HUMILDAD SEÑORES.

HUMILDAD SEÑORES.

Notapor TOPRIE el Mié Abr 02, 2008 1:06 pm

SOY GIJONESA Y QUIERO DECIROS UNAS CUANTAS COSAS QUE A LO MEJOR OS AYUDA A SER UN POCO MAS HUMILDES Y PESNAR MAS CON LA CABEZA QUE CON EL CORAZON.

LA 2ª DIVISIÓN ES UNA CATEGORIA COMPLICADA DE JUGAR , Y + CUANDO SE ACABA DE BAJAR DE 1ª.

PENSABAIS QUE IBAIS A GANAR CON LA GORRA (COMO LO PENSAMOS NOSOTROS CUANDO BAJAMOS, ESO HACE YA 10 AÑOS), PERO NO ES ASÍ.
LOS PARTIDOS HAY QUE GANARLOS EN EL CAMPO DOMINGO A DOMINGO , PERO NO PASEANDOSE SINO LUCHANDO Y BREGANDO COMO TOROS PORQUE SINO, HASTA EL MAS PEQUEÑO DE LOS RIVALES TE LA PUEDE ARMAR.... QUE OS VOY A CONTAR SI YA LO HABEIS SUFRIDO ESTE DOMINGO PASADO. Y CUIDADIN CON EL HERCULES QUE NO ES TAN FACIL DE GANAR.....
ME PARECE QUE LO TENEIS UN POCO DIFICIL LO DE SUBIR, PERO ..COMO SPORTINGUISTA DESEARIA QUE MI EQUIPO SUBIERA , YA NOS TOCA, NO ME IMPORTA EN EL PUESTO QUE SEA, PERO QUE SUBA Y SI VOSOTROS LUCHAIS ALGO A LO MEJOR SUBIS CON NOSOTROS.
SERIA BONITO VER EN 1ª, A NOSOTROS 2 Y AL NUMANCIA. ¿QUE OS PARECE?....
¡PUXA SPORTING! PORQUE ESTE AÑO SUBIMOS A 1ª Y POBRE DEL QUE QUIERA ROBARNOS LA ILUSIÓN....
TOPRIE
Bronce
Bronce