TAN MALO ES LILLO

TAN MALO ES LILLO

Notapor 07031946 el Mié Abr 02, 2008 2:32 pm

pOR LO QUE ESTÁ ESCRIBIENDO LA GENTE EN LOS DIFERENTES FOROS ESTE LILLO DEBE SER PEOR QUE LA CARNE DE PESCUEZO. ¿PERO TAN MALO ES?... POR FAVOR QUE ALGUIÉN ME CONTESTE.
07031946

malo?

Notapor cheguevara el Mié Abr 02, 2008 2:44 pm

por dios....que va! :) Pa eso me quedo con Don Pimpon!

lee su historial:

"Empecemos por el principio, el primer equipo digno de mención del que se hizo cargo Juanma Lillo fue el Salamanca, con el cual mantuvo sus mejores momentos profesionales, cogió al equipo en segunda b y logro llevarlo hasta primera tan solo en 2 años.

El solito se lo guisó y el solito se lo comió, pues el mismo año de su ascenso bajo a segunda por la vía rápida.

Pero después de esta hazaña, los medios de comunicación lo encumbraron y le llevaron a un fugaz estrellato. Lillo tuvo sus 15 minutos de fama, y muy hábilmente encandilo a los medios con su palabrería al mas puro estilo Valdano, pero con matices gramaticales en los que ya se podía distinguir al verdadero Juanma Lillo.

Se han podido escuchar de su boca cosas como “jugar en zona es vivir en zona“, “el talento es fundamental para engañar”, “el fútbol es incientifico”, “la zona es una forma de vida”…
También son de su cosecha términos del tipo “el aspecto espacial del fútbol…”, o “pregol” para hablar de una ocasión manifiesta. La verdad es que inventándose palabras y destruyendo el lenguaje es único e inigualable.

Al principio de la temporada 96/97 se hizo cargo del Real Oviedo, equipo que le cesó cuando solo quedaban pocas jornadas para el final de la liga, ya que su bagaje había sido así de pobre, 16 derrotas, 8 empates y 10 victorias; 41 goles a favor y 57 en contra, y el equipo se encontraba en puestos de descenso.
Su siguiente destino fue Tenerife en la temporada siguiente, cogió el equipo a falta de 13 jornadas para la conclusión, se libró del descenso por los pelos y estos fueron sus números; 4 victorias, 5 empates y 4 derrotas; 14 goles a favor y 13 en contra.
En el año siguiente continua al frente del equipo tinerfeño, pero es cesado tras 15 jornadas y solo conseguir 13 puntos, 2 victorias, 7 empates y 6 derrotas; 17 goles a favor y 22 en contra, de miedo, ese año el Tenerife descendió.
En la temporada 2000/01, tras un tiempo de inactividad, Lillo era fichado por el Zaragoza, pero poco tiempo estaría al frente del mismo, ya que tras 4 jornadas vuelve a ser despedido, el equipo solo había sumado 2 puntos y el Zaragoza caía eliminado de la UEFA frente al Wisla Cracovia en la tanda de penaltis.
3 temporadas después, reaparece en el Ciudad de Murcia en segunda división, y su balance en este equipo fue de 25 puntos en 21 partidos 6 derrotas, 10 empates y 5 victorias.
La temporada siguiente la 2004/05, Juanma estuvo entrenando al Terrassa, y dimitió de su cargo en la jornada 33 y dejo al equipo con 34 puntos y un balance de 9 victorias, 7 empates y 17 derrotas; 35 goles a favor y 48 en contra, por supuesto en posición de descenso.
En la actualidad, Juanma esta entrenando a Los Dorados de Sinaloa en Méjico, y logro convencer a su amigo Pep Guardiola para que jugara para él en este equipo. El Dorados va clasificado el cuarto por abajo a 3 puntos del ultimo y sus números son 15 partidos, 4 victorias, 3 empates y 8 derrotas; con 18 goles a favor y 28 en contra, los números hablan por si mismos, sobran las palabras… "
cheguevara

lillo si

Notapor PIRO el Mié Abr 02, 2008 2:47 pm

SU CURRICULUM NO PARECE MALO. LAS DIRECTIVAS DE ASTIAZARAN Y URANGA CASI LO TUVIERON FICHADO. LO QUE ES LA LECHE ES QUE NINGUN JUGADOR QUE LO HA ENTRENADO DICE NADA MALO DE EL. RECUERDO QUE URZAIZ DECIA QUE AUNQUE NO JUGABA EN SALAMANCA, ERA MUY BUENO.
LABACA LO TUVO EN MURCIA Y TAMBIEN DICE MARAVILLAS DE EL. LO QUE ESTA CLARO ES QUE DE LOS QUE TENEMOS PARA PODER TRAER ES DE LO MEJOR. SI SE SUBE SERA EL MEJOR , PERO TENGAMOS PACIENCIA EN DOS SEMANAS TODOS LO TENDREMOS CLARO.
PIRO

07031458

Notapor tomasso el Mié Abr 02, 2008 2:48 pm

No entiendo que ahora la gente se tire de los pelos porque venga Lillo a entrenar a la Real.

Pero no estabamos todos de acuerdo que Eizmendi esto le venia grande?.

Eizmendi se puso de entrenador de la Real con solo un año en 2ªB. creo que fue entrenador de la UPV. Este hombre a hecho lo que ha podido pero no debio de estar mas de 2 partidos, el mismo lo dijo al principio. "Se que va a ser solo temporal".

Lillo tiene experiencia en 2ª y subió al Salamanca a primera jugando muy bien al futbol (olabe de portero).

Fue entrenador de moda pero al igual que a Badiola, su boca le pierde y hablaba demasiado, con sus teorías y demás.

Pero Lillo tiene mucha mas experiencia que Eizmendi y me parece acertada su contratación.

Los entrenadores posibles para la Real no os penseis que son muchos. Ni Sanchez Flores, ni irureta, ni muchos otros quieren ahora coger el puesto de entrenador de la Real.

Yo no comulgo con Badiola, pero la gente se pasa criticandolo. Hace lo que puede y por una vez yo estoy con el.

tomasso