Juan Malillo

Juan Malillo

Notapor MaxPowell el Mié Abr 02, 2008 2:49 pm

Pese a la gracieta del título,

para mi Excelente Noticia.
MaxPowell

A mi me gusta

Notapor zampabollos el Mié Abr 02, 2008 3:34 pm

Sabe un rato de fútbol aunque a veces no ha tenido suerte.

Aunque no se si es el entrenador ideal para subir en tan solo 11 jornadas. Los jugadores pueden tardar en asimilar sus conceptos.
zampabollos

..

Notapor xiki el Mié Abr 02, 2008 4:12 pm

CREO QUE LE VIENE DEMASIADO GRANDE EL ENTRENAR A LA REAL.. SE LE VAN A CAER LOS GAYUMBOS A JUAN MALILLO YA LO VEREIS..AUPA REAL Y QUE NO VENGA..
xiki

anda chaval...

Notapor gorkiporfi el Mié Abr 02, 2008 4:13 pm

a ti si que te viene grande la real.
gorkiporfi

PUES

Notapor xiki el Mié Abr 02, 2008 4:18 pm

PARA TI TODITO
xiki

m

Notapor ppantxo el Mié Abr 02, 2008 4:41 pm

Eizmendi nos ha demostrado que no vale para esta categoría. Personalmente al ultimo entrenador que hubiera traido es a lillo por su concepción del futbol y porque ha fracasado (con porrón de descensos) en todos los equipos que ha tocado menos su ascenso con el salamanca.

No obstante a todo ello, como ya estamos a la desesperada porque no nos queda mucho tiempo, voy a morderme la lengua y a ver si surte el efecto esperado de revulsivo. Jugadores hay. A ver si sale bien. No nos queda otra.
ppantxo
Plata
Plata

Muerte anunciada

Notapor cozzi el Mié Abr 02, 2008 4:44 pm

Que Eizmendi no podia seguir, despues de tres derrotas consecutivas, en un tramo fundamental de la temporada, con la consiguiente perdida de credibilidad y confianza del propio equipo, era una muerte anunciada, aunque no lo quisieramos ni ver, ni oir, ni comentar. Habia que ser prudentes, pero tarde o temprano tenia que suceder, iba a suceder. Era evidente que la Real era demasiado toro de lidia para Eizmendi. Muchos errores, demasiados en poco tiempo, para un entrenador que no estaba preparado para el envite.

En la gestion de los partidos, de la plantilla, los jugadores, las alineaciones, los sistemas y tacticas empleadas, los cambios sin cintura, mal y tarde. Era obvio que habia perdido el control de la situacion, si alguna vez lo tuvo, el equipo le venia demasiado grande. Muchas limitaciones tecnicas y tacticas a mi modo de ver. Los tres partidos perdidos han sido la puntilla.

Gran error de Badiola. El mal parche y la improvisacion ha sido un fiasco, un fracaso en toda regla, como no podia ser de otro modo, para desgracia nuestra. Hubiera sido una carambola que un entrenador de segunda B, sin esperarselo y sin preparacion, pudiera con el toro del ascenso. A veces la logica es mas tozuda que los deseos y las apuestas sin fundamento e improvisadas. Podia haber salido bien, parecia que podia salir bien, pero salio lo que tenia que salir.

Lo bueno o lo mejor, a pesar de todo, es que aun estamos a tiempo. Tenemos poco margen, pero existe y las cuentas pueden cuadrar a final de temporada, aunque habra que hilar muy fino. Equipo hay, materia prima existe, para llevar la empresa al puerto de primera. Con trabajo, determinancion y la consabida suerte se puede hacer. Que podemos decir. Hay que seguir creyendo.

Me podria preguntar si es el momento oportuno para destituir a Eizmendi cuando faltan cuatro dias para el partido, osea, tres entrenamientos de Lillo? Si lo ideal no hubiera sido comenzar el pasado lunes, pero bueno, pecata minuta. Lo unico que nos queda ahora es esperar que Lillo sirva de revulsivo, que nos devuelva a la senda de las victorias y que el equipo vuelva a crecer con los triunfos. Coger de nuevo carrerilla, ganar partidos y confianza y que los demas fallen. No hay mas por ahora por mi parte.

A mi personalmente no me gusta Lillo, lo digo de estomago, sin ningun fundamento ni razones tecnicas, ni tacticas, ni futbolisticas. No es el entrenador que hubiera traido, no me apasiona, no me genera nada de nada, pero habia que dar el paso, desprenderse de Eizmendi, un flop, y traer un revulsivo o adios al ascenso. Asi de crudo.

Le ha tocado a èl, mejor dicho Badiola lo ha elegido y desearle toda la suerte del mundo. Se merece, no los cien dias, porque no hay mucho margen, pero si varias semanas, para calibrar las decisiones que va tomando y si el equipo reacciona. Ahora, todos hay que estar con Lillo y con el equipo, pero ya sabemos que lo unico que vale, que nos vale son las victorias. Si se consiguen todos contentos y sino, pues cera al mono. Es asi y asi sera siempre. Por lo menos y por ahora, el beneficio de la duda para Lillo.

Pues eso, solo nos queda rezar, poner velitas a los santos y que triunfe Lillo, porque si lo hace, estaremos la proxima temporada en primera y sino pues ya sabemos todos, el caos, la confrontacion y otra temporada mas en el infierno.

Pues eso, suerte Lillo.
A DISFRUTAR EN EL REGRESO A LA ELITE. SUERTE.
cozzi