de ningún forero, tu tranquilo que si emprendes acciones legales y el juez lo considera necesario, ya se encargará el de solicitar lo que sea necesario.

O a ver si te crees que DV, va a saltarse la LPD porque a tí te salga del nabo.

Conclusión: ni acciones legales ni ná de ná.
3_enero_2008

A usted le tendría que denunciar Badiola

Notapor Aldrigdeforever el Mié Abr 02, 2008 9:17 am

Mira quien fue a hablar, el que dice que Badiola impidió que se presentara a las elecciones. Eso sí nunca ha explicado cómo fue (y se lo he pedido muchas veces, y más gente).
Usted señor de los vinos y licores no se qué quiere, si llamar la atención ó qué.
Aldrigdeforever
Bronce
Bronce

Otra cosa

Notapor Aldrigdeforever el Mié Abr 02, 2008 9:45 am

Le pido por decimoquinta vez que explique qué pasó. Dé datos y nombres, y diga lo que pasó.

Y si no lo dice estará demostrando cómo es en realidad.
Aldrigdeforever
Bronce
Bronce

mi candidatura

Notapor pierrelion el Mié Abr 02, 2008 10:14 am

Badiola esta al corriente, y eso ahora concerne unicamente Badiola y yo.
pierrelion

Lo pudo hacer

Notapor Aldrigdeforever el Mié Abr 02, 2008 10:24 am

Porque no salió el mismo día de la junta cuando dijeron si alguien quería presentarse?. Porque si es tan grave como quiere hacer ver no lo ha denunciado?. Eso sí era para denunciar y no a una persona que le ha llamado no se qué.

Quiso hacer algún tipo de "negocio" con Badiola y al final no lo hizo y por eso ahora está resentido?. Le prometió algún puesto y luego no le cogió?.

Usted lanzó una acusación muy fuerte y no da datos. Comprenda que dude de sus intenciones. Que es un tema personal con él está claro pero no utilize a la Real.

Como dice el refrán: "piensa mal y acertarás"
ó como dice mi padre: "piensa mal y te quedarás corto"
Aldrigdeforever
Bronce
Bronce

Joder esto es un foro de amistad

Notapor sapinto2222 el Mié Abr 02, 2008 10:27 am

Como coño vamos a acabar en los tribunales.
Otra cosa el dv no tiene datos personales de nadie que yo sepa, por lo menos yo solo metí un correo, se lo tendrán que pedir a las operadoras de cable
sapinto2222

LO QUE HE DICHO

Notapor pierrelion el Mié Abr 02, 2008 11:15 am

NO TIENE NADA QUE VER CON BADIOLA
Es cuestion de un tio, que en un foro me ha tratado de robar o de ser complice de los que han robado.
Eso como comprendereis, es inconcevable para mi.
Ysi quereis bien vamos a cortar esta conversacion, porque no es deportiva, es unicamente un tipo, que acaso estaba borracho esta noche, y que a las 0h 15m na escrito que Pierrelion y sus complices han robado con Denon, eso es todo.
pierrelion

CUENTELO

Notapor Aldrigdeforever el Mié Abr 02, 2008 11:26 am

Yo quiero que me explique lo que pasó con Badiola.

Quiere denunciar a uno que le dijo esa chorrada y no a Badiola?.

Además le animo a que si es grave lo que le hizo lo denuncie aunque sea en los medios de comunicación. Ante todo juego limpio.
Tampoco me ha respondido porqué no se presentó el día de las elecciones.

Pero como siempre no dice nada y luego a hacerse campaña para acceder a la presidencia en caso de que no se presente Badiola como lo ha hecho en otro post.

Aldrigdeforever
Bronce
Bronce

aldrig..........

Notapor pierrelion el Mié Abr 02, 2008 12:50 pm

El dia de la eleccion, yo no estaba en Donostia, estuve hasta el 30 de diciembre pero regresé a mi domicilio en fin de ano. Yo no resido alli sino en el extranjero, en Paris para contestar con exactitud a tu pregunta.
De todas las maneras, los juegos ya estaban hechos y que yo interviniera o no, Badiola seria elegido, y acaso sea mejor asi.
Reconozco sus meritos y sus contras a cada uno, yo se bien que mi proyecto era solamente impedir que la Real desaparezca, y no se si yo lo hubiera conseguido, lo que se es que yo no prometeria cosas imposibles, y CAMBIAR EL SISTEMA DE JUEGO, EN MEDIO DE LA TEMPORADA ME PARECIA IMPOSIBLE, por ello no acusaré a Badiola si la Real no sube, me parece logico y lo que mas me extranaria es que la Real subiera, PERO SI SUBE, MEJOR PARA TODOS pues asi se solucionan muchos de los problemas del club.
Lo unico que podria decir, es que yo no haria promesas que no pueda asegurar con resultado positivo.
Espero que esto te contenta, y ahora me retiro del foro, como queria hacerlo, para evitar dialogos que no avanzan nada a la situacion actual, esperando que la Real pueda subir desde este ano, mismo si para mi, lo mas importante era CREAR UN EQUIPO SOLIDO, para afrontar una primera division que no nos hara ningun regalo, y que la Real no se vuelva el equipo ascensor que fué en los anos 50, en que un ano subia y al siguiente bajaba.
Dejemonos de insultarnos con acusaciones idiotas de sostener el pasado ni de sostener el presente y seamos un poco portadores de AMISTAD, mismo cuando no pensamos que uno ou otro sea incapaz de asegurar un futuro, y mismo si alguien se ha instalado con prdiciones al limite de la realidad.
pierrelion